Saltear al contenido principal

Cómo llegar

  • Buses: 10, 11, 11H, 1, 6, 9
  • Parada de taxis: Elitecar Alicante (Pintor Pedro Camacho, 5)

Valentina Esteban

Estoy muy contenta con esta clínica por el resultado que me han dado. Hace varios días que estaba buscando clínicas para hacerme un tratamiento facial hasta que decidí pedir cita en esta. Me convenció el trato que me dieron, con toda la explicación y aclaración de dudas.

(4,9 / 5)

Lola Méndez

El personal médico es muy profesional y siempre te ayudan con todas las dudas que tengas. La clínica está muy cuidada y tiene equipos muy modernos. Volvería si tuviese que hacerme otro tratamiento.

(5 / 5)

Jesús Iglesias

Hace unos días fui a hacerme un tratamiento en la Clínica de Alicante y no podía haberme ido mejor. He quedado muy contenta con el trato que recibido y los resultados han sido maravillosos.

(4,9 / 5)

Otros centros más cercanos

Orihuela (Centro Comercial La Zenia)
Valencia
Villarreal (Centro Comercial Carrefour Villarreal)
Gandía

Contacta con este centro

INFORMACIÓN ACERCA DE LA DEPILACIÓN LÁSER EN EL CENTRO DE ESTÉTICA EN ALICANTE (CC GRAN VÍA)

Dentro de nuestro centro de medicina estética en Alicante (CC Gran vía), te brindamos toda la información que necesites sobre lo que hacemos, nuestros servicios, nuestro trabajo y cómo podemos ayudarte si sientes que tienes problemas tanto facial como corporal. 

Los Centros IDEAL se han convertido en una marca referente en el sector de la estética. Nuestra gran experiencia en el sector junto con una gran apuesta por la incorporación de la última tecnología en los tratamientos que ofrecemos avala a toda nuestra red de franquicias.

Nuestro objetivo es aumentar la calidad de vida de nuestros clientes, garantizando la mayor seguridad, calidad y bienestar. Además, garantizamos resultados. Siendo conscientes de la eficacia de nuestros tratamientos, la garantía de resultados nace con el objetivo de ofrecer la mayor seguridad a nuestros clientes. 

Contamos con una penetración del 85% en el entorno nacional, además de una previsión de 30 nuevas aperturas de nuestros centros en diferentes localizaciones como Cataluña, Castilla y León, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Andalucía, Aragón, Galicia lo cual nos permitirá ir ampliando nuestro modelo de negocio a nivel nacional e internacional

Aplicamos la última tecnología en nuestros servicios especializados y las técnicas más vanguardistas para ofrecer a todos nuestros clientes soluciones que funcionan, empezando por nuestro diagnóstico gratuito personalizado. Puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario disponible en nuestra web. Nosotros te llamaremos y juntos encontraremos el tratamiento que más se ajuste a lo que necesitas. 

Puedes encontrarnos en nuestro centro de estética situado en el centro de medicina estética en Alicante (CC Gran vía), o solicitar información desde nuestra página web o nuestro whatsapp. Estaremos encantados de atender vuestras consultas sobre horarios, disponibilidades y tarifas, ¡ven a conocernos!.