Saltear al contenido principal

Centro en Talavera de la Reina (Toledo)

Expertos en tratamientos anticelulíticos, reductores y cosméticos y depilación láser diodo de nuestro centro de la calle San Francisco de la Talavera de la Reina, te atenderán personalmente para recomendarte el mejor tratamiento de estética.
Empleamos tecnología de última generación para ofrecer a nuestros clientes lo mejor. De nuestro centro de Talavera de la Reina destacamos la depilación con láser diodo y la combinación de Milena Concept 360ª: ondas acuísticas y ondas capacitativas y resitivas para lograr eliminar los tejidos celulíticos e hipolíticos.
Infórmate sin compromiso.

Cómo llegar

  • Parada de taxis: Teletaxi Talavera (Calle Dotor Muñoz Urra, 10)

Otros centros más cercanos

Fuenlabrada
Leganés

Contacta con este centro

INFORMACIÓN ACERCA DE LA DEPILACIÓN LÁSER EN CENTRO DE ESTÉTICA EN TALAVERA DE LA REINA

En nuestro centro de estética de Talavera de la Reina te ofrecemos el mejor servicio y toda la información que necesites sobre nuestros tratamientos estéticos, debido a que disponemos de el mejor equipo de profesionales que trabajan con esfuerzo y dedicación para garantizar una experiencia positiva y 100% recomendable a todos nuestros clientes.

Centros IDEAL cuenta con una experiencia de más de 10 años en el ámbito estético y casi 100 centros distribuidos en diferentes regiones del territorio nacional. Andorra, Andalucía, Aragón, Castilla y León, Castilla la Mancha, Cataluña, Extremadura, Comunidad Valenciana y Galicia, son algunos de los lugares donde podrás encontrar nuestras clínicas, como nuestro centro de estética de Talavera de la Reina. Nuestro deseo es estar lo más cerca posible de nuestros clientes y ofrecerte el mejor servicio allá donde te encuentres.

Nuestro despliegue de centros ya alcanza el 80% de nuestro país, porque nuestro objetivo es estar más cerca de ti y de tus necesidades para ofrecerte un servicio personalizado y de calidad a cada cliente, y contamos con una previsión de apertura de 40 nuevas clínicas.

Nuestro compromiso en nuestro centro de estética de Talavera de la Reina es el aumento de la calidad de vida de nuestros clientes, causando las mínimas molestias posibles en cada sesión y con unas tarifas competitivas. Te garantizamos en cada tratamiento la mayor seguridad, bienestar y calidad posibles. Disponemos de las técnicas y herramientas más avanzadas para llevar a cabo nuestra labor.

Nuestro tratamiento de depilación láser es eficaz y de gran calidad. La luz de nuestro láser actúa directamente y de una manera concentrada en la región en la que se desea eliminar el vello de manera permanente, lo que permite que la luz penetre de mejor forma, mucho más eficaz que otros sistemas existentes en el mercado. De esta forma los resultados obtenidos son mucho más evidentes y rápidos en pocas sesiones, garantizándote la eliminación del vello para siempre y una piel con la máxima suavidad.

Si deseas recibir cualquier tipo de información o realizar una consulta acerca de nuestros tratamientos, tarifas o disponibilidades, visítanos en nuestro centro de estética en Talavera de la Reina, contáctanos por teléfono, a través de correo electrónico o vía WhatsApp. Solicita tu diagnóstico gratuito y nosotros nos pondremos en contacto contigo. ¡Te estaremos esperando!

Carmen Gutiérrez

Estoy muy contenta con esta clínica de Talavera de la Reina, la relación calidad- precio está muy bien.

(4,7 / 5)

Alejandra LLanos

Empecé haciendo la láser en las axilas, continué por las piernas y ya tengo casi todo el cuerpo sin pelo. Es un vicio. Cuando termine creo que me voy a animar a hacerme un tratamiento facial, o anticelulítico.

(5 / 5)

Sofía Ramos

Resultados de calidad y buenos profesionales. Los resultados del láser están siendo buenos así que en ese sentido estoy contenta. Me gusta además la gran variedad de tratamientos que ofrecen.

(4,5 / 5)