Saltear al contenido principal
  • Buses: L1
  • Parada de taxis: Taxi 66 (Juan Carlos García Bernardo, 6)

Cómo llegar

José Luis Matos

Centro muy recomendable, trato muy cercano y personal, se preocupan porque estés agusto todo el tiempo

[usr 4.5]

Mónica Cepeda

Mi experiencia es buena (láser y tratamiento facial 1 vez) no tengo ninguna queja hacia ellos la verdad

[usr 5]

Marina Cuevas

Destaco el orden de la limpieza. Muy buena experiencia en mi caso. Repetiré!

[usr 4.8]

Otros centros más cercanos

Sevilla (CC Carrefour San Pablo)

Contacta con este centro

INFORMACIÓN ACERCA DE LA DEPILACIÓN LÁSER EN CENTRO DE ESTÉTICA EN CEUTA

En nuestro centro de estética Ceuta te damos toda la información relacionada sobre nosotros, nuestros servicios y cómo podemos ayudarte a terminar con cualquier inconveniente que tengas con tu cuerpo.

Actualmente contamos con una amplia red de centros especializados en prácticamente todo el terreno nacional, además de prever una apertura de 40 nuevos centros en diferentes localidades, para así poder estar más próximos a ti y a tus necesidades.

Gracias a la apertura de nuevas clínicas, intentamos estar más cerca de nuestros clientes, en zonas tan diversas como Andalucía, Andorra, Cataluña, Castilla la Mancha, Castilla y León, Extremadura, Comunidad Valenciana, Aragón y Galicia.

En nuestro centro de estética de Ceuta destacamos por nuestra especialización en tratamientos de depilación láser, destinados tanto al público masculino como femenino. Gracias a la incorporación de las últimas herramientas tecnológicas, ofrecemos los mejores resultados en un número pequeño de sesiones. La luz del láser permite la actuación concentrada y directa en la zona del vello, penetrando de mejor manera y más eficaz que otros tratamientos existentes en el mercado, y permitiendo la eliminación permanente del vello de una manera rápida y efectiva.

La depilación láser consiste en la eliminación permanente del vello sin dañar las zonas adyacentes al folículo piloso, por este motivo resulta menos doloroso que otros sistemas y se reducen los efectos no deseados. Además, la luz del láser cuenta con mayor penetración que la de otros tratamientos, siendo mucho más efectiva y concentrada.

En nuestro centro de estética de Ceuta adaptamos nuestros servicios a los requerimientos y necesidades de cada uno de nuestros clientes, para conseguir lograr los resultados y objetivos de cada persona, aumentando su bienestar y garantizar la mejor calidad y seguridad en el proceso.

Si deseas recibir cualquier tipo de información o realizar una consulta acerca de nuestros tratamientos, tarifas o disponibilidades, visítanos en nuestro centro de estética en Ceuta, contáctanos por teléfono, a través de correo electrónico o vía WhatsApp.