Saltear al contenido principal

Contacta con este centro

INFORMACIÓN ACERCA DE LA DEPILACIÓN LÁSER EN EL CENTRO DE ESTÉTICA EN ALICANTE (CC PLAZA MAR)

Consigue el cuerpo perfecto en Centros Ideal. Ven a nuestro centro de estética en Alicante (CC Plaza Mar) y descubre lo que tu cuerpo y rostro necesitan.

En nuestro centro de estética en Alicante (CC Plaza Mar), contamos con un gran número de tratamientos estéticos y de depilación láser. Gracias a la última aparatología disponible en nuestro centro en Alicante, los protocolos específicos que desarrollamos en nuestros centros y  los expertos con más de 20 años de experiencia en el sector, podemos asegurar la eficacia de nuestros tratamientos y por tanto, los excelentes resultados que obtendrás.

Nuestro compromiso es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, donde garantizamos la mayor seguridad, calidad y bienestar. Además, garantizamos resultados. Siendo conscientes de la eficacia de nuestros tratamientos, la garantía de resultados nace con el objetivo de ofrecer la mayor seguridad a nuestros clientes. Tu confianza es lo más importante.

En nuestros centros contamos con más de 10 años de experiencia en el sector de la estética y nuestros más de 100 centros repartidos por toda la geografía española. Cada vez estamos más cerca de nuestros clientes y prevemos la apertura de nuevos centros en áreas tan diversas como Andorra, Cataluña, Castilla y León, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Andalucía, Aragón.

 ¿Te quieres realizar un tratamiento en nuestro centro? No dudes en ponerte en contacto con nuestro centro especializada para informarte. Puedes contactarnos por teléfono, vía whatsapp o en nuestra web. Contamos con numerosas ofertas disponibles en nuestra tienda online, con precios variables en función del tratamiento específico.

 Estamos deseando conocerte en nuestro centro de estética en Alicante (CC Plaza Mar), Ven a vernos! Estaremos encantados de atender vuestras consultas sobre horarios,  disponibilidades, tratamientos y tarifas.