Saltear al contenido principal

Cómo llegar

  • Buses: L7, B20, N6, N7, V29
  • Metro / Cercanías / Tranvías: El Maresme | Fòrum (L4)
  • Parada de taxis: Llull, 386

José Navarro

Al final el ambiente de trabajo es un factor muy importante en un negocio. Se nota que las chicas que trabajan en este centro están contentas y saben lo que hacen, eso al final nos llega a los clientes y nos hace estar muy a gusto.

(5 / 5)

Emilia Calvo

Todo esta yendo perfecto, empecé hace poco pero no puedo estar más contenta. Que ganas de empezar a ver resultados y hacerme algún tratamiento facial, que he visto que tienen alguno.

(4,8 / 5)

Paola Domínguez

Uno de los centros más eficaces que he visto. Lo que prometen lo cumplen, eso no se ve en cualquier lado. Empecé haciéndome las piernas y ya me he animado con las ingles. Cada vez estoy más a gusto con ellos.

(5 / 5)

Otros centros más cercanos

Barcelona (Fabra I Puig)
Terrassa (Centro Comercial Carrefour)
Tarragona (CC Carrefour)
Reus (CC La Fira)

Contacta con este centro

INFORMACIÓN ACERCA DE LA DEPILACIÓN LÁSER EN EL CENTRO DE ESTÉTICA EN BARCELONA (CC DIAGONAL MAR)

¿Sabías que en Centros Ideal disponemos de un centro de estética en Barcelona? Concretamente estamos situados en el Centro Comercial Diagonal Mar.

La confianza de nuestros clientes es nuestro motor diario, por eso trabajamos día a día para que vosotros, nuestros pacientes, os sintáis como en casa cuando venís a visitarnos a nuestro centro de estética en el Centro Comercial Diagonal Mar de Barcelona.

Anímate y ven a conocernos a nuestro centro, estaremos esperándote con los brazos abiertos para ofrecerte los mejores tratamientos personalizados que satisfagan tus necesidades del momento. Contamos además con inmensidad de ofertas irresistibles, tanto en nuestro centro de estética en Barcelona (Centro Comercial Diagonal Mar), como en nuestra web. No dejes la oportunidad de navegar por nuestra web para conocer la gran variedad de posibilidades que tenemos para ti.

En Centros Ideal estamos trabajando día a día para no solo garantizar la eficacia y la felicidad de todos nuestros clientes, sino también para ampliar nuestra cobertura a nivel nacional e internacional y seguir creciendo. Contamos con varios centros distribuidos por todo el territorio nacional, en las diferentes Comunidades Autónomas. Uno de ellos es nuestro centro de estética situado en Barcelona, en el Centro Comercial Diagonal Mar.

Queremos que te sientas ideal y nuestra forma de hacerlo realidad es ofreciéndote los mejores tratamientos estéticos, para que digas adiós a los complejos y empieces a verte perfecto/a. Este es tu momento y nosotros queremos acompañarte en el proceso.

¿Nos conocemos? Te esperamos en nuestro centro de estética en Barcelona, en el Centro Comercial Diagonal Mar para informarte sobre todo aquello que necesites. Te recordamos que el primer diagnóstico es gratuito y sin ningún tipo de compromiso con nosotros.