Saltear al contenido principal
Menú

Centro en Talavera de la Reina (Toledo)

Expertos en tratamientos anticelulíticos, reductores y cosméticos y depilación láser diodo de nuestro centro de la calle San Francisco de la Talavera de la Reina, te atenderán personalmente para recomendarte el mejor tratamiento de estética.
Empleamos tecnología de última generación para ofrecer a nuestros clientes lo mejor. De nuestro centro de Talavera de la Reina destacamos la depilación con láser diodo y la combinación de Milena Concept 360ª: ondas acuísticas y ondas capacitativas y resitivas para lograr eliminar los tejidos celulíticos e hipolíticos.
Infórmate sin compromiso.

Cómo llegar

  • Parada de taxis: Teletaxi Talavera (Calle Dotor Muñoz Urra, 10)

Otros centros más cercanos

Fuenlabrada
Leganés

Contacta con este centro

Información acerca de la depilación láser en Talavera de la Reina

Centros IDEAL, pertenecientes al Grupo Cristina Álvarez, son un de las marcas más distinguidas dentro del sector de la estética. Uno de los centros de depilación láser y estética avanzada de los que disponemos se encuentra situado en Talavera de la Reina.

En nuestra clínica de Talavera de la Reina ofrecemos las mejores técnicas innovadoras de medicina estética con tecnologías de última generación, además de proporcionar una atención personalizada a todos nuestros clientes.

De este centro destacamos la depilación láser diodo y la combinación de Milena Concept 360ª: ondas acústicas y ondas capacitivas y resistivas para lograr eliminar los tejidos celulíticos e hipolíticos. Además, somos expertos en tratamientos anticelulíticos, reductores, cosméticos y depilación láser diodo. Infórmate sin compromiso en este centro si deseas saber más sobre cualquiera de estas técnicas.

Siempre intentamos estar cada vez más cerca de nuestros clientes a través de la apertura de nuevas clínicas en áreas tan diversas como Andorra, Cataluña, Castilla y León, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Andalucía, Aragón, Galicia lo cual nos permitirá ir expandiendo nuestro radio de cobertura a nivel nacional e internacional.

Los servicios que ofrecemos en la clínica de depilación láser de Talavera de la Reina se caracterizan por utilizar la energía lumínica que permite que el vello desaparezca por completo, sin afectar a otras zonas de la piel.

En función del área tratada o la densidad del pelo, entre otras cosas, el número de sesiones necesarias para eliminar el vello variará. Además, en función de las características de la piel se aplicará una densidad láser apropiada a las particularidades de cada persona.

En nuestro centro de depilación láser de Talavera de la Reina, al igual que en el resto de los centros, buscamos mejorar la experiencia de nuestros clientes día a día, que los tratamientos sean de la mayor calidad y seguridad posible.

Si deseas realizar alguna consulta o tienes dudas acerca de los servicios, disponibilidad o precios ofrecidos en nuestra clínica de depilación láser en Castellón (Centro Comercial Carrefour) puedes contactar con nosotros por teléfono, email o vía WhatsApp.

Carmen Gutiérrez

Estoy muy contenta con esta clínica de Talavera de la Reina, la relación calidad- precio está muy bien.

(4,7 / 5)

Alejandra LLanos

Empecé haciendo la láser en las axilas, continué por las piernas y ya tengo casi todo el cuerpo sin pelo. Es un vicio. Cuando termine creo que me voy a animar a hacerme un tratamiento facial, o anticelulítico.

(5 / 5)

Sofía Ramos

Resultados de calidad y buenos profesionales. Los resultados del láser están siendo buenos así que en ese sentido estoy contenta. Me gusta además la gran variedad de tratamientos que ofrecen.

(4,5 / 5)