Saltear al contenido principal
Menú

Clínica en el Carrefour de Manuel de Falla (Valencia)

Ponemos a tu disposición, en el mismo Carrefour de la avenida Manuel de Falla de Valencia, uno de nuestros centros especializados en medicina estética. En él podrás disfrutar de atención personalizada de nuestro equipo de profesionales, quienes te asesorarán sobre nuestros diferentes tratamientos: depilación con láser diodo, tratamientos de cosmética natural a medida de tu piel, e incluso tratamientos reductores y remodeladores. Logra perder peso y volumen, e incluso en zonas localizadas y elimina la flacidez de una vez por todas.
Cabe destacar el horario de apertura de este centro, ya que podrás acudir prácticamente a cualquier hora de cualquier día de la semana. Porque para nosotros tú eres lo primero. 

Otros centros más cercanos

Orihuela (Centro Comercial La Zenia)
Valencia
Villarreal (Centro Comercial Carrefour Villarreal)
Gandía

Cómo llegar

  • Buses: 98, 99, 95, 67
  • Metro: Nou d’Octubre (3, 5, 9)
  • Parada de taxis: Poeta Antonino Chocomeli, 8

Contacta con este centro

Información acerca de la depilación láser en Valencia (Carrefour Campanar)

Los Centros IDEAL del grupo Cristina Álvarez cuentan con una gran experiencia y se han consolidado como una de las marcas más destacadas en el sector de la medicina estética. En nuestra clínica de depilación láser en Valencia (Centro Comercial Carrefour Campanar) nuestro equipo de profesionales junto con nuestra novedosa e innovadora tecnología aplicada en nuestros tratamientos, nos acreditan con los diferentes modelos de negocio:

  • Centros especializados en Depilación láser
  • Centros especializados en Estética avanzada y Depilación Láser
  • Centros de Medicina Estética

En la actualidad disponemos de un extenso despliegue de clínicas distribuidas a lo largo de todo el territorio nacional, además de contar con una previsión de 40 nuevas aperturas en nuevas localizaciones.

Intentamos cada vez acercarnos más a nuestros pacientes mediante la apertura de nuevas clínicas en localizaciones tan diversas como Andorra, Cataluña, Castilla y León, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Andalucía, Aragón, Galicia lo cual nos permitirá ir difundiendo nuestro radio de cobertura, tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Los servicios de depilación láser que ofrecemos en nuestra clínica de depilación láser en Valencia (Centro Comercial Carrefour Campanar) se caracterizan por la utilización de la energía lumínica, que provoca la desaparición permanente del vello, sin afectar a otras regiones de la piel. Esta energía es absorbida por la melanina del vello y como consecuencia se destruye el folículo piloso, dando lugar a la eliminación del vello no deseado de manera permanente.

La piel y el vello presentan características variables, que difieren en el grosor y pigmentación de la dermis, y que serán determinantes a la hora de establecer la intensidad más adecuada con la que se realizarán los tratamientos en nuestras clínicas. El número de sesiones que se realizarán van a depender tanto del área tratada como del ciclo del pelo y su densidad.

En nuestro centro de depilación láser en Valencia (Centro Comercial Carrefour Campanar) nos comprometemos a aumentar la calidad de vida de nuestros clientes causando las mínimas molestias posibles y con un coste muy competitivo.  Contamos con las técnicas más novedosas y con el equipo profesional más preparado para cada intervención para garantizar una mayor seguridad, calidad y bienestar a nuestros pacientes.

Si tienes alguna duda o deseas recibir más información acerca de los servicios, precios y disponibilidad de nuestro centro de depilación láser en Valencia (Centro Comercial Carrefour Campanar) puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono, vía email o por WhatsApp.

Alejandra Peña

Me regaló mi madre en Navidades un bono para depilarme las piernas y para mi cumpleaños creo que ya sé qué pedir, otro bono para axilas.

(4,6 / 5)

Valeria Sanz

¡Adiós a los pelos para siempre! Gracias Centros Ideal por conseguirlo y por el trato espectacular.

(5 / 5)

Esteban Vidal

Soy nadador y necesitaba urgentemente hacerme el láser en todo el cuerpo porque el vello me restaba velocidad en el agua. Mi entrenador me recomendó estos centros y estoy asombrado de lo rápidos que son los resultados. Lo recomiendo.

(5 / 5)