Saltear al contenido principal
Menú

Otros centros más cercanos

Centro Comercial Gran Casa (Zaragoza)
Encabezado
Reus (CC La Fira)
Tarragona (CC Carrefour)
Cuenca (CC El Mirador)

Contacta con este centro

Información acerca de la depilación láser en Zamora (Centro Comercial Valderaduey)

En nuestro centro de depilación láser y estética avanzada en el Centro Comercial de Valderaduey, en Zamora ofrecemos los mejores tratamientos de estética avanzada, medicina estética y depilación láser.

Puedes acercarte a nuestros centro y solicitar información sobre cualquier tratamiento que estés pensando realizarte. Nuestro equipo médico te atenderá y te aconsejará en todo aquello que necesites. Además, podrás realizarte un estudio médico totalmente gratuito para saber con exactitud cuál es el tratamiento que más se adapta a ti y a tus necesidades.

Centros IDEAL se han convertido en una marca referente en el sector de la estética. Nuestra gran experiencia en este sector y la apuesta que hacemos por la tecnología más disruptiva en nuestros tratamientos avala a toda nuestra red de franquicias.

Hablando de franquicias, disponemos de clínicas en el 80% del territorio nacional, como la clínica de depilación láser en el Centro Comercial de Valderaduey, en Zamora.

Para nosotros, el cliente es la base de todo. Por ello, buscamos siempre ofrecer la mejor calidad, tratamientos efectivos y al menor precio posible. Ponemos el máximo esfuerzo y dedicación para que tu experiencia sea 100% recomendable. Tienes a tu disposición a los mejores profesionales para poder garantizar siempre la máxima seguridad y bienestar a nuestros clientes.

De los tratamientos que ofrecemos, uno de los más demandados por los clientes es de depilación láser. Es el tratamiento estético más popular para reducir y eliminar el vello de forma permanente. Una forma eficiente, cómoda, económica, rápida y segura de deshacerte del vello indeseado y lucir una piel radiante y suave.

En nuestro centro de depilación láser en Zamora (Centro Comercial Valderaduey) estamos especializados en tratamientos de depilación láser tanto femenina como masculina, para todos los tipos de pieles. Nos gusta que te sientas como en casa, por eso queremos que entres en cada sesión con confianza y que salgas satisfecho.

Si quieres realizar una consulta o tienes dudas acerca de algún tratamiento, disponibilidad o precio, no dudes en visitarnos a nuestra clínica de depilación láser en Vitoria (Centro Comercial El Boulevard), contactarnos por teléfono, email o vía WhatsApp.

Silvia Saez

Desde que llegas te tratan genial, están súper pendientes de ti y te explican con claridad todo lo que tienes que hacer para la depilación. En otros centros no dan tanta información y eso es algo muy bueno de Centros Ideal.

(5 / 5)

Rafael Fernández

Son puntuales. Son profesionales. Son super simpáticos todos. No tengo nada más que añadir. Muy agradecido.

(4,8 / 5)

Sandra Cruz

¡Ya no tengo celulitis! Estoy contentísima y me veo perfecta de cara al verano. Gracias al equipo que trabaja en el centro de Zamora.

(5 / 5)