Saltear al contenido principal

Centro de depilación láser en Segovia

Si estás buscando un centro de depilación láser en Segovia, no busques más. Acércate a nuestro centro de la avenida Acueducto y nuestro equipo de expertos te asesorará personalmente sobre nuestras ofertas en depilación. Empleamos tecnología Diodo, por lo que los resultados son visibles desde la primera sesión y sin dolor. La técnica definitiva para eliminar el vello facial y corporal de hombres y mujeres.

Tratamientos disponibles en este centro de Segovia

Cómo llegar

  • Parada de bus: 5, 6
  • Parada de taxi: Alamillo, 12

Diana López

Me encontraba de paso por la zona y me animé a entrar para informarme. Me contaron todo lo necesario para un tratamiento láser en ingles y piernas, tanto la preparación previa como posterior a cada sesión. Siempre han sido muy meticulosos y cuidados con el servicio. El trato es genial y los precios muy asequibles y competitivos, totalmente recomendable.

(5 / 5)

Raúl Morales

De momento estoy encantado de haber elegido este centro. Iba bastante nerviosa porque nunca me había animado con la depilación láser por miedo al dolor, pero en seguida me dieron mucha confianza y me tranquilizaron. Las sesiones láser no duelen absolutamente nada, son súper rápidas y amenas y se pueden percibir resultados desde las primeras sesiones. Completamente recomendable, ¡repetiré sin dudarlo!

(5 / 5)

Elsa González

Estoy muy contenta la verdad, estoy siguiendo un tratamiento de depilación láser facial y ya puedo notar los resultados. El personal es súper cercano, te hacen sentir que estás en las mejores manos. Además, las instalaciones cuentan con equipos de última tecnología para el cuidado de tu piel y productos de primera calidad. Me haré otros tratamientos sin pensarlo.

(4,9 / 5)

Otros centros más cercanos

Collado Villalba
Majadahonda

Contacta con este centro

INFORMACIÓN ACERCA DE LA DEPILACIÓN LÁSER EN CENTRO DE ESTÉTICA EN SEGOVIA

Desde nuestro centro de estética Segovia te proporcionamos toda la información necesaria acerca de nuestro equipo, los servicios ofrecidos y cómo podemos ayudarte para eliminar cualquier problema relacionado con tu cuerpo.

Hoy en día, Centros IDEAL se ha ganado renombre en el sector de la estética. Nuestra gran experiencia en este ámbito, así como la gran apuesta por la incorporación de las tecnologías más punteras en nuestros servicios y tratamientos ofertados, avala nuestra amplia red de franquicias.

En la actualidad, contamos con un amplio despliegue de centros en el 80% del territorio nacional, como el centro de estética en Segovia. Además, prevemos abrir más de 40 nuevos centros en diferentes localizaciones de todo el país.

Con la apertura de nuevas clínicas, queremos está más próximos a nuestros clientes, en localizaciones tan diversas como Andorra, Andalucía, Aragón, Castilla y León, Castilla la Mancha, Cataluña, Extremadura, Comunidad Valenciana y Galicia.

La depilación láser es un tratamiento con el que se consigue eliminar permanentemente el vello sin dañar las zonas próximas al folículo piloso, por esa razón es un sistema menos doloroso y se consiguen reducir en mayor manera los efectos no deseados. Además, la luz del láser tiene una mayor penetración que otros similares, siendo más concentrada y mucho más efectiva.

Tanto si deseas librarte del vello de manera permanente en cuerpo o rostro, como si padeces de alguna enfermedad como la foliculitis, el tratamiento de depilación láser es una opción excelente y mucho más eficaz que otros métodos.

En nuestro centro de estética en Segovia , nuestros profesionales están especializados en depilación láser, tanto para mujeres como para hombres. Realizamos nuestros tratamientos con el máximo esfuerzo y dedicación para que tu experiencia con nosotros sea 100% recomendable, siendo cada una de las sesiones cómodas, eficientes y rápidas para lucir una piel suave y sin vello.

El personal mejor preparado para cada uno de nuestros servicios está siempre a disposición de nuestros clientes, para garantizarte la mayor seguridad, bienestar y calidad posibles y asegurando la eficacia y la profesionalidad que buscas en un tratamiento de depilación láser.

Si quieres realizar cualquier tipo de consulta o recibir información sobre nuestras tarifas, tratamientos o disponibilidades, visítanos en nuestro centro de estética en Segovia, contáctanos por nuestro teléfono, a través de email o vía WhatsApp.