Saltear al contenido principal
Menú
MYCODE
El CÓDIGO de la BELLEZA PERSONALIZADO, para cada época del año y cada zona corporal.

Solicita ya tu diagnóstico gratuito

En Centros IDEAL, te presentamos el tratamiento más apropiado para ti, individualizado y creado a medida según tus necesidades. Nos encargaremos de ofrecerte el tratamiento que mejor se adapta para ti según la época del año y la zona corporal.

Las necesidades de nuestra piel no son siempre las mismas; de hecho, las condiciones del cutis van a variar en función del día y de otros factores diferentes como el estado de ánimo, los cambios hormonales, el clima, el estrés… Por eso, no es recomendable recurrir siempre al mismo tipo de tratamientos.

MYCODE es el tratamiento cosmético avanzado que nos permite cuidar tu piel, todas sus necesidades, en un único tratamiento. No todas las pieles son iguales ni tienen las mimas necesidades. En Centros IDEAL pensamos que un diagnóstico facial idóneo es indispensable para conocer las peculiaridades de cada tipo de piel y elegir cuál es el tratamiento más adecuado para solucionar todos los requerimientos y problemas detectados. Por eso, gracias a nuestros profesionales, que realizan un estudio previo, y gracias a la alta efectividad de os principios activos, creamos la fórmula adecuada para aplicar según necesite cada cliente.

En Centros IDEAL nos encargaremos de adaptar nuestros tratamientos a los requerimientos y deseos de cada cliente, y uno de los siguientes servicios: