Saltear al contenido principal

Raquel Santos

Buena experiencia y buenos precios. Lo recomiendo.

(4,5 / 5)

Francisco Peña

Después de comparar varias clínicas, me decante por esta y he salido contento. Personal amable, son profesionales.

(5 / 5)

Marta Fuentes

Ayer fui al Centro Ideal de Elda para hacerme un tratamiento corporal y los resultados me han impresionado. El equipo que usaron es muy moderno. Me alegro de habérmelo hecho en esta clínica.

(5 / 5)

Otros centros más cercanos

Murcia (CC Thader)
Cartagena (CC Espacio Mediterráneo)
Cuenca (CC El Mirador)
Almería (CC Carrefour)

Contacta con este centro

INFORMACIÓN ACERCA DE LA DEPILACIÓN LÁSER EN EL CENTRO DE ESTÉTICA EN ALICANTE (CC ELDA - PETRER)

¿Sabías que en Centros Ideal disponemos de un centro de estética en Alicante? Concretamente estamos situados en el Centro Comercial Elda – Petrer.

En el caso de que no nos conozcas. Somos Centros Ideal, una red de casi 100 centros de depilación láser y estética avanzada repartidos por toda la geografía española.

Siempre intentamos estar cada vez más cerca de los pacientes a través de la apertura de nuevas clínicas en áreas tan diversas como Andorra, Cataluña, Castilla y León, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Andalucía, Aragón, Galicia lo cual nos permitirá ir ampliando nuestro radio de cobertura a nivel nacional e internacional.

Actualmente disponemos de un centro de estética en Alicante, en el Centro Comercial Elda – Petrer. En este centro ofrecemos a nuestros clientes los mejores tratamientos estéticos que puedes imaginar, respaldados por las mejores tecnologías y aparatos del mercado, así como los profesionales mejor preparados del sector de la estética.

Queremos que te sientas ideal y nuestra forma de hacerlo realidad es ofreciéndote los mejores tratamientos estéticos, para que digas adiós a los complejos y empieces a verte perfecto/a. Este es tu momento y nosotros queremos acompañarte en el proceso.

¿Estás pensando qué tratamiento realizar? Visita nuestra tienda online accediendo a nuestra web y descubre las mejores ofertas, podrás canjearlas en nuestro centro de estética en Alicante, Centro Comercial Elda – Petrer. Verás que disponemos de unos precios muy competitivos y asequibles para todos los bolsillos.

¿Nos conocemos? Te esperamos en nuestro centro de estética en Alicante, en el Centro Comercial Elda – Petrer para informarte sobre todo aquello que necesites. Te recordamos que el primer diagnóstico es gratuito y sin ningún tipo de compromiso con nosotros.