Saltear al contenido principal

Contacta con este centro

INFORMACIÓN ACERCA DE LA DEPILACIÓN LÁSER EN EL CENTRO DE ESTÉTICA EN MALIAÑO (CC VALLE REAL)

En Centros Ideal personalizamos nuestros tratamientos estéticos para lograr los mejores resultados. 

La personalización de los tratamientos estéticos y la garantía de obtener los mejores resultados avalan nuestros más de 10 años de experiencia en el sector de la estética y los más de 100 centros estéticos que se encuentran distribuidos por todo el territorio nacional, en diferentes Comunidades Autónomas.

En nuestro centro de estética en Maliaño, situado en el Centro Comercial Valle Real ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de personalizar el tratamiento estético que estos deseen realizar con la garantía de los mejores resultados. Solo en Ideal garantizamos los resultados.

¡Para que confíes en nosotros y en nuestro trabajo, te lo garantizamos por escrito al contratar tu bono de 2 años en el centro! 

Siendo conscientes de la eficacia de nuestros tratamientos, la garantía de resultados nace con el objetivo de ofrecer la mayor seguridad a nuestros clientes. Para nosotros, tu confianza es lo más importante.

Nos gusta que nuestros clientes sean el centro de nuestro trabajo, el motor de nuestro día a día. Queremos hacerlos sentir como si estuvieran en casa, que el momento que pasen con nosotros sea de absoluta relajación y disfrute, y que cuando regresen a sus casas, ¡se sientan como nuevos!

Si estás pensando en realizarte cualquier tipo de tratamiento estético en un periodo cercano, puedes acudir a nuestro centro de estética en Maliaño, está situado en el Centro Comercial Valle Real. En él dispondrás de todo tipo de posibilidades, tratamientos para la piel, el rostro, … siempre con las mejores tecnologías del mercado y el equipo de profesionales mejor preparado del sector de la estética.