Saltear al contenido principal

Lola Navarro

Buena experiencia

[usr 4.5]

Alfredo Martínez

Entre las máquinas que utilizan y el cuidado de las chicas en hacer la depilación láser no me dolio nada!! Buen trabajo

[usr 5]

Sandra Sánchez

Yo he ido al centro que esta por la sagrada familia. Primera impresión muy buena, me aconsejaron mucho sobre lo que necesita mi piel. La semana que viene voy a hacerme un tratamiento facial, pero pinta bien.

[usr 4.6]

Otros centros más cercanos

Barcelona (Fabra I Puig)
Terrassa (Centro Comercial Carrefour)
Tarragona (CC Carrefour)
Reus (CC La Fira)

Contacta con este centro

INFORMACIÓN ACERCA DE LA DEPILACIÓN LÁSER EN CENTRO DE ESTÉTICA EN BARCELONA (SAGRADA FAMILIA)

Centros IDEAL, con su extensa red de centros de depilación láser y estética avanzada, como nuestro centro de estética en Barcelona (Sagrada Familia), pone a disposición de sus clientes una gran variedad de tratamientos estéticos adaptados a los requisitos y necesidades de sus clientes para lograr los mejores resultados.

Actualmente contamos con una amplia red de centros especializados en prácticamente todo el terreno nacional, además de prever una apertura de 40 nuevos centros en diferentes localidades, para así poder estar más próximos a ti y a tus necesidades.

Gracias a nuestra experiencia y dedicación, hemos podido hacer crecer nuestra red de centros, disponiendo de numerosas clínicas en zonas tan diversas como Andorra, Andalucía, Aragón, Castilla y León, Castilla la Mancha, Cataluña, Extremadura, Comunidad Valenciana y Galicia. Queremos estar lo más cerca posible de nuestros clientes con un gran número de clínicas.

En nuestro centro de estética de Barcelona (Sagrada Familia) destacamos por nuestra especialización en tratamientos de depilación láser, destinados tanto al público masculino como femenino. Gracias a la incorporación de las últimas herramientas tecnológicas, ofrecemos los mejores resultados en un número pequeño de sesiones. La luz del láser permite la actuación concentrada y directa en la zona del vello, penetrando de mejor manera y más eficaz que otros tratamientos existentes en el mercado, y permitiendo la eliminación permanente del vello de una manera rápida y efectiva.

Las técnicas aplicadas en nuestro centro de estética en Barcelona (Sagrada Familia) consisten en la eliminación de forma permanente del vello, tanto en hombres como en mujeres, gracias a la acción de la energía lumínica. La melanina presente en el vello se encarga de absorber esta energía y con ella elimina el folículo piloso, sin afectar a zonas próximas de la piel y haciendo desaparecer el vello para siempre.

Si quieres realizar cualquier tipo de consulta o recibir más información sobre nuestros servicios, precios o disponibilidades, visita nuestro centro de estética en Barcelona (Sagrada Familia). También puedes contactar con nosotros por teléfono, vía WhatsApp o nuestro correo electrónico.