Saltear al contenido principal

Centro estético en centro comercial de Orihuela

En el mismo centro comercial La Zenia de Orihuela disponemos de un centro de depilación láser con diodo, lo que garantiza la eliminación del vello de forma definitiva, y que además ofrece tratamientos de cosmética personalizada. Nuestro equipo de profesionales te realizará un diagnóstico previo en el mismo centro y, tras analizar detenidamente los resultados, creará una fórmula específica para tu piel que dé solución de forma efectiva a tus necesidades.
Además, al estar situado en el mismo centro comercial La Zenia, dispondrás de atención personalizada en horario extendido. Acércate sin compromiso e infórmate sobre nuestros tratamientos cosméticos y la depilación láser para hombres y mujeres.

Cómo llegar

  • Buses: Linea Torrevieja, Línea Azul, Línea Roja
  • Parada de taxis: Radio Taxi Orihuela Costa (Maestro Torralba, 2)

Diana Fuentes

Fui a informarme y la verdad es que me atendieron súper bien y me convencieron. El centro de Orihuela es muy agradable y el trato inmejorable, se nota que son grandes profesionales y que les gusta y conocen su trabajo. Repetiré sin ninguna duda.

[usr 4.9]

Mónica Lozano

Desde hace tiempo andaba buscando un centro láser que me gustara y cumpliera con mis expectativas. Había estado en otros y no había salido muy contenta. Me recomendaron Centros Ideal y la verdad es que no puedo estar más contenta. Me han ayudado en todo lo que he necesitado y son unos grandes profesionales. Estoy a medio camino de mi depilación láser y me haré algún tratamiento facial pronto. Les doy un 10.

[usr 5]

Verónica Castillo

Fui en un primer momento a pedir información y salí de allí encantada por la amabilidad y la seriedad con la que respondieron a mis preguntas. Me transmitieron muchísima confianza así que pedí cita ese mismo día. Ya voy por la tercera sesión y mi experiencia está siendo fantástica. Sin ninguna duda totalmente recomendable.

[usr 4.8]

Otros centros más cercanos

Valencia
Villarreal (Centro Comercial Carrefour Villarreal)
Gandía

Contacta con este centro

INFORMACIÓN ACERCA DE LA DEPILACIÓN LÁSER EN EL CENTRO DE ESTÉTICA EN ORIHUELA (CC LA ZENIA)

Centros Ideal es una de las marcas más destacadas en el sector de la estética. Destaca por su buen hacer con sus clientes, siendo estos el motor de su día a día, sus más de 10 años de experiencia, sus centros repartidos por toda España, como el centro de estética en Orihuela (C. C. La Zenia), y los profesionales que componen su equipo técnico.

Nuestro saber hacer junto a la fuerte apuesta por la incorporación de tecnología punta en nuestros tratamientos, avalan a nuestra red de franquicias de medicina estética en los diferentes modelos de negocio que tenemos. Como el centro de estética en Orihuela, Centro Comercial La Zenia.

Aplicamos la última tecnología en nuestros servicios especializados y las técnicas más vanguardistas para ofrecer a todos nuestros clientes soluciones que funcionan, empezando por nuestro diagnóstico gratuito personalizado. Puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario disponible en nuestra web. Nosotros te llamaremos y juntos encontraremos el tratamiento que más se ajuste a lo estás buscando. 

Hoy en día contamos con una penetración del 85% en el entorno nacional, además de una previsión de 30 nuevas aperturas de nuestros centros en diferentes localizaciones como Cataluña, Castilla y León, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Andalucía, Aragón, Galicia lo cual nos permitirá ir ampliando nuestro modelo de negocio a nivel nacional e internacional.

Desde tratamientos faciales a tratamientos corporales, así como aplicaciones antiedad para el rejuvenecimiento corporal, del rostro y de la piel, depilación láser, etc. Todo esto y más es lo que podrás encontrar en nuestro centro de estética en Orihuela, en el Centro Comercial La Zenia.

Te informaremos sobre todo lo que necesites, ponte en contacto con nosotros.