Saltear al contenido principal
Menú

Otros centros más cercanos

Barcelona (Fabra i Puig)
Barcelona (CC Diagonal Mar)
Terrassa (CC Carrefour)
Tarragona (CC Carrefour)

Contacta con este centro

Información acerca de la depilación láser en Centro Comercial Carrefour Cabrera (Barcelona)

Los Centros IDEAL, del grupo Cristina Álvarez, cuentan con una gran experiencia disponiendo de centros especializados en depilación láser y centros de medicina estética repartidos por toda España.

En la actualidad contamos con un despliegue de clínicas en el 85% del territorio nacional, como la clínica de depilación láser en centro comercial Carrefour Cabrera.

Queremos llegar a todos nuestros pacientes allá donde estén. Por ello, Centros Ideal hará todo lo posible para lograr ese objetivo con la apertura de nuevas clínicas en áreas tan diversas como Cataluña, Castilla y León, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Andalucía, Aragón y Galicia. Esto nos permitirá ampliar nuestro radio de cobertura a nivel nacional e internacional.

Los servicios de depilación láser en el centro comercial Carrefour Cabrera (Barcelona) consisten en la del vello de forma definitiva mediante corriente eléctrica y destaca por ser el más adecuado para tratar diversos problemas en la piel, como el hirsutismo o la foliculitis que es la inflamación de los folículos pilosos, que se puede presentar en cualquier parte de nuestra piel.

Es prácticamente indoloro y requiere un mínimo de sesiones para obtener resultados. Con anterioridad a la realización de cualquier tratamiento de láser, nuestros especialistas te realizarán un estudio previo para aconsejarte e informarte sobre que tratamiento necesitas.

En nuestro centro de depilación láser en el centro comercial Cabrera (Barcelona) nos comprometemos a aumentar la calidad de vida de nuestros clientes causando las mínimas molestias posibles y con un coste bajo. Contamos con las técnicas más innovadoras y tenemos los profesionales más preparados para cada tratamiento que garantizan una mayor seguridad, calidad y bienestar a nuestros clientes.

Si quieres alguna consulta o tienes dudas acerca de algún tratamiento o precio no dudes en visitar nuestra clínica de depilación láser en el centro comercial Carrefour Cabrera (Barcelona), contacta con nosotros a través del número de teléfono que aparece en nuestra página web, a través de nuestro correo electrónico o vía Whatsapp, no tardes en pensártelo y ponte en manos de nuestro centros de depilación láser en el centro comercial Cabrera (Barcelona).