Blog

Cómo cuidar la piel en otoño

Comparte este post

Los meses de otoño pueden llegar a parecer un poco conflictivos de cara al cuidado de la piel del rostro ante los continuos cambios de tiempo y los estragos que puede haber causado el verano en el cutis. Sin embargo, es fundamental saber aprovechar esta estación de transición para preparar la piel para los meses de frío. La clave está en realizar pequeños cambios en nuestra rutina de belleza habitual y acompañar los rituales diarios con tratamientos de belleza personalizables en centros especializados.

Cómo hidratar la piel en clima frío

Adapta tus rituales de belleza a la bajada de las temperaturas. No es necesario realizar grandes cambios en nuestra rutina de belleza habitual, si no pequeñas adaptaciones que pasen por aportarle una mayor hidratación a la piel del rostro:

  • Siempre es un acierto aplicar de forma diaria una hidratante o sérum con vitamina D, ya que el aporte de ésta en otoño baja ante la menor incidencia del sol
  • Conviene recordar emplear una mascarilla una o incluso dos veces por semana.
  • Además, es importante recordar beber agua: aunque ya no sea verano nuestra piel lo sigue necesitando para no resecarse.
  • Una correcta higiene es también clave para que todos los productos hidratantes penetren hasta las capas más profundas del rostro, dándole ese aspecto luminoso que tanto echamos de menos con la llegada del otoño. En este sentido, es recomendable realizar una exfoliación suave una vez a la semana, lavar la piel mañana y noche con agua tibia y desmaquillarla a conciencia.
  • Y, por último… ¡protección solar siempre, también en otoño e invierno!

Descubre lo que puede hacer la mesoterapia por tu cutis

La mesoterapia facial es una de las mejores alternativas que existen para dotar a piel de luminosidad y brillo, previniendo el envejecimiento facial y manteniendo la hidratación del cutis, incluso durante los meses de frío. Este tratamiento de medicina estética consiste en realizar infiltraciones intradérmicas compuestas por una mezcla de vitaminas, ácido hialuronato y oligoelementos.

La mesoterapia facial vitaminada es indolora: las pequeñas inyecciones que realizan los profesionales médico-estéticos del centro se hacen en el tejido conectivo superficial de la piel.

En Centros Ideal personalizamos cada sesión de mesoterapia facial, adaptando los activos a las necesidades de cada persona. Para unos resultados perfectos, recomendamos entre 3 y 4 sesiones, cuyo espaciado temporal dependerá de la situación de cada paciente.

¿Qué es la cosmetología?

El aspecto físico tiene un papel muy importante en el estado anímico de las personas. Debido a diversas causas, la piel y el cabello empiezan

Solicita una cita

¡Nosotros te llamamos!

GARANTÍA DE RESULTADOS

¡Tu confianza es lo más importante!

Gracias a la última aparatología, los protocolos específicos que desarrollamos en nuestros centros y el expertís de más de 20 años en el sector, podemos comprometernos con la eficacia de nuestros tratamientos de depilación láser, y por tanto, los resultados de los mismos.

Por ello, al comprar un bono de depilación láser de 2 años de una zona corporal, cumpliendo con la seriedad que nos caracteriza, entregaremos un documento para la firma de esta garantía. Porque llevamos nuestro compromiso por escrito y te ofrecemos hasta 1 año adicional completamente gratis.

Esta garantía de resultados se ejecutará si, pasados los 2 años del tratamiento de depilación láser contratado, el 90% del vello de la zona no hubiese desaparecido.

Más información

Condiciones de compra online

Los bonos adquiridos en nuestra página web son para un único centro. Una vez canjeado, las sesiones de dicho tratamiento solo se podrán realizar en ese centro.

Tu cupón tendrá la validez de un año desde el momento de su compra.

Imprescindible reserva: llamando a tu centro. Las cancelaciones de reservas deben efectuarse con al menos 24 horas de antelación, en caso contrario se dará el servicio por realizado.

Recuerda presentar tu bono el día de la cita, ya sea impreso o en el móvil. Es imprescindible para que en el centro puedan validar tu compra.

Este tratamiento está sujeto a la disponibilidad del centro en el que desees validarlo.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Tu primera sesión
DEPILACIÓN LÁSER
Ingles + axilas
80
29

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.