Blog

Dale vida a tu pelo con vitaminas capilares

Comparte este post

La principal causa por la que tu pelo se mantiene seco y apagado puede ser por una dieta desequilibrada en la que falten algunos nutrientes. Unos buenos hábitos alimenticios pueden prevenir la pérdida del cabello y mantenerlo fuerte y con brillo. Si quieres lucir una melena bonita, no dudes en darle vida a tu pelo con vitaminas capilares.

Vitaminas capilares fundamentales:

Cuando notamos daños en el cabello, es conveniente consumir un combinado que incluya vitaminas para poder atajar el destrozo cuanto antes.

Si notas que tu pelo está:

• Sin brillo.
• Caída abundante.
• Seco.
• Con canas prematuras.
• Sin fuerza…

Cuando notes que sufres alguno de estos síntomas debes suplir y añadir vitaminas capilares a través de los alimentos, éstas no hacen que crezca pelo nuevo, pero si estimulan su crecimiento y lo cuidan. Las vitaminas capilares aportan brillo, flexibilidad, fuerza y color.

Vitamina B12. Permite disfrutar de un pelo fuerte y sano. La falta de esta vitamina nos lleva a la aparición de canas, sequedad o una caída abundante. Interviene en la producción de queratina que aporta brillo al cabello.
Es esencial y mantiene su color original además de ayudar a que los folículos pilosos reciban los nutrientes necesarios. Alimentos como carne de ternera, mariscos, pescados y huevos tienen Vitamina B12.

Botina. Se denomina la vitamina del cabello. Ayuda a llevar los nutrientes del cuero cabelludo al resto de folículos capilares, proporciona elasticidad a la corteza del pelo evitando que se rompa. Alimentos que contienen botina y que debes incluir en tu dieta son huevos, coliflor, queso, salmón o setas.

Vitamina C. Es el nutriente principal para la producción de colágeno, parte esencial de la fibra del cabello. Frena la caída y sequedad del pelo; está vitamina actúa como antioxidante y protege contra el estrés oxidativo causado por los radicales libres.

Además de la naranja, el limón y el kiwi…..contienen vitamina C el brócoli. La coliflor, pimientos y espinacas.
Vitamina A. Es una de las vitaminas más importantes para prevenir su caída, además es antioxidante y mejora la textura y el brillo del cabello.

La zanahoria, paté de hígado, mantequilla, almendras o queso graso contienen vitamina A.
Vitamina E. Ayuda a que el pelo se rompa y a evitar su caída. Favorece la circulación en la zona del cuero cabelludo (aceites vegetales, nueces, aguacate, semilla de chía o huevo).

Niacinamida o Vitamina B3. Actúa como antioxidante y ayuda a reducir el envejecimiento prematuro del cabello. El trigo, arroz, anchoas, atún, pollo o verduras verdes incluyen niacinamida.

Ácido fólico o B9. Es vital para evitar la caída ya que participa en el funcionamiento de las células, la formación de los tejidos y el crecimiento del cabello. Contribuye a que crezca fuerte y resistente.

Los vegetales de hoja verde oscuro como las espinacas, los espárragos verdes, brócoli, acelgas son alimentos que tienen un alto contenido en ácido fólico.

Somos lo que comemos y por lo tanto hay que cuidarse por dentro y por fuera, así que dale vida a tu pelo con vitaminas capilares.

Solicita una cita

¡Nosotros te llamamos!

GARANTÍA DE RESULTADOS

¡Tu confianza es lo más importante!

Gracias a la última aparatología, los protocolos específicos que desarrollamos en nuestros centros y el expertís de más de 20 años en el sector, podemos comprometernos con la eficacia de nuestros tratamientos de depilación láser, y por tanto, los resultados de los mismos.

Por ello, al comprar un bono de depilación láser de 2 años de una zona corporal, cumpliendo con la seriedad que nos caracteriza, entregaremos un documento para la firma de esta garantía. Porque llevamos nuestro compromiso por escrito y te ofrecemos hasta 1 año adicional completamente gratis.

Esta garantía de resultados se ejecutará si, pasados los 2 años del tratamiento de depilación láser contratado, el 90% del vello de la zona no hubiese desaparecido.

Más información

Condiciones de compra online

Los bonos adquiridos en nuestra página web son para un único centro. Una vez canjeado, las sesiones de dicho tratamiento solo se podrán realizar en ese centro.

Tu cupón tendrá la validez de un año desde el momento de su compra.

Imprescindible reserva: llamando a tu centro. Las cancelaciones de reservas deben efectuarse con al menos 24 horas de antelación, en caso contrario se dará el servicio por realizado.

Recuerda presentar tu bono el día de la cita, ya sea impreso o en el móvil. Es imprescindible para que en el centro puedan validar tu compra.

Este tratamiento está sujeto a la disponibilidad del centro en el que desees validarlo.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Tu primera sesión
DEPILACIÓN LÁSER
Ingles + axilas
80
29

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.