Saltear al contenido principal
Menú
CYCLONE®
Aparatología de útima generación a tu alcance

Solicita ya tu diagnóstico gratuito

Ponemos a tu alcance la tecnología de última generación desarrollada para conseguir los mejores resultados en función de tus necesidades, objetivos a alcanzar y deseos.

En Centros IDEAL disponemos de CYCLONE®, una aparatología especializada de medicina estética con la que conseguiremos moldear tu cuerpo gracias a la eliminación de grasa, drenando el exceso de líquidos, reduciendo la celulitis y reafirmando tu piel. Mediante este innovador sistema con alta efectividad de resultados (algunos pacientes han llegado a perder hasta 10 centímetros), podemos crear circuitos y soluciones personalizadas en función a cada cliente y a las características de su cuerpo.

Te ofrecemos un tratamiento personalizado e individualizado en función de tus características. Por eso, en nuestros centros, nuestro equipo de profesionales realiza un diagnóstico y un estudio previo en el que se pesa y se miden los contornos del cuerpo de cada paciente, con el objetivo de determinar qué tipo de tratamiento es más adecuado en función al estado de la persona.

Esta aparatología de última generación reúne cinco tecnologías exclusivas para conseguir los mejores resultados para tu cuerpo en función de tus necesidades.

Las 5 tecnologías que combina CYCLONE® son:

  • Ultrasonidos HIFU: ultrasonido focalizado que presenta propiedades lipolíticas para reducir volumen en zonas localizadas.
  • Cavitación: ultrasonidos de baja frecuencia que rompe los adipocitos para que salga la grasa que llevan en su interior. La gran diferencia con el resto de cavitaciones es que es imperceptible por el oído humano (apenas sin pitidos).
  • Sistema de Vacumterapia Rotatoria (masaje con rodillos que se deslizan por la piel de forma suave adaptándolo a cada cliente): elimina el exceso de líquidos y “conduce” las grasas disueltas por los ultrasonidos hacia su eliminación.
  • Radiofrecuencia Monopolar y Bipolar: Calientan el interior de la piel para activar el colágeno y la elastina y así evitar que se produzca flacidez debido a la reducción del volumen conseguida con los sistemas anteriores.

CYCLONE® es el único equipo del mercado que reúne todas estas tecnologías, lo que le ha convertido en un referente para los profesionales del sector. Gracias a esta innovadora aparatología, perder peso, acabar con la celulitis y modelar la figura, es posible.

Todo en un solo tratamiento totalmente personalizable.

cyclone-aparatologia

Es el único equipo del mercado que reúne todas estas tecnologías, lo que le ha convertido en un referente para los profesionales del sector.

Con CYCLONE®, plataforma de trabajo estético, un todo en uno, con alta efectividad de resultados, podemos crear circuitos personalizados en el tratamiento de las necesidades de nuestro cuerpo y rostro. En un mismo tratamiento, según diagnóstico y evolución, podemos escoger la forma de trabajo adecuada en cada caso en particular, según las exigencias u objetivos a alcanzar con cada cliente.