Saltear al contenido principal

Centro de estética en Sant Andreu, Barcelona

En el mismo barrio de Sant Andreu podrás encontrar un centro de estética avanzada y depilación en el que ponemos a tu disposición todo un equipo de profesionales especializados en láser de Diodo para eliminar el vello masculino y femenino de forma definitiva. Porque para nosotros, lo más importante es ofrecer lo mejor a nuestros clientes, y dar garantías de eficacia y profesionalidad.
Infórmate sin compromiso sobre nuestros tratamientos de cosmética a medida y masajes drenantes.

Cómo llegar

  • Buses: 47, 82, 122
  • Metro / Cercanías / Tranvías: Virrei Amat (L5)
  • Parada de taxis: Nou de Porta, 2

Penélope Durán

Tienen precios muy competitivos y merecen la pena. En mi caso no tengo nada malo que decir.

(5 / 5)

Angelina Ramos

Todo bien. Destaco el trato amable de las chicas y el buen trabajo.

(4,9 / 5)

Ximena Moyá

Mi tratamiento fue muy bien!

(5 / 5)

Otros centros más cercanos

Lleida (CC Carrefour)

Contacta con este centro

INFORMACIÓN ACERCA DE LA DEPILACIÓN LÁSER EN EL CENTRO DE ESTÉTICA EN BARCELONA (FABRA I PUIG)

En nuestro centro de estética en Barcelona, Fabra I Puig, ofrecemos toda la información que nuestros clientes puedan precisar sobre nosotros, nuestros servicios y cómo podemos ayudarte si tienes algún complejo o alguna parte de tu cuerpo que deseas mejorar.

En Centros Ideal personalizamos nuestros tratamientos estéticos para lograr los mejores resultados. 

La personalización de los tratamientos estéticos y la garantía de obtener los mejores resultados avalan nuestros más de 10 años de experiencia en el sector de la estética y los más de 100 centros estéticos que se encuentran distribuidos por todo el territorio nacional, en diferentes Comunidades Autónomas.

En nuestro centro de estética en Barcelona (Fabra I Puig), adaptamos nuestros servicios a los requerimientos y necesidades de cada uno de nuestros clientes, para conseguir lograr los resultados y objetivos de cada persona, aumentando su bienestar y garantizar la mejor calidad y seguridad en el proceso.

Desde tratamientos faciales, a tratamientos corporales, así como las mejores técnicas de depilación láser. En nuestro centro de estética en Barcelona (Fabra I Puig) somos especialistas en depilación láser, depilación láser tantos para hombre como para mujer.

Nuestro tratamiento estético estrella, el tratamiento de depilación láser (para hombres y mujeres) es eficaz y de gran calidad. La luz de nuestro láser actúa directamente y de una manera concentrada en la región en la que se desea eliminar el vello de manera permanente, lo que permite que la luz penetre de mejor forma, mucho más eficaz que otros sistemas existentes en el mercado.

¡Anímate y prueba nuestros tratamientos estéticos! Una vez que lo hagas, no volverás a ser el/la mismo/a.