Saltear al contenido principal
Menú

Centro estético en centro comercial de Orihuela

En el mismo centro comercial La Zenia de Orihuela disponemos de un centro de depilación láser con diodo, lo que garantiza la eliminación del vello de forma definitiva, y que además ofrece tratamientos de cosmética personalizada. Nuestro equipo de profesionales te realizará un diagnóstico previo en el mismo centro y, tras analizar detenidamente los resultados, creará una fórmula específica para tu piel que dé solución de forma efectiva a tus necesidades.
Además, al estar situado en el mismo centro comercial La Zenia, dispondrás de atención personalizada en horario extendido. Acércate sin compromiso e infórmate sobre nuestros tratamientos cosméticos y la depilación láser para hombres y mujeres.

Cómo llegar

  • Buses: Linea Torrevieja, Línea Azul, Línea Roja
  • Parada de taxis: Radio Taxi Orihuela Costa (Maestro Torralba, 2)

Diana Fuentes

Fui a informarme y la verdad es que me atendieron súper bien y me convencieron. El centro de Orihuela es muy agradable y el trato inmejorable, se nota que son grandes profesionales y que les gusta y conocen su trabajo. Repetiré sin ninguna duda.

(4,9 / 5)

Mónica Lozano

Desde hace tiempo andaba buscando un centro láser que me gustara y cumpliera con mis expectativas. Había estado en otros y no había salido muy contenta. Me recomendaron Centros Ideal y la verdad es que no puedo estar más contenta. Me han ayudado en todo lo que he necesitado y son unos grandes profesionales. Estoy a medio camino de mi depilación láser y me haré algún tratamiento facial pronto. Les doy un 10.

(5 / 5)

Verónica Castillo

Fui en un primer momento a pedir información y salí de allí encantada por la amabilidad y la seriedad con la que respondieron a mis preguntas. Me transmitieron muchísima confianza así que pedí cita ese mismo día. Ya voy por la tercera sesión y mi experiencia está siendo fantástica. Sin ninguna duda totalmente recomendable.

(4,8 / 5)

Otros centros más cercanos

Valencia
Villarreal (Centro Comercial Carrefour Villarreal)
Gandía

Contacta con este centro

Información acerca de la depilación láser en Orihuela

Centros IDEAL cuenta con una gran experiencia en el sector, disponiendo de centros especializados en depilación láser y centros de medicina estética repartidos por toda España.

En la actualidad contamos con un despliegue de clínicas en el 80% del territorio nacional, como la clínica de depilación láser en Orihuela, además de una previsión de 40 nuevas aperturas en diferentes localizaciones.

Queremos llegar a todos nuestros pacientes allá donde estén. Por ello, Centros Ideal hará todo lo posible para lograr ese objetivo con la apertura de nuevas clínicas en áreas tan diversas como Andorra, Cataluña, Castilla y León, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Andalucía, Aragón y Galicia. Esto nos permitirá ampliar nuestro radio de cobertura a nivel nacional e internacional.

El tratamiento de depilación láser en Orihuela es la mejor forma de eliminar el vello no deseado de forma permanente en hombres y mujeres. Es por este motivo que es uno de los tratamientos médico estéticos más demandados en la actualidad.

Según las características que tenga tu pelo y tu piel, si es más o menos pigmentada y con una dermis más o menos gruesa, será indicativo de la intensidad usada y apropiada al realizar el tratamiento.

La depilación láser es además el tratamiento más adecuado para tratar problemas en la piel como el hirsutismo, crecimiento excesivo de vello en mujeres, en zonas en las que no suelen tener, o la foliculitis, la inflamación de folículos pilosos y se puede presentar en cualquier parte de la piel.

El número de sesiones dependerá del área tratada, de la densidad de pelo y del ciclo del propio pelo.

En nuestro centro de depilación láser en Orihuela contamos con las técnicas más innovadoras y tenemos los profesionales más preparados para cada intervención que garantizan una mayor seguridad, calidad y bienestar a nuestros pacientes.

Si quieres realizar una consulta o tienes dudas acerca de algún tratamiento, disponibilidad o precio no dudes en visitarnos a nuestra clínica de depilación láser en Orihuela, contactarnos por teléfono, email o vía WhatsApp.