Saltear al contenido principal

Centro estético en centro comercial de Vitoria

Ponemos a disposición de nuestros clientes un centro de depilación láser Diodo justo en el centro comercial El Boulevard de Vitoria.
En nuestro centro profesional de depilación empleamos las últimas técnicas para eliminar de forma definitiva el vello. Infórmate sin compromiso. El láser Diodo es la depilación ideal para hombres y mujeres de todas las edades y con cualquier tipo de piel. Y todo ello sin dolor y con resultados visibles desde la primera sesión.
Además, nuestro equipo de especialistas en depilación láser está a tu disposición todos los días de la semana y durante todo el día. Nunca ha sido tan fácil decir adiós al vello.

Tratamientos del centro de depilación de El Boulevard

Cómo llegar

  • L1, L2
  • Jacinto Benavente Kalea, 17

José Rubio

Dicen que los centros de belleza y medicina estética son solo para mujeres. En este centro me he sentido como uno más. ¡Gracias!

(4,8 / 5)

Isabel Gómez

Recomiendo a todo el mundo que al menos una vez vayan a hacerse algún tratamiento a Centros IDEAL. Los tratamientos son de muy buena calidad, pero es que las empleadas son maravillosas. Vuelvo seguro, estoy muy contento.

(5 / 5)

Sara López

Llevaba tiempo sin hacerme una limpieza facial y la verdad es que necesitaba una. Mi mejor amiga me propuso ir al centro de Vitoria y todo fue genial. He salido contentísima y me han mimado un montón. Voy a repetir en cuanto pueda.

(5 / 5)

Otros centros más cercanos

San Sebastián
Irún
Bilbao

Contacta con este centro

INFORMACIÓN ACERCA DE LA DEPILACIÓN LÁSER EN VITORIA (CENTRO COMERCIAL EL BOULEVARD)

¿Te gustaría poder olvidarte del vello definitivamente? ¡Nosotros te ayudamos! En nuestro centro de estética en Vitoria te ofrecemos el mejor tratamiento de depilación láser que seguro que cumplirá con tus expectativas.

En Centros IDEAL, contamos con una larga experiencia dentro del sector estético. Contamos con un gran número de centros, y tenemos la previsión de abrir 40 nuevos más. Gracias a la innovación que llevamos a cabo en nuestras tecnologías, hemos logrado convertirnos en una marca referente dentro del sector.

En nuestro centro de estética en Vitoria, ponemos a disposición de nuestros clientes el tratamiento de depilación láser Diodo, justo en el centro comercial El Boulevard en Vitoria. Utilizamos las técnicas más novedosas para eliminar el vello de manera definitiva.

Es la depilación perfecta para los hombres y las mujeres, de todas las edades y con cualquier tipo de piel. Nuestros tratamientos son tan rápidos y eficaces que notarás resultados visibles desde la primera sesión.

Ponemos a tu disposición el mejor equipo de especialistas todos los días de la semana para que puedas decirle adiós al vello de la mejor forma posible. Te garantizamos una alta calidad y un método muy cuidadoso y seguro.

Si necesitas más información, puedes venir a visitarnos a nuestro centro de estética en Vitoria, situado en el centro comercial El Boulevard, o si lo prefieres puedes visitar nuestra página web. También puedes contactar con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico o vía whatsapp.