Saltear al contenido principal
Menú

Dile adiós al vello no deseado con la
depilación láser diodo

Solicita una prueba gratuita de Depilación Láser Diodo

En los centros ideal contamos con
  • el láser más potente del mercado
  • más de 10 años de experiencia
  • un equipo de profesionales especializados
  • miles de clientes satisfechos

El mejor láser del mercado

Nuestros centros de depilación láser de diodo están especializados tanto en depilación láser femenina como en depilación láser masculina. Ponemos el máximo esfuerzo y dedicación para que tu experiencia ideal sea 100% recomendable siendo cada sesión depilatoria muy rápida. Nos gusta que te sientas como en casa, queremos que entres en cada sesión confiado y que salgas satisfecho, por eso nuestra prioridad es tu confianza. Ponemos a tu disposición todo un equipo de profesionales especializados en el tratamiento de la depilación láser, para asegurarte la eficacia y profesionalidad que buscas.

En Centros Ideal apostamos por la depilación láser diodo como técnica de depilación definitiva

Para tu tratamiento de Depilación Láser...

  • null

    Evitar la exposición directa a los rayos del sol, si la piel se ha bronceado en los 10 días anteriores a la sesión, ésta no se realizará. La razón es que, el láser, ataca a la melanina del folículo piloso, y la piel no puede tener melanina activada recientemente porque puede absorber la luz láser.

  • null

    Evitar decolorar o arrancar el vello de raíz, en su defecto rasurar la zona. De lo contrario, el folículo no estaría presente en la sesión y sería ineficaz.

  • null

    Mantener una profunda hidratación en las zonas que se vayan a depilar.

  • null

    Se recomienda no tomar el sol pasados 5 días de la sesión. La exposición solar después de la sesión láser se puede realizar en el momento en que la piel no tenga ninguna alteración, rojez o irritación provocada por la depilación.

  • null

    Aplicar un protector solar mínimo de FPS30 antes y después de la sesión, especialmente en la zona facial.

  • null

    Puede hacer vida normal, ejercicio físico, ducharse y lavar la zona tratada, aunque deberá hacerse con suavidad y cuidado para no incrementar la inflamación enrojecimiento que se produce debido al tratamiento. Evite acudir a la sauna o el agua muy caliente en el baño hasta pasadas 24 horas.

Beneficios de la depilación definitiva con láser de diodo

  • Uno de los beneficios de la depilación láser es que nos permite eliminar hasta el 90% del vello de las zonas tratadas después de 8 a 12 sesiones.
  • Practicidad y comodidad del cliente que no debe pensar en depilarse cada 15 días. El efecto de la depilación láser es prolongado en el tiempo y se logra la eliminación definitiva de gran parte del vello de las zonas tratadas.
  • Método rápido de depilación, en 15 minutos realizamos unas piernas completas.
  • No estimula el crecimiento del vello, y a su vez, evitamos las alteraciones a nivel del folículo piloso, como sucede con la cera o el rasurado, por la práctica de la depilación en cortos periodos de tiempo, de esta manera, con la depilación láser la piel sufre menos dichos efectos, llegando a desaparecer cuando hemos eliminado de forma definitiva el pelo.
  • Procedimiento prácticamente indoloro debido al sistema de refrigeración por zafiro que alcanza la temperatura de 0ºC – 0,5ºC.
  • Beneficioso para la eliminación del pelo en todos los fototipos de piel (desde la piel clara, intermedia y bronceada hasta la piel de raza negra).
  • La longitud de onda más larga llega a mayor profundidad y es más segura en la piel.
  • Después del tratamiento completo de la depilación láser, la piel luce más suave e hidratada.

El personal cualificado antes de la sesión informa al cliente sobre las instrucciones necesarias antes, durante y después del tratamiento láser.

  • Entrega de documentos que el cliente debe firmar: Consentimiento informado más declaración voluntaria.
  • Revisar la zona a depilar, deberá estar totalmente rasurada, hidratada y normalizada.
  • Cubrir con cera blanca los lunares, hematomas e imperfecciones presentes en la zona a depilar. Localizar el tatuaje o tatuajes del cliente y seguir protocolo de tapado y margen de seguridad para no producir un efecto no deseado.
  • Seleccionamos el fototipo de piel adecuado a cada cliente, la fluencia acorde al grosor del pelo y la frecuencia (Hz) según la zona.
  • Aplicamos una capa homogénea de gel conductor en la zona a depilar con la ayuda de un depresor.
  • Se inicia el tratamiento láser, presionando la pistola para favorecer el enfriamiento de la zona a depilar y solapamos las líneas 2 mm.
  • Retiramos el gel conductor con el depresor.
  • Aplicamos aloe vera en la zona depilada.

Las diferencias entre el láser de diodo y otras tecnologías para la eliminación del vello son evidentes tanto a nivel técnico como en el éxito de resultados y efectividad en sus tratamientos.

Si bien la fotodepilación abarca tanto la depilación láser como la luz pulsada (IPL), se define como cualquier sistema de luz que me permite depilar a una determinada longitud de onda (nm). Siendo el láser de diodo la tecnología de última generación que mejor se adapta a todos los fototipos de piel y al tipo de vello.

Tabla comparativa entre el láser de diodo y otras tecnologías de depilación láser.

Láser de diodo Láser Nd: Yag Láser Alejandrita Ruby láser Depilación IPL
Longitud de onda (nm) 810 1064 755 694 510-1200
Número de sesiones Menor nº de sesiones Menor nº de sesiones Menor nº de sesiones Menos nº de sesiones Mayor nº de sesiones
Efectos secundarios Baja tasa de lesiones Alta tasa de lesiones Media tasa de lesiones Media tasa de lesiones Baja tasa de lesiones
Lesiones cutáneas Enrojecimiento cutáneo Eritema o edema Hipopigmentación Hipopigmentación y edema Enrojecimeinto cutáneo
Resultados Excelente resultado de eliminación del vello Medio Buenos resultados de eliminación del vello Medio Buena eliminación pero requiere de más sesiones

Entre las bondades de nuestro equipo láser Leaseir Dual, cabe destacar que es uno de los equipos más potentes y seguro del mercado. Tecnología avanzada de última generación. Presenta una longitud de onda de 810 nm que nos permite llegar a mayor profundidad siendo su punto óptimo en la fase anágena del ciclo capilar.

Leasier, depilación láser diodoEquipo con alta efectividad de resultados, eliminando de forma definitiva la mayor parte del vello de las distintas zonas de nuestro cuerpo. Nos permite realizar un método de trabajo muy rápido (velocidad de disparo a 4Hz), por ejemplo, piernas completas en tan sólo 15 minutos.

Equipo de fabricación nacional que presenta un potente sistema de refrigeración por zafiro, alcanzando una temperatura de 0ºC-0,5ºC, que hace que la sesión sea más confortable debido a su efecto anestésico en la piel y siendo prácticamente indoloro.

Equipo que nos permite poder realizar las sesiones en todos los fototipos de piel (I al VI), durante todas las épocas del año.

Mencionar la facilidad de manejo que proporciona a quien lo utiliza, gracias a un diseño práctico y basado principalmente en la ergonomía, por ello hemos desarrollado un pedal de accionamiento que otorga sencillez y facilidad de uso. Queremos un láser que proporcione comodidad al usuario y al cliente, así nuestros tratamientos serán mucho más rápidos y por consiguiente, con menos margen de error.

Mitos de la depilación láser

Existen muchos mitos sobre la depilación láser…

Centros Ideal te desmiente algunos. Decúbrelos