Saltear al contenido principal

Centro estético en Alcampo de Burgos

En Centros Ideal ponemos a tu disposición lo último en depilación láser y tratamientos cosméticos a medida en nuestro centro de estética del Centro Comercial Camino de la Plata de Burgos, justo donde el Alcampo de la avenida Castilla y León.
El disponer de una clínica de estética de Centros Ideal en tu centro comercial más cercano te facilita el acceso a los mejores tratamientos especializados. Además, nuestro equipo de especialistas te asesorará personalmente para que encuentres la mejor técnica para remodelar tu cuerpo y rejuvenecer tu mirada. Infórmate sin compromiso.

Cómo llegar

  • Buses: 43, 1, 8
  • Parada de taxi: Abutaxi (Calzadas, 55)

Mónica Parra

Un regalo hizo que fuera a vosotros para darme un masaje y me gustó tanto que ahora estoy con tratamientos faciales. El asesoramiento que me dieron fue un sobresaliente. Gracias!!!

[usr 5]

Guillermo Vega

Destaco el buen trato que recibo desde que entro hasta que salgo del centro

[usr 5]

Diana Sánchez

Estuve varios meses ideal con distintos tratamientos. Tenía la piel fatal y ahora está como nueva… Muy profesionales y cercanos… Me hicieron sentir como en casa.

[usr 4.9]

Otros centros más cercanos

Torrelavega (CC Carrefour)
Santander
León
Segovia
Collado Villalba

Contacta con este centro

INFORMACIÓN ACERCA DE LA DEPILACIÓN LÁSER EN CENTRO DE ESTÉTICA EN BURGOS

Desde nuestro centro de estética Burgos te proporcionamos toda la información necesaria acerca de nuestro equipo, los servicios ofrecidos y cómo podemos ayudarte para eliminar cualquier problema relacionado con tu cuerpo.

A día de hoy, contamos con más de 10 años de experiencia en el ámbito de la estética avanzada y nuestro equipo de profesionales está especializado en tratamientos de depilación láser.

En la actualidad, contamos con un amplio despliegue de centros en el 80% del territorio nacional, como el centro de estética en Burgos .

Gracias a nuestra experiencia y dedicación, hemos podido hacer crecer nuestra red de centros por todo el territorio nacional, disponiendo de numerosas clínicas en zonas tan diversas como Andorra, Andalucía, Aragón, Castilla y León, Castilla la Mancha, Cataluña, Extremadura, Comunidad Valenciana y Galicia. Queremos estar lo más cerca posible de nuestros clientes con un gran número de clínicas, como nuestro centro de estética en Burgos.

La depilación láser es un tratamiento con el que se consigue eliminar permanentemente el vello sin dañar las zonas próximas al folículo piloso, por esa razón es un sistema menos doloroso y se consiguen reducir en mayor manera los efectos no deseados. Además, la luz del láser tiene una mayor penetración que otros similares, siendo más concentrada y mucho más efectiva.

Las técnicas aplicadas en nuestro centro de estética en Burgos consisten en la eliminación de forma permanente del vello, tanto en hombres como en mujeres, gracias a la acción de la energía lumínica.

El personal mejor preparado para cada uno de nuestros servicios está siempre a disposición de nuestros clientes, para garantizarte la mayor seguridad, bienestar y calidad posibles y asegurando la eficacia y la profesionalidad que buscas en un tratamiento de depilación láser.

Si quieres realizar cualquier tipo de consulta o recibir más información sobre nuestros servicios, precios o disponibilidades, visita nuestro centro de estética en Burgos. También puedes contactar con nosotros por teléfono, vía WhatsApp o nuestro correo electrónico.