Saltear al contenido principal
Menú

Centro de estética en Parque Comercial Abadía de Toledo

Si estás buscando una clínica de estética en Toledo no busques más. En nuestro centro de estética del Parque Comercial Abadía podrás encontrar las últimas técnicas del mercado para rejuvenecer piel y rostro.
Además, disponemos de tecnología de última generación para para eliminar el vello de hombres y mujeres con láser de Diodo. Nuestro equipo de especialistas en tratamientos de depilación con láser de diodo y belleza y su salud cuentan con una gran trayectoria profesional, de modo que son los profesionales más indicados para recomendarte los mejores tratamientos para remodelar el cuerpo mediante masajes drenantes, lipolíticos y anticelulíticos.

Otros centros más cercanos

Fuenlabrada
Alcorcón
Leganés

Cómo llegar

  • Parada de bus: Línea Zocodover-Cementerio-Abadía y Línea Toledo-Bargas
  • Parada de taxis: Servitaxi Toledo (P.º Rosa, 50)

Tratamientos disponibles en nuestro centro de Toledo

Contacta con este centro

Información acerca de la depilación láser en Toledo

Nuestros Centros IDEAL, del Grupo Cristina Álvarez, se han instaurado como una de las marcas con mayor experiencia en el sector al disponer de clínicas especializadas tanto en depilación láser como en centros de medicina estética, repartidas por todo el territorio español.

En este momento contamos con un amplio despliegue de centros distribuidas a lo largo de todo el país, como nuestra clínica de depilación láser en Toledo, además de contar con una previsión de 40 nuevas aperturas en nuevas localizaciones.

Procuramos cada vez estar más cerca de nuestros pacientes, por ello haremos todo lo posible para lograr este objetivo con la apertura de nuevos centros en áreas tan diversas como Andorra, Cataluña, Castilla y León, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Andalucía, Aragón y Galicia. Esto nos permitirá ampliar nuestro radio de cobertura, tanto a nivel nacional como internacional.

Nuestros servicios de depilación láser ofrecidos en nuestra clínica de Toledo consisten en el empleo de la energía lumínica para la eliminación del vello no deseado. La melanina se encarga de absorber esta energía y destruye el folículo piloso sin afectar a la piel y dando lugar a la desaparición permanente del vello.

El número de sesiones que se necesitarán van a depender del área, densidad y ciclo del pelo. En función de las características de la piel y del vello, pigmentación y grosor de la dermis, se aplicará una intensidad láser apropiada a estas particularidades al realizar nuestro tratamiento.

Además, los tratamientos de depilación láser son los más adecuados para tratar diversos problemas relacionados con la piel, como puede ser el hirsutismo o la foliculitis, que es la inflamación de los folículos pilosos y que se puede presentar en cualquier región de la piel.

Nuestro compromiso en nuestra clínica depilación láser en Toledo, consiste en aumentar la calidad de vida de nuestros pacientes, con las mínimas molestias y el coste más competitivo del mercado, ya que contamos con los tratamientos más innovadores y con el equipo mejor preparado para cada servicio ofrecido, garantizando la mayor seguridad, bienestar y calidad posible a nuestros clientes.

Si deseas realizar cualquier tipo de consulta o tienes dudas acerca de algún tratamiento, disponibilidad o precio no dudes en visitarnos a nuestra clínica de depilación láser en Toledo, contactarnos por teléfono, email o vía WhatsApp.

Francisco Reyes

Anteriormente había probado otros sitios, pero no había obtenido el resultado que me esperaba. Llegué a este centro de casualidad y al ir a informarme me dieron muchísima confianza y al final comencé mi tratamiento con ellos porque fueran súper atentos. Además, tienen unos bonos y unas promociones que son estupendas en cuanto a calidad-precio. Totalmente recomendable.

(4,8 / 5)

Marina Domínguez

Empecé a hacerme la láser en las axilas para ver cómo me iba y tras ver los resultados me animé con otras zonas del cuerpo. Mis sesiones siempre se me pasan muy rápido porque las chicas son encantadoras y siempre tienen mucha paciencia en explicarme todo y resolver mis dudas. ¡Son unos profesionales excelentes!

(5 / 5)

Marina Domínguez

Encontré este centro mientras daba un paseo y me llamaron la atención sus precios y promociones. Entré a informarme y empecé las sesiones con ellos. Desde entonces estoy encantada con todo el servicio, el personal es súper cercano y muy agradable. Desde la primera sesión pude comprobar su efectividad y ver los buenos resultados, ¡lo recomiendo muchísimo!

(4,8 / 5)