Saltear al contenido principal

Centro de depilación y estética en Santander

Si estás buscando un centro de estética o de depilación láser en Santander, no busques más. Infórmate sin compromiso de todas nuestras ofertas de estética, donde nuestro equipo de profesionales especializados en remodeladores faciales y corporales y depilación con láser de diodo.
Además de nuestras promociones en tratamientos de belleza y depilación podrás incluso solicitar un diagnóstico sin compromiso. Solicítalo a través de la web ya mismo.

Cómo llegar

  • Paradas de bus: 1, 13, 23
  • Parada de taxi: Radio Taxi Santander (El Labaro, 3)

Esmeralda Campos

Mi experiencia está siendo muy buena. Las chicas que me atienden en el centro de Santander siempre ponen mucho mimo y empeño en hacerte sentir a gusto y en que no tengas ninguna molestia. Tuvieron en cuenta mis necesidades y me ofrecieron un tratamiento personalizado. Además, me lo explicaron todo paso a paso y me dijeron todo lo que tenía que hacer para que el cuidado de mi piel fuera perfecto. 100% recomendable y de confianza.

[usr 4.8]

Juliana Núñez

Después de haber probado varios sitios y tratamientos sin notar demasiados resultados me animé con este centro. Estoy muy satisfecha con el tratamiento, es prácticamente indoloro y puedo notar que está funcionando. Además, la clínica está muy bien equipada y es súper acogedora y el personal que me atiende es siempre un amor. Lo recomiendo totalmente.

[usr 5]

Jairo Calvo

Acudí a este centro después de estar leyendo comentarios de la gente y creo que ha sido una muy buena elección. Desde la primera sesión he notado su efectividad y eso que mi vello es bastante fuerte. Siempre me han demostrado una gran profesionalidad y cercanía. Espectacular en todos los aspectos, se lo recomiendo a todo el mundo.

[usr 5]

Otros centros más cercanos

Torrelavega (CC Carrefour)
Burgos (CC Alcampo)
Oviedo (CC Los Prados)
León

Contacta con este centro

INFORMACIÓN ACERCA DE LA DEPILACIÓN LÁSER EN EL CENTRO DE ESTÉTICA EN SANTANDER

En nuestro centro de estética en Santander te damos toda la información relacionada sobre nosotros, nuestros servicios y cómo podemos ayudarte a terminar con cualquier inconveniente que tengas con tu cuerpo.

Hoy en día, Centros IDEAL se ha ganado renombre en el sector de la estética. Nuestra gran experiencia en este ámbito, así como la gran apuesta por la incorporación de las tecnologías más punteras en nuestros servicios y tratamientos ofertados, avala nuestra amplia red de franquicias.

Gracias a nuestra experiencia y dedicación, hemos podido hacer crecer nuestra red de centros por todo el territorio nacional, disponiendo de numerosas clínicas en zonas tan diversas como Andorra, Andalucía, Aragón, Castilla y León, Castilla la Mancha, Cataluña, Extremadura, Comunidad Valenciana y Galicia. Queremos estar lo más cerca posible de nuestros clientes con un gran número de clínicas, como nuestro centro de estética en Santander.

En nuestro centro de estética en Santander destacamos por nuestra especialización en tratamientos de depilación láser, destinados tanto al público masculino como femenino.

Tanto si quieres librarte del vello en tu cuerpo o en tu rostro, como si padeces algún tipo de enfermedad como la foliculitis, la depilación láser es una opción ideal y más eficaz que otros métodos y tratamientos.

La luz del láser permite la actuación concentrada y directa en la zona del vello, penetrando de mejor manera y más eficaz que otros tratamientos existentes en el mercado, y permitiendo la eliminación permanente del vello de una manera rápida y efectiva.

En nuestro centro de estética en Santander, nuestros profesionales están especializados en depilación láser, tanto para mujeres como para hombres. Realizamos nuestros tratamientos con el máximo esfuerzo y dedicación para que tu experiencia con nosotros sea 100% recomendable, siendo cada una de las sesiones cómodas, eficientes y rápidas para lucir una piel suave y sin vello.

Descubrir exactamente lo que tu cuerpo necesita es bien sencillo con nosotros.

Si deseas recibir más información sobre los tratamientos o sobre nuestro centro de estética en Santander, puedes rellenar el formulario de nuestra web, llamarnos por teléfono o contactar con nosotros vía whatsapp. Estaremos encantados de atenderte y solucionar las posibles dudas que puedas tener sobre precios, disponibilidad, etc.