Saltear al contenido principal

Centro estético en Centro Comercial Madrid Sur (Vallecas)

En el mismo centro comercial Madrid Sur de la ciudad de Madrid, en el barrio de Puente de Vallecas, podrás encontrar una de nuestras clínicas de medicina estética, que destacan por contar con tecnología de última generación: láser de Diodo, ondas de choque, radiofrecuencia estética, ultrasonidos HIFU para adelgazar, vacumterapia rotatoria para drenar, tecnología cyclone…
Si sueñas con verte más joven, con rejuvenecer tu rostro, cuello y manos, si revitalizar tu piel y adelgazar tu cuerpo de forma natural, sin dolor, y sin efecto retorno, estás de suerte. En nuestra clínica del centro comercial Madrid Sur ofrecemos los mejores tratamientos de depilación laser, cambio radical de cara y cuerpo y tratamientos cosméticos personalizados.

Cómo llegar

  • Buses: 57, 144
  • Metro / Cercanías / Tranvías: C2, C7
  • Parada de taxis: Calle Doctor Castelo, 29

Mariana Castro

La depilación en estos centros es adictiva, empiezas haciéndote solo una zona para probar y acabas haciéndote todo el cuerpo. Recomendadísimos.

[usr 5]

Alejandra Muñoz

Cada año me hago algún tratamiento corporal antes de verano y los resultados son muy buenos además siempre tienen opciones nuevas que puedes personalizar como tú quieras.

[usr 4.6]

Perla Morales

He contratado en este centro el tratamiento de láser y me ha sorprendido gratamente el bono de dos años de garantía. No se por qué pero el quipo genera muchísima confianza y por eso he decidido quedarme con ellos.

[usr 5]

Otros centros más cercanos

Madrid (Narváez)
Madrid (CC La Gavia)

Contacta con este centro

INFORMACIÓN ACERCA DE LA DEPILACIÓN LÁSER EN EL CENTRO DE ESTÉTICA EN MADRID (CC MADRID SUR)

En nuestro centro de estética en Madrid, en el Centro Comercial Madrid Sur os ofrecemos toda la información sobre nosotros, como trabajamos y cómo podemos ayudarte si no te sientes conforme con tu cuerpo.

Los Centros IDEAL son una marca referente en el sector de la gracias a nuestra amplia experiencia. Contamos con la última tecnología en los tratamientos que ofrecemos a nuestros clientes y ofrecemos la máxima calidad en cada uno de nuestros centros.

Intentamos estar más cerca de nuestros clientes y por eso, hemos hecho la previsión de la apertura de nuevos centros en áreas tan diversas como Andorra, Cataluña, Castilla y León, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Andalucía, Aragón.

Nos caracterizamos por cada uno de los profesionales que forman nuestro gran equipo. En nuestro centro de estética en Madrid, contamos con diferentes especialistas que aportan todos sus conocimientos para darte el mejor servicio y atención.

Si tienes problemas con tu cuerpo, en nuestro centro de estética de Madrid, en el Centro Comercial Madrid Sur te ofrecemos toda la información disponible sobre tratamientos estéticos disponibles para que vuelvas a sentirte bien.

Uno de los tratamientos por los que destacamos es la depilación láser. Podrás lucir una piel suave y luminosa sin vello en tan solo unas pocas sesiones. Gracias a nuestra novedosa tecnología, de una manera eficaz, te ayudaremos a eliminar el 90% del vello en 8 o 12 sesiones. La luz láser que utilizamos penetrará de una manera más concentrada en las zonas deseadas y se conseguirán resultados más efectivos y rápidos. Además, es apto para todo tipo de pieles.

Puedes encontrarnos en nuestro centro de estética situado en el Centro Comercial Madrid Sur, o solicitar información desde nuestra página web o nuestro whatsapp. Estaremos encantados de atender vuestras consultas sobre horarios, disponibilidades y tarifas, ¿a qué esperas para venir a conocernos?