Saltear al contenido principal

Centro de estética en Ciudad Real

En nuestro centro de la calle de Alarcos de Ciudad Real tenemos una amplia oferta en tratamientos remodeladores, adelgazantes y rejuvenecedores para tu rostro y cuerpo. Además, contamos con aparatología especializada en depilación con láser de diodo, lo último en eliminación definitiva del vello corporal para hombres y mujeres.
Acércate e infórmate sin compromiso. Nuestro equipo de expertos te aconsejará personalmente sobre los tratamientos faciales y corporales más adecuados a las necesidades de tu cuerpo.

  • Calle de Alarcos, 11, 13001 Ciudad Real
  • 638 811 568
  • De lunes a viernes de 11 a 20h

Cómo llegar

  • Buses: L1, L2, L3, L5
  • Parada de taxis: Radio Taxi (Plaza del Pilar)

Guadalupe Domínguez

Si estáis dudando en si hacerlos o no la láser aquí os lo recomiendo. A mi me ha ido super bien, todo estuvo correcto y a pesar de atenderme distintas chicas en algunas sesiones me trataron igual siempre. Yo los recomiendo, es mi caso y mi opinión.

(5 / 5)

Verónica Parra

Cumplieron con todas mis expectativas. ¡Bravo!

(5 / 5)

Melina Muñoz

Increible ver resultados desde la primera sesion, fue lo que mas me animo a seguir con el proceso sin dudarlo, asique lo recomiendo muchísimo.

(4,8 / 5)

Otros centros más cercanos

Fuenlabrada
Móstoles

Contacta con este centro

TRATAMIENTOS DISPONIBLES EN CENTRO DE ESTÉTICA EN CIUDAD REAL

En nuestro centro de estética en Ciudad Real nos hemos convertido en una marca referente dentro del sector de la estética avanzada. Con profesionales altamente cualificados en este ámbito, brindamos los servicios que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes.

Hoy en día, Centros IDEAL se ha ganado renombre en el sector de la estética. Nuestra gran experiencia en este ámbito, así como la gran apuesta por la incorporación de las tecnologías más punteras en nuestros servicios y tratamientos ofertados, avala nuestra amplia red de franquicias.

Gracias a nuestra experiencia y dedicación, hemos podido hacer crecer nuestra red de centros por todo el territorio nacional, disponiendo de numerosas clínicas en zonas tan diversas como Andorra, Andalucía, Aragón, Castilla y León, Castilla la Mancha, Cataluña, Extremadura, Comunidad Valenciana y Galicia. Queremos estar lo más cerca posible de nuestros clientes con un gran número de clínicas, como nuestro centro de estética en Ciudad Real.

La depilación láser consiste en la eliminación permanente del vello sin dañar las zonas adyacentes al folículo piloso, por este motivo resulta menos doloroso que otros sistemas y se reducen los efectos no deseados. Además, la luz del láser cuenta con mayor penetración que la de otros tratamientos, siendo mucho más efectiva y concentrada.

Si padeces de alguna enfermedad como la foliculitis o si tu deseo es librarte del vello en cuerpo o rostros de una manera permanente y rápida, nuestro servicio de depilación láser es una opción perfecta y mucho más eficiente que otros tratamientos.

En nuestro centro de estética en Ciudad Real, nuestros profesionales están especializados en depilación láser, tanto para mujeres como para hombres. Realizamos nuestros tratamientos con el máximo esfuerzo y dedicación para que tu experiencia con nosotros sea 100% recomendable, siendo cada una de las sesiones cómodas, eficientes y rápidas para lucir una piel suave y sin vello.

Si deseas saber más sobre nuestros tratamientos de depilación láser o quieres hacer algún tipo de consulta acerca de nuestras tarifas o disponibilidades, no dudes en visitar nuestro centro de estética en Ciudad Real. También puedes ponerte en contacto con nuestro equipo vía email, teléfono o a través de WhatsApp. ¡Estamos deseando conocerte!