Saltear al contenido principal

Cómo llegar

  • Buses: L2
  • Metro / Cercanías / Tranvías: L1, C1
  • Parada de taxis: Calderón de la Barca, 2

Rocío Ortiz

Todo perfecto. Al principio me daba vergüenza hacerme la laser en algunas zonas, pero las chicas son siempre tan majas que se me olvida todo y me siento como en casa.

[usr 4.7]

Acompañé hace un par de semanas a mi novia a que se hiciera la láser y me quedé hablando con la chica que estaba en la recepción. Solo os digo que hoy ha sido mi primera sesión y he salido super contento. Os lo recomiendo 100%.

[usr 4.5]

Mar Santana

Yo soy de Gandía y el otro día me acerqué al centro que tienen aquí para informarme porque quería hacerme un tratamiento facial. Oye me siento como si me hubiera quitado 5 años de encima, es de agradecer.

[usr 5]

Otros centros más cercanos

Orihuela (Centro Comercial La Zenia)
Valencia

Contacta con este centro

INFORMACIÓN ACERCA DE LA DEPILACIÓN LÁSER EN EL CENTRO DE ESTÉTICA EN GANDÍA

En nuestro centro de estética en Gandía, os ofrecemos toda la información sobre nosotros, como trabajamos y cómo podemos ayudarte si no te sientes conforme con tu cuerpo.

Los Centros IDEAL son una marca referente en el sector de la gracias a nuestra amplia experiencia.

Contamos con la última tecnología en los tratamientos que ofrecemos a nuestros clientes y ofrecemos la máxima calidad en cada uno de nuestros centros. Intentamos estar más cerca de nuestros clientes y por eso, hemos hecho la previsión de la apertura de nuevos centros en áreas tan diversas como Andorra, Cataluña, Castilla y León, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Andalucía, Aragón. Nos caracterizamos por cada uno de los profesionales que forman nuestro gran equipo. En nuestro centro de estética en Málaga, contamos con diferentes especialistas que aportan todos sus conocimientos para darte el mejor servicio y atención.

Si tienes problemas con tu cuerpo, en nuestro centro de estética de Gandía, te ofrecemos toda la información disponible sobre tratamientos estéticos disponibles para que vuelvas a sentirte bien. 

Uno de los tratamientos por los que destacamos es la depilación láser. Podrás lucir una piel suave y luminosa sin vello en tan solo unas pocas sesiones. Gracias a nuestra novedosa tecnología, de una manera eficaz, te ayudaremos a eliminar el 90% del vello en 8 o 12 sesiones. La luz láser que utilizamos penetrara de una manera más concentrada en las zonas deseadas y se conseguirán resultados más efectivos y rápidos. Además, es apto para todo tipo de pieles.

Puedes encontrarnos en nuestro centro de estética situado en Gandía, o solicitar información desde nuestra página web o nuestro whatsapp. Estaremos encantados de atender vuestras consultas sobre horarios, disponibilidades y tarifas, ¿a qué esperas para venir a conocernos?