Saltear al contenido principal

Dale vida a tu pelo con vitaminas capilares

Dale Vida A Tu Pelo Con Vitaminas Capilares

La principal causa por la que tu pelo se mantiene seco y apagado puede ser por una dieta desequilibrada en la que falten algunos nutrientes. Unos buenos hábitos alimenticios pueden prevenir la pérdida del cabello y mantenerlo fuerte y con brillo. Si quieres lucir una melena bonita, no dudes en darle vida a tu pelo con vitaminas capilares.

Vitaminas capilares fundamentales:

Cuando notamos daños en el cabello, es conveniente consumir un combinado que incluya vitaminas para poder atajar el destrozo cuanto antes.

Si notas que tu pelo está:

• Sin brillo.
• Caída abundante.
• Seco.
• Con canas prematuras.
• Sin fuerza…

Cuando notes que sufres alguno de estos síntomas debes suplir y añadir vitaminas capilares a través de los alimentos, éstas no hacen que crezca pelo nuevo, pero si estimulan su crecimiento y lo cuidan. Las vitaminas capilares aportan brillo, flexibilidad, fuerza y color.

Vitamina B12. Permite disfrutar de un pelo fuerte y sano. La falta de esta vitamina nos lleva a la aparición de canas, sequedad o una caída abundante. Interviene en la producción de queratina que aporta brillo al cabello.
Es esencial y mantiene su color original además de ayudar a que los folículos pilosos reciban los nutrientes necesarios. Alimentos como carne de ternera, mariscos, pescados y huevos tienen Vitamina B12.

Botina. Se denomina la vitamina del cabello. Ayuda a llevar los nutrientes del cuero cabelludo al resto de folículos capilares, proporciona elasticidad a la corteza del pelo evitando que se rompa. Alimentos que contienen botina y que debes incluir en tu dieta son huevos, coliflor, queso, salmón o setas.

Vitamina C. Es el nutriente principal para la producción de colágeno, parte esencial de la fibra del cabello. Frena la caída y sequedad del pelo; está vitamina actúa como antioxidante y protege contra el estrés oxidativo causado por los radicales libres.

Además de la naranja, el limón y el kiwi…..contienen vitamina C el brócoli. La coliflor, pimientos y espinacas.
Vitamina A. Es una de las vitaminas más importantes para prevenir su caída, además es antioxidante y mejora la textura y el brillo del cabello.

La zanahoria, paté de hígado, mantequilla, almendras o queso graso contienen vitamina A.
Vitamina E. Ayuda a que el pelo se rompa y a evitar su caída. Favorece la circulación en la zona del cuero cabelludo (aceites vegetales, nueces, aguacate, semilla de chía o huevo).

Niacinamida o Vitamina B3. Actúa como antioxidante y ayuda a reducir el envejecimiento prematuro del cabello. El trigo, arroz, anchoas, atún, pollo o verduras verdes incluyen niacinamida.

Ácido fólico o B9. Es vital para evitar la caída ya que participa en el funcionamiento de las células, la formación de los tejidos y el crecimiento del cabello. Contribuye a que crezca fuerte y resistente.

Los vegetales de hoja verde oscuro como las espinacas, los espárragos verdes, brócoli, acelgas son alimentos que tienen un alto contenido en ácido fólico.

Somos lo que comemos y por lo tanto hay que cuidarse por dentro y por fuera, así que dale vida a tu pelo con vitaminas capilares.

Recuerda que tienes promociones exclusivas en nuestra tienda online. ¡Compra ahora y disfruta cuando quieras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *