Saltear al contenido principal
Menú

ESTÉTICA AVANZADA FACIAL

MYCODE

CONTORNO DE OJOS

✓ Rejuvenece tu mirada
✓ Elimina las líneas de expresión

ESTÉTICA AVANZADA FACIAL

MYCODE

CONTORNO DE OJOS

✓ Rejuvenece tu mirada
✓ Elimina las líneas de expresión

mycode-cotorno-de-ojos-movil

Tratamiento enfocado a devolverle luz a la mirada, acabando con los signos de cansancio y las líneas de expresión.

Tratamiento enfocado a devolverle luz a la mirada, acabando con los signos de cansancio y las líneas de expresión.

Tratamiento avalado dermatológicamente

Devuelve la salud y la juventud a tu mirada

Drena el contorno de ojos e hidrata

Tratamiento efectivo contra bolsas y ojeras

Presentamos un tratamiento enfocado a mimar el contorno de los ojos mientras lo cuidamos, teniendo en cuenta que es una zona muy sensible.

Tratamiento para el contorno de ojos que reduce ojeras y bolsas
La zona del contorno de ojos es la primera donde comenzamos a notar esas pequeñas arrugas y líneas de expresión que tanta incomodidad nos producen.

Y muchas veces nos preguntamos ¿Y por qué el contorno de ojos es la zona donde se muestran las primeras arrugas? Es debido a que esa zona de la piel es mucho más fina. Es una zona pobre en colágeno, elastina y células adiposas provocando que esa zona de la piel sufra sequedad. Al estar seca, se convierte en la zona preferida para la aparición de las primeras arrugas y líneas de expresión.

Estas pequeñas arrugas empiezan a salir con el paso del tiempo, por falta de sueño o cansancio, ya que es una zona donde la circulación sanguínea se va ralentizando con el paso de los años, lo que puede provocar visibilidad a las ojeras y bolsas tanto en hombres como en mujeres. La piel en esa zona es más sensible que la del resto de nuestro cuerpo y la que más expuesta está a las radiaciones solares junto con millones de factores más.

En todos nuestros centros, ofrecemos los mejores tratamientos de contorno de ojos con la mejor tecnología avanzada, tratamientos personalizados y cosméticos especializados para poder mejorar la oxigenación de los tejidos que rodean nuestra mirada, previniendo y atenuando las arrugas, reduciendo las ojeras y eliminando las líneas de expresión, obteniendo resultados inmediatos, aportando una mirada más radiante y un contorno de ojos más hidratado y terso. Te ofrecemos un diagnóstico previo, para valorar la zona e identificar que se puede hacer al respecto.

Para solicitar más información sobre nuestro tratamiento de contorno de ojos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono que aparecerá en nuestra página web o visitando cualquiera de nuestras clínicas.

Tratamientos personalizados para cada necesidad de nuestros clientes

Solicita aquí un diagnóstico del contorno de ojos personalizado:

Contamos con la última tecnología para el contorno de ojos

Métodos de última generación contra bolsas y ojeras

cosmética especializada en prevenir arrugas en los ojos

Personalizamos cada tratamiento de acuerdo a las necesidades del cliente

ÚLTIMA TECNOLOGÍA

ÚLTIMA GENERACIÓN

COSMÉTICOS ESPECIALIZADOS

TRATAMIENTOS PERSONALIZADOS