Blog

Todo lo que debes saber sobre la Vacumterapia Rotatoria CRS

Comparte este post

La celulitis es el peor enemigo de las mujeres, causante de muchos quebraderos de cabeza y muchas inseguridades y complejos. Sobre todo en verano que es la época del año en la que nuestra piel está más visible a los ojos de los demás y a los nuestros propios.

La Vacumterapia Rotatoria CRS es una de las tecnologías Cyclone más avanzadas dentro del sector de la medicina estética. Es uno de los tratamientos más completos del momento, según los expertos. Un tratamiento novedoso y de lo más completo que acabará con los quebraderos de cabeza y los complejos sobre nuestros cuerpos Este verano ¡Combate la celulitis con ella!

Es un tratamiento drenante que trabaja de forma eficaz y exhaustiva en la zona que se desea tratar para lograr un efecto anticelulítico profundo y preciso, mientras que a la vez mejora la circulación sanguínea, limpia los poros, desintoxica la piel y acaba con la grasa acumulada estimulando la zona tratada.

La radiofrecuencia que se aplica en el tratamiento crea un efecto tensor sobre el tejido gracias a la creación del colágeno que genera. Remodela la superficie tratada incrementando su actividad metabólica.

Cuanto mayor es el grado de celulitis, más eficaz es la Vacumterapia Rotativa. Este tratamiento moviliza zonas más amplias y las herramientas de trabajo, al ser de lo más innovadoras, facilitan el trabajo de los profesionales encargados de llevar a cabo dicho tratamiento.

Porque tu piel y tú sois lo más importante, ven a descubrir este tratamiento puntero en nuestros centros. ¡Es uno de los más deseados por nuestros pacientes en los últimos tiempos! No solo los profesionales lo consideran un tratamiento efectivo y revolucionario sino que la mayoría de las personas que se someten a la Vacumterapia Rotativa CRS, se rinden a sus beneficios y resultados, los cuales se consiguen en muy pocas sesiones.

No solo las mujeres disfrutan de este tratamiento, muchos hombres también se animan a probar los numerosos efectos del mismo. Aunque la celulitis sea algo de mujeres, ellos también sufren la retención de líquidos y la aparición de grasa localizada. Lo que hace que la Vacumterapia sea también su mejor aliado.

Nuestro equipo médico te realizará un diagnóstico personalizado para poder adaptar el tratamiento a tus características y necesidades.