Saltear al contenido principal

Cómo llegar

  • Paradas de bus: 2, 3, 14, N16
  • Metro: R4
  • Paradas de taxis: Olot, 42

Adriana Moreno

Soy paciente de la Centros Ideal desde hace años y la verdad es que no puedo estar más contenta con el trato que he recibido siempre, la profesionalidad y los resultados que he obtenido. Tanto es así que la he recomendado entre mis amigos y algunos de ellos son pacientes ahora también.

[usr 5]

Elena Jiménez

Siempre quise hacerme un tratamiento facial y no sabía a qué clínica acudir. Elegí está de Terrassa que la lleva Centros Ideal y he acertado totalmente. Trato amable, mucha profesionalidad, buenas instalaciones... Genial todo.

[usr 5]

Miranda Núñez

Hoy fui al Centro Ideal de Terrasa y creo cumplen con lo que prometen. Es una clínica seria con un personal muy amable. Si necesito otro tratamiento, no dudaría en volver. La recomiendo.

[usr 5]

Otros centros más cercanos

Tarragona (CC Carrefour)
Reus (CC La Fira)

Contacta con este centro

INFORMACIÓN ACERCA DE LA DEPILACIÓN LÁSER EN BARCELONA (TERRASSA)

¡Queremos que te sientas IDEAL! ¿Cómo? ¡Con nosotros!

En nuestro centro de estética en Barcelona, concretamente en Terrassa, contamos con los mejores tratamientos estéticos y de depilación láser para darle a tu vida un cambio radical.

Si estás pensando en hacer un cambio en tu vida y en tu cuerpo… el centro de estética en Barcelona (Terrassa) es el lugar perfecto para ello.

Nos avalan nuestros 10 años de experiencia en el sector, nuestros casi 100 centros abiertos en toda España y nuestro increíble equipo de profesionales que prestan sus servicios en nuestro centro de estética en Barcelona, Terrassa, día tras día.

¡Contamos siempre con los mejores! Porque para nosotros, vosotros, nuestros clientes, sois lo más importante y queremos cuidaros como mejor sabemos… ¡mimando vuestro cuerpo

Todos nuestros tratamientos se adaptan a tus gustos y necesidades, intentamos siempre que la atención y el servicio que prestamos a nuestros clientes sea lo más personalizada posible. Buscamos siempre su comodidad, su satisfacción y sobre todo, que ganen calidad de vida.

Si no tienes claro qué tratamiento llevar a cabo, siempre puedes pedir un diagnóstico a nuestros profesionales. ¡Es gratuito y sin ningún tipo de compromiso! Realizaremos un estudio para poder encontrar el tratamiento y servicio que más se adapte a ti.

Descubrir exactamente lo que tu cuerpo necesita es bien sencillo con nosotros.

Si deseas recibir más información sobre los tratamientos o sobre nuestro centro de estética en Barcelona, Terrassa, puedes rellenar el formulario de nuestra web, llamarnos por teléfono o contactar con nosotros vía whatsapp. Estaremos encantados de atenderte y solucionar las posibles dudas que puedas tener sobre precios, disponibilidad, etc.

¡Ven a nuestro centro de estética en Barcelona… queremos conocerte!