Blog

Consejos para hidratar el pelo en verano y que vuelva a brillar

como mantener el pelo hidratado en verano

Comparte este post

Una de las cosas que más sufre en verano es nuestro pelo: lavarlo en exceso, abusar de planchas y secadores, el sol y el cloro de las piscinas son los principales enemigos de una melena sana, con brillo y fuerza. Por eso si eres una de las muchas afortunadas que está planeando irse a la playa en breve o, incluso, ya has vuelto de tus idílicas vacaciones y quieres recuperar tu cabello, aquí tienes varios consejos con los que presumir de melena será pan comido. ¡Te enseñamos cómo deber hidratar el pelo!

¿Cómo mantener el pelo bien hidratado en verano?

Para que el pelo sufra lo menos posible durante los meses de más calor y en los meses en los que más brilla el sol, debemos cambiar nuestra rutina de cuidado capilar y ser más exhaustivas en cuanto a hidratación se refiere. Además, si adoptamos estos 6 tips durante nuestras vacaciones y todos los días del verano, vamos a notar bastante la diferencia:

  1. Hidrata el pelo con productos específicos para el sol. Usa mascarillas, aceites y acondicionadores que protejan tu melena de los rayos del sol. Porque al igual que la piel, el pelo también se quema y daña con los rayos UVA y las altas temperaturas.
  2. Corta cada 2 meses el pelo. No dudes en ir periódicamente a la peluquería a cortar, por lo menos, un centímetro. Notarás que este crece más rápido y con más fuerza.
  3. Aplica crema hidratante cuando estés en la playa. No dudes en echarte una generosa capa de mascarilla hidratante mientras estás tomando el sol en la arena. Harás que el pelo tome un ‘chute’ de hidratación más que necesaria en verano.
  4. Aclara el pelo con agua fría. ¿Quieres un extra de brillo en tu melena? Haz que el último aclarado sea con el agua más bien fría. ¡Notarás la diferencia!
  5. Usa gorros y pañuelos. Además de estar muy de moda este año, estos accesorios son claves para proteger aún más tu pelo.
  6. Evita utilizar secadores y planchas de manera diaria. Vale que algún día de verano los uses, pero si tienes el pelo encrespado y rebelde, hay otras muchas soluciones que domarán y además hidratarán tu pelo.

Tratamientos para cuidar y recuperar el pelo después del verano

Si ya has vuelto de vacaciones y notas que tu melena ya no es la que era, no hay nada como invertir en ella para recuperar el brillo, la densidad y el movimiento.

Uno de los tratamientos que más de moda están es la Keratina. Además de hidratar en profundidad y devolver el brillo, este tratamiento es perfecto para reducir el encrespamiento y, en definitiva, hacer que uses menos la plancha, secador o productos fijadores que podrían estropear del todo tu pelo.

Aunque si lo que buscas es un tratamiento completo con el que recuperar la densidad del cabello, frenar la caída y la pérdida habitual de pelos durante el verano y recuperar el brillo y la fuerza, no hay nada como ponerse en manos de Centros Ideal y se su Tratamiento Capilar experto, realizado por médicos estéticos expertos en la materia.

Este tratamiento para el pelo consiste en la introducción de plasma rico en el cuero cabelludo para activar el crecimiento del cabello en dicha zona. El pelo recupera fuerza, brillo y densidad en apenas días, siendo un cambio muy efectivo en cuanto el nuevo cabello empieza a crecer y se equipara al largo habitual. Además, es un tratamiento indoloro y fácil de realizar.

Ha llegado el momento de recuperar tu melena y tener el pelo que siempre habías soñado… ¡De verdad!

¿Qué es la cosmetología?

El aspecto físico tiene un papel muy importante en el estado anímico de las personas. Debido a diversas causas, la piel y el cabello empiezan

Solicita una cita

¡Nosotros te llamamos!

GARANTÍA DE RESULTADOS

¡Tu confianza es lo más importante!

Gracias a la última aparatología, los protocolos específicos que desarrollamos en nuestros centros y el expertís de más de 20 años en el sector, podemos comprometernos con la eficacia de nuestros tratamientos de depilación láser, y por tanto, los resultados de los mismos.

Por ello, al comprar un bono de depilación láser de 2 años de una zona corporal, cumpliendo con la seriedad que nos caracteriza, entregaremos un documento para la firma de esta garantía. Porque llevamos nuestro compromiso por escrito y te ofrecemos hasta 1 año adicional completamente gratis.

Esta garantía de resultados se ejecutará si, pasados los 2 años del tratamiento de depilación láser contratado, el 90% del vello de la zona no hubiese desaparecido.

Más información

Condiciones de compra online

Los bonos adquiridos en nuestra página web son para un único centro. Una vez canjeado, las sesiones de dicho tratamiento solo se podrán realizar en ese centro.

Tu cupón tendrá la validez de un año desde el momento de su compra.

Imprescindible reserva: llamando a tu centro. Las cancelaciones de reservas deben efectuarse con al menos 24 horas de antelación, en caso contrario se dará el servicio por realizado.

Recuerda presentar tu bono el día de la cita, ya sea impreso o en el móvil. Es imprescindible para que en el centro puedan validar tu compra.

Este tratamiento está sujeto a la disponibilidad del centro en el que desees validarlo.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Tu primera sesión
DEPILACIÓN LÁSER
Ingles + axilas
80
29

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.