Saltear al contenido principal

Todo lo que debes saber acerca de las verrugas en los ojos

Todo Lo Que Debes Saber Acerca De Las Verrugas En Los Ojos

Las verrugas en los ojos también llamadas verrugas filiformes tienen un aspecto diferente a la mayoría de las verrugas. Tienen proyecciones largas y estrechas que se extienden de 1 a 2 milímetros de la piel. Pueden ser amarillas, marrones, rosadas o de color piel, y generalmente no se forman en grupos. Como tienden a formarse alrededor de los párpados y los labios, también se conocen como verrugas faciales.

Las verrugas filiformes también son causadas por el virus del papiloma humano (VPH), que es contagioso. Puedes propagar las verrugas por contacto con la piel, especialmente si la piel está rota. Aunque no son cancerosas, pueden causar molestias. Te damos más información sobre los síntomas y como se puede eliminar las verrugas en los ojos.

¿Cuáles son los síntomas de las verrugas en los ojos?

Las verrugas en los ojos son generalmente indoloras y no causan síntomas. Esta verruga distintiva se suele diagnosticar sólo con la mirada. Los síntomas pueden aparecer si la verruga se desarrolla en áreas sensibles como los pliegues de la piel. En ese caso, las verrugas filiformes pueden causar:

• picor
• sangrado
• dolor
• irritación

Cómo eliminar las verrugas filiformes

Las personas con un sistema inmunológico más débil debido a la edad o a una condición de salud subyacente como el VIH o el SIDA pueden tener más dificultades para deshacerse de las verrugas. Normalmente las verrugas filiformes desaparecerán con el tiempo gracias al sistema inmunológico del cuerpo. También puedes optar por métodos estéticos que te ayudaran a eliminarlas de manera rápido y eficaz. En Centros Ideal contamos con tratamientos que te puedes ayudar solucionar ese problema, ponte en contacto con nosotros para que obtengas más información y poder orientarte mejor acerca de las opciones que tenemos para ti. ¡Te esperamos!

Recuerda que tienes promociones exclusivas en nuestra tienda online. ¡Compra ahora y disfruta cuando quieras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *