Blog

¿Qué ventajas tiene la medicina estética?

Comparte este post

Es cada vez mayor el número de personas que toman conciencia sobre el bienestar y el cuidado de su cuerpo. Muchas veces contamos con algunas “imperfecciones” estéticas como manchas o marcas de acné, exceso de pelo o falta de luminosidad en la piel, que queremos solucionar, o simplemente queremos mejorar nuestra autoestima y confianza. Para ello nace la medicina estética, una rama que surge para mantener y restaurar la salud y la imagen de nuestro cuerpo de manera general, utilizando pequeñas intervenciones médicas sin emplear métodos invasivos, a diferencia de la cirugía plástica.

Son numerosos los beneficios que aporta la medicina estética y por ello poco a poco va ganando popularidad y mucha gente se anima a realizarse un tratamiento. 

¿Qué es la medicina estética?

Consiste en la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud, para lo que utiliza prácticas médicas y de pequeño intervencionismo, en las que se emplea anestesia tópica o local y en régimen ambulatorio. Las personas que se someten a algún tratamiento de medicina estética ganan confianza, autoestima y calidad de vida.

Gracias a los servicios de la medicina estética, nuestra calidad de vida se ve favorecida ya que al sentirnos y vernos mejor se produce un aumento de nuestra a mejor de nuestro bienestar, lo que contribuye a que nuestra salud psicológica mejore y se fortalezca.
Sus tratamientos pueden aplicarse en cualquier parte del cuerpo. Para la disminución de las líneas de expresión, la eliminación de manchas o aportar volumen a la piel, existen soluciones como el bótox, el colágeno inyectable o ácido hialurónico.
Para la celulitis y flacidez, se emplean técnicas como la radiofrecuencia, carboxiterapia, la mesoterapia y la presoterapia.

Beneficios de los tratamientos corporales en medicina estética

Los beneficios van más allá de la exaltación de nuestra apariencia o de buscar la belleza, gracias a sus aplicaciones se puede llegar a mejorar nuestro aspecto físico y con ello también se ven beneficiadas nuestras relaciones profesionales, sociales y económicas, ayudando a cumplir nuestras metas y objetivos.

  • Modificaciones no invasivas
    Mientras que los tratamientos de cirugía estética son permanentes y no se puede volver al estado original si no obtenemos lo que esperábamos o si estamos descontentos con el resultado, con la medicina estética no ocurre lo mismo. Los procedimientos estéticos que se realizan en este sector no son invasivos ni suponen un cambio agresivo en el cuerpo o la cara del paciente, por lo que puede volver a su estado original.
  • Anima a mejorar a largo plazo
    Para todas aquellas personas que se realizan un tratamiento estético relacionado con la pérdida de peso, la motivación de continuar perdiendo peso después del procedimiento se incrementa y estas tienden a llevar una vida más saludable, siguiendo una dieta equilibrada y haciendo ejercicio. Este impulso de mantener una vida saludable también se puede dar en otros pacientes, ya que los resultados de los procedimientos estéticos suelen ser mejores para personas que siguen una buena dieta y que hacen deporte.
  • Corto tiempo de procedimiento
    La mayor parte de los tratamientos estéticos no requieren un gran tiempo de actuación, muchos de ellos se pueden realizar en unas horas o incluso en unos minutos.
  • Rápida recuperación
    Al tratarse de técnicas no invasivas, el proceso de recuperación del paciente es corto y no suele conllevar grandes molestias, en el mismo día de la intervención se puede continuar con la rutina con total normalidad.
  • Grandes resultados
    Estos procedimientos pueden llegar a ser muy efectivos, dependiendo del paciente, aunque en algunas ocasiones pueden requerirse varias sesiones para lograr resultados óptimos. Dependiendo del procedimiento, los resultados pueden durar de meses a años, momento en el cual se puede repetir el procedimiento.

Encuentra en Centros Ideal el tratamiento de medicina estética que mejor se adapte a tus necesidades.

Solicita una cita

¡Nosotros te llamamos!

GARANTÍA DE RESULTADOS

¡Tu confianza es lo más importante!

Gracias a la última aparatología, los protocolos específicos que desarrollamos en nuestros centros y el expertís de más de 20 años en el sector, podemos comprometernos con la eficacia de nuestros tratamientos de depilación láser, y por tanto, los resultados de los mismos.

Por ello, al comprar un bono de depilación láser de 2 años de una zona corporal, cumpliendo con la seriedad que nos caracteriza, entregaremos un documento para la firma de esta garantía. Porque llevamos nuestro compromiso por escrito y te ofrecemos hasta 1 año adicional completamente gratis.

Esta garantía de resultados se ejecutará si, pasados los 2 años del tratamiento de depilación láser contratado, el 90% del vello de la zona no hubiese desaparecido.

Más información

Condiciones de compra online

Los bonos adquiridos en nuestra página web son para un único centro. Una vez canjeado, las sesiones de dicho tratamiento solo se podrán realizar en ese centro.

Tu cupón tendrá la validez de un año desde el momento de su compra.

Imprescindible reserva: llamando a tu centro. Las cancelaciones de reservas deben efectuarse con al menos 24 horas de antelación, en caso contrario se dará el servicio por realizado.

Recuerda presentar tu bono el día de la cita, ya sea impreso o en el móvil. Es imprescindible para que en el centro puedan validar tu compra.

Este tratamiento está sujeto a la disponibilidad del centro en el que desees validarlo.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Tu primera sesión
DEPILACIÓN LÁSER
Ingles + axilas
80
29

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.