Saltear al contenido principal

Centro de estética en Parque Comercial Abadía de Toledo

Si estás buscando una clínica de estética en Toledo no busques más. En nuestro centro de estética del Parque Comercial Abadía podrás encontrar las últimas técnicas del mercado para rejuvenecer piel y rostro.
Además, disponemos de tecnología de última generación para para eliminar el vello de hombres y mujeres con láser de Diodo. Nuestro equipo de especialistas en tratamientos de depilación con láser de diodo y belleza y su salud cuentan con una gran trayectoria profesional, de modo que son los profesionales más indicados para recomendarte los mejores tratamientos para remodelar el cuerpo mediante masajes drenantes, lipolíticos y anticelulíticos.

Tratamientos disponibles en nuestro centro de Toledo

Cómo llegar

  • Parada de bus: Línea Zocodover-Cementerio-Abadía y Línea Toledo-Bargas
  • Parada de taxis: Servitaxi Toledo (P.º Rosa, 50)

Francisco Reyes

Anteriormente había probado otros sitios, pero no había obtenido el resultado que me esperaba. Llegué a este centro de casualidad y al ir a informarme me dieron muchísima confianza y al final comencé mi tratamiento con ellos porque fueran súper atentos. Además, tienen unos bonos y unas promociones que son estupendas en cuanto a calidad-precio. Totalmente recomendable.

(4,8 / 5)

Marina Domínguez

Empecé a hacerme la láser en las axilas para ver cómo me iba y tras ver los resultados me animé con otras zonas del cuerpo. Mis sesiones siempre se me pasan muy rápido porque las chicas son encantadoras y siempre tienen mucha paciencia en explicarme todo y resolver mis dudas. ¡Son unos profesionales excelentes!

(5 / 5)

Marina Domínguez

Encontré este centro mientras daba un paseo y me llamaron la atención sus precios y promociones. Entré a informarme y empecé las sesiones con ellos. Desde entonces estoy encantada con todo el servicio, el personal es súper cercano y muy agradable. Desde la primera sesión pude comprobar su efectividad y ver los buenos resultados, ¡lo recomiendo muchísimo!

(4,8 / 5)

Otros centros más cercanos

Fuenlabrada
Alcorcón
Leganés

Contacta con este centro

INFORMACIÓN ACERCA DEL CENTRO DE ESTÉTICA EN TOLEDO (CC ABADÍA)

Desde nuestro centro de estética de Toledo (Centro Comercial Abadía) te proporcionamos toda la información necesaria acerca de nuestro equipo, los servicios ofrecidos y cómo podemos ayudarte para eliminar cualquier problema relacionado con tu cuerpo.

Hoy en día, Centros IDEAL se ha ganado renombre en el sector de la estética. Nuestra gran experiencia en este ámbito, así como la gran apuesta por la incorporación de las tecnologías más punteras en nuestros servicios y tratamientos ofertados, avala nuestra amplia red de franquicias.

Gracias a nuestra experiencia y dedicación, hemos podido hacer crecer nuestra red de centros por todo el territorio nacional, disponiendo de numerosas clínicas en zonas tan diversas como Andorra, Andalucía, Aragón, Castilla y León, Castilla la Mancha, Cataluña, Extremadura, Comunidad Valenciana y Galicia. Queremos estar lo más cerca posible de nuestros clientes con un gran número de clínicas, como nuestro centro de estética en de Toledo (Centro Comercial Abadía).

La depilación láser consiste en la eliminación permanente del vello sin dañar las zonas adyacentes al folículo piloso, por este motivo resulta menos doloroso que otros sistemas y se reducen los efectos no deseados. Además, la luz del láser cuenta con mayor penetración que la de otros tratamientos, siendo mucho más efectiva y concentrada.

Tanto si quieres librarte del vello en tu cuerpo o en tu rostro, como si padeces algún tipo de enfermedad como la foliculitis, la depilación láser es una opción ideal y más eficaz que otros métodos y tratamientos.

En nuestro centro de estética de Toledo (Centro Comercial Abadía)  adaptamos nuestros servicios a los requerimientos y necesidades de cada uno de nuestros clientes, para conseguir lograr los resultados y objetivos de cada persona, aumentando su bienestar y garantizar la mejor calidad y seguridad en el proceso.

Si quieres realizar cualquier tipo de consulta o recibir información sobre nuestras tarifas, tratamientos o disponibilidades, visítanos en nuestro centro de estética en de Toledo (Centro Comercial Abadía), contáctanos por nuestro teléfono, a través de email o vía WhatsApp.