Saltear al contenido principal

Otros centros más cercanos

Centro Comercial Gran Casa (Zaragoza)
Encabezado
Reus (CC La Fira)
Tarragona (CC Carrefour)
Cuenca (CC El Mirador)

Contacta con este centro

INFORMACIÓN ACERCA DE LA DEPILACIÓN LÁSER EN EL CENTRO DE ESTÉTICA EN ZAMORA (CC VALDERADUEY)

Desde nuestro centro de estética Zamora (CC Valderaduey), te ofrecemos la información relativa sobre nosotros, nuestro trabajo y cómo podemos ayudarte a información de que tratamientos necesitas para eliminar o mejorar cualquier problema que tengas con tu cara y cuerpo.

 Centros IDEAL se han convertido en una de las mejores marcas en el sector de la estética. Nuestra experiencia en el sector junto con una gran apuesta por la incorporación de la última tecnología en los tratamientos que ofrecemos, avala a toda nuestra red de franquicias distribuidas en el territorio español.

 Gracias a nuestra gran experiencia y nuestra increíble trayectoria, nos hemos podido expandir nuestra marca por todo el territorio nacional, contando con numerosos centros (Somos una red de casi 100 centros de depilación láser y estética avanzada en gran cantidad de Comunidades Autónomas, como por ejemplo centro de estética Zamora (CC Valderaduey). 

Queremos estar cada vez más cerca de vosotros a través de la apertura de nuevos centros en áreas tan diversas como Andorra, Cataluña, Castilla y León, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Andalucía, Aragón, que nos permite ir ampliando nuestra cobertura a nivel nacional e internacional.

En nuestro centro de estética Zamora (CC Valderaduey), podrás descubrir lo que tu cuerpo necesita. Contamos con multitud de tratamientos, los cuales adaptamos a ti para que consigas verte perfecto/a, ¡desde las primeras sesiones!

Nuestro tratamiento estrella en el centro de estética Zamora (CC Valderaduey), es la depilación láser. Gracias a la novedosa tecnología de este tratamiento, el vello se eliminará por completo de una manera rápida y eficaz sin apenas dolor y el tan sólo muy pocas sesiones.

Puedes realizar una consulta o recibir más información acerca de tratamientos, disponibilidades o precios visitándonos en centro de estética Zamora (CC Valderaduey), contactándonos por teléfono, a través de correo electrónico o vía Whatsapp. ¡Te esperamos!

Silvia Saez

Desde que llegas te tratan genial, están súper pendientes de ti y te explican con claridad todo lo que tienes que hacer para la depilación. En otros centros no dan tanta información y eso es algo muy bueno de Centros Ideal.

(5 / 5)

Rafael Fernández

Son puntuales. Son profesionales. Son super simpáticos todos. No tengo nada más que añadir. Muy agradecido.

(4,8 / 5)

Sandra Cruz

¡Ya no tengo celulitis! Estoy contentísima y me veo perfecta de cara al verano. Gracias al equipo que trabaja en el centro de Zamora.

(5 / 5)