Saltear al contenido principal

Cómo llegar

  • Buses: L2A, L2B, L1B
  • Metro / Cercanías / Tranvías: C6
  • Parada de taxis: Autotaxi (Vicente de Paúl, 5)

Ezequiel Muñoz

Un placer ponerme en sus manos. Grandes profesionales con conocimiento y preparación en su trabajo. He salido muy satisfecho de mis sesiones de láser y me estoy planteando volver para hacerme algún tratamiento.

[usr 4.8]

Brenda Bravo

Son unos centros completísimos. Al principio entras por un motivo concreto y acabas probando todos los servicios que ofrecen de lo buenos que son.

[usr 5]

Lola Ibáñez

Estaba harta de tener que depilarme casi todos los días con cuchilla así que decidí informarme sobre la depilación láser. Fui a varios sitios y Centros Ideal fueron sin duda los que me convencieron para empezar y estoy encantada. Mañana voy a mi quinta sesión.

[usr 4.8]

Otros centros más cercanos

Orihuela (Centro Comercial La Zenia)
Valencia
Gandía

Contacta con este centro

TRATAMIENTOS DISPONIBLES EN EL CENTRO DE ESTÉTICA EN VILLARREAL

En nuestro centro de estética en Villarreal nos hemos destacamos por nuestra especialización en tratamientos de depilación láser, destinados tanto al público masculino como femenino. Gracias a la incorporación de las últimas herramientas tecnológicas, podemos ofrecerte los mejores resultados en pocas sesiones. La luz del láser permite la actuación concentrada y directa en la zona del vello, penetrando de mejor manera y más eficaz que otros tratamientos existentes en el mercado, y permite eliminar de manera rápida y definitiva el vello de la zona que deseas tratar.

Contamos con más de 10 años de experiencia certificada en el ámbito de la estética avanzada y nuestro equipo de profesionales está especializado en tratamientos de depilación láser que consiste en el empleo de la energía lumínica para la eliminación del vello no deseado. La melanina se encarga de absorber esta energía y destruye el folículo piloso sin afectar a la piel y dando lugar a la desaparición permanente del vello.

La cantidad de sesiones que necesitarás van a depender del área, densidad y ciclo del pelo. En función de las características de la piel y del vello, pigmentación y grosor de la dermis, se aplicará una intensidad láser apropiada a estas particularidades al realizar nuestro tratamiento. Además, los tratamientos de depilación láser son los más adecuados para tratar diversos problemas relacionados con la piel.

En este momento contamos con un amplio despliegue de centros distribuidas a lo largo de todo el país, como nuestro centro de estética en Villarreal, además de contar con una previsión de 40 nuevas aperturas en nuevas localizaciones.

Procuramos cada vez estar más cerca de tus necesidades, por ello haremos todo lo posible para lograr este objetivo con la apertura de nuevos centros en áreas tan diversas como Andorra, Cataluña, Castilla y León, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Andalucía, Aragón y Galicia. Esto nos permitirá ampliar nuestro radio de cobertura, tanto a nivel nacional como internacional.

En nuestro centro de estética en Villareal nuestro principal prioridad es aumentar cada vez más la calidad de vida de nuestros clientes, de una manera rápida, sencilla y de la manera menos molesta posible, ya que contamos con los tratamientos más innovadores y con un equipo altamente calificado en cada área.

Si deseas realizar cualquier tipo de consulta o tienes dudas acerca de algún tratamiento, disponibilidad o precio no dudes en visitarnos a nuestro centro de estética en Villarreal, contactarnos por teléfono, email o vía WhatsApp.