Saltear al contenido principal

Elena Marín

Tienen precios competitivos y merecen la pena. Buenos resultados.

(4,8 / 5)

Javier Torres

Al igual que cuando me tratan mal lo pongo, cuando me tratan bien también y este es uno de los casos. Gente seria y profesional. Recomendable.

(4,7 / 5)

Noelia Morales

Llevo varios meses yendo a este centro de Barcelona y siempre que voy salgo encantada. Creo que si tuviera que destacar algo sería su profesionalidad y atención, además de los precios que tienen.

(5 / 5)

Otros centros más cercanos

Barcelona (Fabra i Puig)
Barcelona (CC Diagonal Mar)
Terrassa (CC Carrefour)
Tarragona (CC Carrefour)

Contacta con este centro

INFORMACIÓN ACERCA DE LA DEPILACIÓN LÁSER EN CENTRO DE ESTÉTICA EN BARCELONA (CC CABRERA)

En nuestro centro de estética en Carrefour Cabrera, Barcelona, te ofrecemos toda la información sobre lo que hacemos y sobre cómo podemos ayudarte a que te veas mejor y soluciones cualquier problema que tengas con tu cuerpo.

Contamos con largos años de experiencia en el sector de la estética, y por ello somos una empresa líder en este sector. Nos encargamos de introducir las mejores y novedosas tecnologías, aportando las últimas herramientas a nuestros tratamientos.

Contamos con un despliegue del 80% de nuestros centros en España y en Andorra, y para estar cada vez más cerca de nuestros clientes, prevemos la apertura de 40 nuevos centros.

En nuestro centro de estética en Carrefour Cabrera, Barcelona, ofrecemos la mejor calidad en el tratamiento de depilación láser de Diodo. Podrás eliminar hasta el 90% del vello en tan sólo de 8 a 12 sesiones. Notarás la comodidad y practicidad de olvidarte del vello y no tener que estar depilándote cada 15 días, ya que el efecto de la depilación láser es prolongado en el tiempo.

Es beneficioso para eliminar el pelo en todos los fototipos de la piel, desde la más clara hasta la más oscura y en la piel femenina o masculina. La longitud que aplicamos en la onda es más larga, con lo cual, llega con más profundidad a la piel y es más segura. Así que, ¿a qué esperas para deshacerte del vello de la manera más eficaz?

Más información sobre nuestro centro de estética en Carrefour Cabrera

Si deseas informarte más, puedes venir a visitarnos a nuestro centro de estética en Barcelona, concretamente en el Centro Comercial la Cabrera o visitar nuestra página web. Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico o vía whatsapp.