Saltear al contenido principal
Menú

Cómo llegar

  • Buses: L2, L20
  • Parada de taxis: Gran Passeig de Ronda, 130

Carmen Lozano

Es un centro eficaz 100%, he probado varios y puedo asegurarlo…

(5 / 5)

Perla Fernández

Os recomiendo que os hagáis la láser con ellos, dan unos resultados increíbles, al menos ese fue mi caso jejeje

(4,6 / 5)

Marco Reyes

Tratamientos buenos con personal profesional. Limpieza total. Volveré.

(4,9 / 5)

Otros centros más cercanos

Reus (CC La Fira)
Tarragona (CC Carrefour)
Terrassa (Centro Comercial Carrefour)

Contacta con este centro

Tratamientos disponibles en esta clínica de Lleida

Centros IDEAL se han instaurado como una de las marcas más reconocidas en el sector de la medicina estética. En nuestra clínica de depilación láser en Lleida (Carrefour), nuestro equipo de profesionales junto con nuestra novedosa e innovadora tecnología aplicada en nuestros tratamientos, nos acreditan a con los diferentes modelos de negocio que ofrecemos:

  • Centros especializados en Depilación láser
  • Centros especializados en Estética avanzada y Depilación Láser
  • Centros de Medicina Estética

En la actualidad disponemos de una red de clínicas que abarcan prácticamente el territorio nacional en su totalidad, además de una previsión de 40 nuevas aperturas en diferentes puntos del país.

Procuramos estar siempre cada vez más cerca de nuestros pacientes a través de la apertura de nuevos centros en áreas tan diversas como Andorra, Cataluña, Castilla y León, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Andalucía, Aragón, Galicia lo cual nos permitirá ir expandiendo nuestro radio de cobertura a nivel nacional e internacional.

Los tratamientos llevados a cabo en nuestra clínica de depilación láser en Lleida (Carrefour) constituyen la manera más eficaz de eliminar el vello de manera permanente, tanto en mujeres como en hombres. Mediante la energía lumínica, que es absorbida por la melanina presente en el vello, se destruyen los folículos pilosos, consiguiendo que el vello no vuelva a aparecer nunca más.

La intensidad del láser aplicada en los tratamientos de nuestro centro de depilación láser en Lleida (Carrefour) será variable, según el tipo de vello y piel y su pigmentación y grosor de la dermis. Por este motivo, el número de sesiones cambiará en función del área tratada y de la densidad y ciclo del propio vello.

Nuestro compromiso con nuestros pacientes de la clínica de depilación láser en Lleida (Carrefour) consiste en el aumento de su calidad de vida, con molestias mínimas y ofreciendo el precio más competitivo del mercado, debido a que disponemos de las técnicas más innovadoras y novedosas y con un conjunto de profesionales especializados en cada tratamiento. Con todo ello garantizamos en nuestros servicios la mayor calidad, bienestar y seguridad a nuestros clientes.

Si tienes alguna duda o deseas recibir más información acerca de los servicios, precios y disponibilidad de nuestro centro de depilación láser en Lleida (Carrefour) puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono, vía email o por WhatsApp.