Saltear al contenido principal
Menú

Cómo llegar

  • Buses: L2
  • Metro / Cercanías / Tranvías: L1, C1
  • Parada de taxis: Calderón de la Barca, 2

Otros centros más cercanos

Orihuela (Centro Comercial La Zenia)
Valencia

Contacta con este centro

Información acerca de la depilación láser en Gandía

En nuestros centros de depilación láser en Gandía nos gusta ofrecer lo más efectivo. Actualmente, la depilación láser es el sistema depilatorio más seguro, eficaz y duradero a la hora de eliminar el vello definitivamente. Sólo los folículos en fase de crecimiento podrán ser destruidos, y por tanto, se hace uso de unas técnicas que convierten el sistema del láser en efectivo. Se trata de captar la melanina del tallo a través del láser como hilo conductor hasta conseguir destruirlo 100%.

Para poder hacerte la depilación láser en Gandía en centros Ideal, primero se realiza una consulta previa a todos los clientes que es supervisada por un médico especializado que compruebe la zona que se quiere depilar, ya que dependiendo de la piel y el vello del cliente se utilizará un tratamiento diferente.

Contamos con los mejores equipos de trabajo y en este caso el láser de Diodo empleado en nuestro centro de depilación láser en Gandía es uno de los láseres con mayores avances, ya que no solo a través de una capa homogénea de gel conductor ayuda a reducir el dolor de su aplicación, sino que además nos permite depilar a pacientes con piel bronceada u oscura.

Cabe recalcar que cada paciente tiene unas características diferentes y por ello se debe encontrar el tratamiento que más se adapte a sus necesidades teniendo en cuenta distintos factores como la edad, el sexo, la zona que se quiere depilar y la calidad del vello. Se selecciona el fototipo de piel adecuado a cada cliente, acorde con el grosor del pelo y la frecuencia, según la zona. Una vez es finalizada la sesión de depilación láser en Gandía se debe aplicar aloe vera para relajar el enrojecimiento cutáneo.

No obstante, tenemos un método de depilación muy rápido, en 15 minutos se realizan unas piernas completas. El procedimiento es prácticamente indoloro debido al sistema de refrigeración que aporta, y no sólo eso, sino que es beneficioso para la eliminación del pelo en todos los fototipos gracias a una longitud de onda más larga, a mayor profundidad y más segura en la piel. Al finalizar el tratamiento, notarás como tu piel luce más suave e hidratada.

En nuestro Centro Ideal de Gandía ponemos el máximo esfuerzo por que tu experiencia sea totalmente recomendable, siendo nuestra prioridad tu confianza. El personal cualificado se encargará antes de la sesión, de informarte sobre todas las instrucciones necesarias antes, durante y después del tratamiento láser. Si necesitas más información sobre la depilación láser femenina o masculina o de alguna zona concreta, no dudes en consultarnos y solicitar tu prueba gratuita. ¡No te arrepentirás!