Saltear al contenido principal

Cómo llegar

  • Buses: L2, L20
  • Parada de taxis: Gran Passeig de Ronda, 130

Carmen Lozano

Es un centro eficaz 100%, he probado varios y puedo asegurarlo…

(5 / 5)

Perla Fernández

Os recomiendo que os hagáis la láser con ellos, dan unos resultados increíbles, al menos ese fue mi caso jejeje

(4,6 / 5)

Marco Reyes

Tratamientos buenos con personal profesional. Limpieza total. Volveré.

(4,9 / 5)

Otros centros más cercanos

Reus (CC La Fira)
Tarragona (CC Carrefour)
Terrassa (Centro Comercial Carrefour)

Contacta con este centro

TRATAMIENTOS DISPONIBLES EN CENTRO DE ESTÉTICA EN LLEIDA (CARREFOUR)

Centros Ideal es una marca que pone a disposición de sus clientes y pacientes, una amplia oferta de tratamientos estéticos. Contamos con una gran experiencia a lo largo de los años y un admirable grupo de profesionales del sector, que avalan nuestro trabajo diario.

Entre la amplia gama de servicios y tratamiento que ofrecemos, en nuestro centro de estética en Lleida, estamos especializados en la depilación láser. Gracias a nuestro equipo profesional, su dedicación y a la tecnología más puntera, podemos eliminar hasta el 90% del vello de las zonas tratadas después de 8 a 12 sesiones. La luz láser que empleamos en nuestro tratamiento actúa de una manera concentrada y profunda en la piel, consiguiendo de este modo resultados rápidos y efectivos. Tengas la piel oscura, clara o con más o menos vello nos encargaremos de adaptar nuestros servicios para cada tipo de piel y se variarán el número de sesiones en función del ciclo del vello y su densidad y del área tratada.

¿Quieres una prueba gratuita? Nosotros te llamamos. Solo tendrás que rellenar nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo. Te asesoraremos y te mostraremos las ofertas que mejor se adapten a lo que necesitas. ¡Sin ningún tipo de compromiso! Además, garantizamos los mejores resultados desde las primeras sesiones. ¿Qué más se puede pedir?

¡Descubre con nosotros lo que tu cuerpo necesita y prueba en tu propia piel la eficacia de nuestros tratamientos! Disponibles en tu centro de estética en Lleida.

Puedes hacernos cualquier consulta para resolver las dudas que puedan surgir llamándonos por teléfono, vía whatsapp, o acudiendo personalmente a nuestro centro de estética situado en Lleida. Estaremos encantados de atenderte.