Saltear al contenido principal

Depilación láser y estética en Carrefour de Torrelavega

Si estás buscando un centro de estética o de depilación láser en Torrelavega, no busques más. En el mismo Centro Comercial del Carrefour de Torrelavega podrás encontrar un equipo de profesionales en depilación láser y tratamientos de cosmética personalizados a las necesidades de nuestros clientes.
Infórmate sin compromiso de todas nuestras ofertas de estética en Torrelavega (Cantabria). Estaremos encantados de atenderte personalmente para ofrecerte los mejores tratamientos de belleza.

Cómo llegar

  • Parada de bus: L1, L5, L6
  • Parada de taxis: Ruiz Tagle, 6

Mónica Fuentes

Sin duda, ha sido una de las mejores inversiones que he hecho en mi vida. Empecé poco a poco y ya me he depilado todo el cuerpo con ellos. Es increíble lo rápido que desaparece el pelo.

[usr 5]

Leila Fernández

Me he sentido como en casa durante cada vez que he ido a depilarme o a hacerme algún tratamiento y eso es de valorar. Un equipo de grandes personas.

[usr 4.8]

Marco Jiménez

Estuve varios días investigando sobre distintos centros de depilación láser y al final me decanté por Centros Ideal porque me transmitían muchísima confianza y profesionalidad. Que buena elección he hecho. Lo recomiendo.

[usr 4.6]

Otros centros más cercanos

Santander
Burgos (CC Alcampo)
Oviedo (CC Los Prados)
León

Contacta con este centro

INFORMACIÓN ACERCA DEL CENTRO DE ESTÉTICA EN TORRELAVEGA

En nuestro centro de estética Torrelavega te damos toda la información relacionada sobre nosotros, nuestros servicios y cómo podemos ayudarte a terminar con cualquier inconveniente que tengas con tu cuerpo.

Hoy en día, Centros IDEAL constituye una marca referente en el mundo de la estética. Nuestra amplia experiencia en el sector, junto con la gran apuesta por incorporar las últimas tecnologías en nuestros tratamientos y servicios, avala nuestra extensa red de franquicias.

Disponemos de un número elevado de centros repartidos a lo largo de todo el terreno nacional, como nuestro centro de estética de Torrelavega , y en lugares tan diversos como Aragón, Andorra, Andalucía, Castilla la Mancha, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Comunidad Valenciana y Galicia.

En nuestro centro de estética de Torrelavega destacamos por nuestra especialización en tratamientos de depilación láser, destinados tanto al público masculino como femenino. Gracias a la incorporación de las últimas herramientas tecnológicas, ofrecemos los mejores resultados en un número pequeño de sesiones.

Las técnicas aplicadas en nuestro centro de estética en Torrelavega consisten en la eliminación de forma permanente del vello, tanto en hombres como en mujeres, gracias a la acción de la energía lumínica. La melanina presente en el vello se encarga de absorber esta energía y con ella elimina el folículo piloso, sin afectar a zonas próximas de la piel y haciendo desaparecer el vello para siempre.

El personal mejor preparado para cada uno de nuestros servicios está siempre a disposición de nuestros clientes, para garantizarte la mayor seguridad, bienestar y calidad posibles y asegurando la eficacia y la profesionalidad que buscas en un tratamiento de depilación láser.

Si deseas recibir cualquier tipo de información o realizar una consulta acerca de nuestros tratamientos, tarifas o disponibilidades, visítanos en nuestro centro de estética en Torrelavega, contáctanos por teléfono, a través de correo electrónico o vía WhatsApp.