Saltear al contenido principal
Menú

Cómo llegar

  • Paradas de bus: 5, 12
  • Parada de taxi: Calle Astorga, 8

Amanda Santiago

Muy pero que muy recomendado este centro. Las empleadas ya son como mis mejores amigas y me siento como en casa.

(4,9 / 5)

Joel Román

Me ha ido tan bien con ellos que he conseguido que mi padre y mi hermano se hagan también la láser aquí. Están sorprendidos y emocionados a partes iguales.

(5 / 5)

Angélica Esteban

Me hago la láser desde hace meses en este centro y son increíbles porque tienen hasta rebajas. Además de que las chicas son majísimas. Animaos chicas.

(5 / 5)

Otros centros más cercanos

Segovia
Collado Villalba
Talavera de la Reina

Contacta con este centro

Información acerca de la depilación láser en Salamanca

Nuestros Centros IDEAL, del Grupo Cristina Álvarez, se han instaurado como una de las marcas con mayor experiencia en el sector al disponer de clínicas especializadas tanto en depilación láser como en centros de medicina estética, repartidas por todo el territorio español.

En este momento contamos con un amplio despliegue de centros distribuidas a lo largo de todo el país, como nuestra clínica de depilación láser en Salamanca, además de contar con una previsión de 40 nuevas aperturas en nuevas localizaciones.

Nos gustaría poder acercarnos a todos nuestros clientes, haciendo todo lo posible y contando con la apertura de nuevos centros en áreas tan diversas como Andorra, Cataluña, Castilla y León, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Andalucía, Aragón y Galicia. Esto nos permitirá ir ampliando nuestro radio de cobertura a nivel nacional e internacional y llegar a nuestros pacientes allá donde estén.

Nuestros servicios ofrecidos en nuestra clínica de depilación láser en Salamanca consisten en el empleo de la energía lumínica para la eliminación del vello no deseado. La melanina se encarga de absorber esta energía y destruye el folículo piloso sin afectar a la piel y dando lugar a la desaparición permanente del vello.

El número de sesiones que se necesitarán van a depender del área, densidad y ciclo del pelo. En función de las características de la piel y del vello, pigmentación y grosor de la dermis, se aplicará una intensidad láser apropiada a estas particularidades al realizar nuestro tratamiento.

Además, los tratamientos de depilación láser son los más adecuados para tratar diversos problemas relacionados con la piel, como puede ser el hirsutismo o la foliculitis, que es la inflamación de los folículos pilosos y que se puede presentar en cualquier región de la piel.

Nuestro compromiso en nuestra clínica de depilación láser en Salamanca consiste en aumentar la calidad de vida de nuestros pacientes, con las mínimas molestias y el coste más competitivo del mercado, ya que contamos con los tratamientos más innovadores y con el equipo mejor preparado para cada servicio ofrecido, garantizando la mayor seguridad, bienestar y calidad posible a nuestros clientes.

Puedes realizar cualquier tipo de consulta o recibir más información acerca de tratamientos, disponibilidad o precios visitándonos en nuestra clínica de depilación láser en Salamanca o contactándonos por teléfono, a través de correo electrónico o vía WhatsApp.