Saltear al contenido principal

Cómo llegar

  • Paradas de bus: 5, 12
  • Parada de taxi: Calle Astorga, 8

Amanda Santiago

Muy pero que muy recomendado este centro. Las empleadas ya son como mis mejores amigas y me siento como en casa.

(4,9 / 5)

Joel Román

Me ha ido tan bien con ellos que he conseguido que mi padre y mi hermano se hagan también la láser aquí. Están sorprendidos y emocionados a partes iguales.

(5 / 5)

Angélica Esteban

Me hago la láser desde hace meses en este centro y son increíbles porque tienen hasta rebajas. Además de que las chicas son majísimas. Animaos chicas.

(5 / 5)

Otros centros más cercanos

Segovia
Collado Villalba
Talavera de la Reina

Contacta con este centro

INFORMACIÓN ACERCA DE LA DEPILACIÓN LÁSER EN SALAMANCA

Centros Ideal es una marca con reconocido nombre en el sector de la estética. Sus 10 años de experiencia y trabajo en el mercado de los tratamientos estéticos y la depilación láser hace que sea una de las marcas en las que las personas confían a la hora de elegir centro de estética.

Uno de nuestros centros es el centro de estética en Salamanca, te animamos a que vengas a conocernos y a informarte para que sepas todo lo que tenemos preparado para ti.

Contamos con más de 10 años de experiencia certificada en el ámbito de la estética avanzada y nuestro equipo de profesionales está especializado en tratamientos de depilación láser que consiste en el empleo de la energía lumínica para la eliminación del vello no deseado. La melanina se encarga de absorber esta energía y destruye el folículo piloso sin afectar a la piel y dando lugar a la desaparición permanente del vello.

La cantidad de sesiones que necesitarás van a depender del área, densidad y ciclo del pelo. En función de las características de la piel y del vello, pigmentación y grosor de la dermis, se aplicará una intensidad láser apropiada a estas particularidades al realizar nuestro tratamiento. Además, los tratamientos de depilación láser son los más adecuados para tratar diversos problemas relacionados con la piel.

Nuestro centro de estética en Salamanca está especializado tanto en depilación láser femenina como en depilación láser masculina. Ponemos siempre el máximo esfuerzo y dedicación para que tu experiencia ideal sea 100% recomendable, siendo cada sesión depilatoria muy rápida. ¡Apenas te enterarás! 

Puedes encontrarnos en centro de estética en Salamanca, o solicitar información desde nuestra página web o nuestro whatsapp. Estaremos encantados de atender vuestras consultas sobre horarios, información sobre algún tratamiento, disponibilidades y tarifas.