Blog

Luce un escote de vértigo

Comparte este post

Verano es sinónimo de querer ir perfectas a cualquier hora del día. Pero a veces la flacidez, las arrugas y las manchas son un quebradero para muchas mujeres a la hora de lucir escote. Pese a que en gran medida depende de la genética de cada una, es cierto que las largas exposiciones al sol, las disminuciones bruscas de peso y una mala alimentación son cosas que debes evitar si quieres mejorar el aspecto de tu pecho para lucir un escote de vértigo.

Al igual que otras partes del cuerpo, el escote también necesita un cuidado especial. Todas queremos el escote perfecto. Para conseguirlo no solo es importante el tamaño del pecho sino la forma y la piel de la zona.

Trucos para un escote de vértigo

Existen algunos trucos que te ayudarán a tener un escote perfecto Te contamos todos ellos para que puedas tenerlo.

  • Elige el sujetador correcto: el buen uso de sujetadores es clave para prevenir defectos en el escote. Es importante tener la talla correcta de sujetador y que se adapte a la parte externa de las mamas, con los tirantes y copas adecuadas.
  • Haz natación: ¿sabías que la natación es el deporte más completo que existe? La actividad física siempre es buena opción pero para mejorar la firmeza del pecho, la natación sin duda es la mejor. Además, las flexiones, sesiones de yoga y pilates también mantienen firme esta zona.
  • Hidrata y exfolia: al igual que ocurre con otras partes del cuerpo, la zona del pecho necesita una hidratación mediante cremas y exfoliación. Lo más aconsejable es exfoliar una o dos veces por semana.
  • Elimina las manchas: debes saber que el escote es uno de los grandes enemigos del escote. Las largas exposiciones al sol promueven la aparición de manchas en cualquier parte del cuerpo, incluido el escote.
  • Mantener una postura correcta: intenta tener a diario una postura correcta de espalda. De esta forma mantendrás cierta tensión en los pectorales y ayudarás a mantener los pechos en su posición.

Además, existen una serie de tips para saber cómo lucir un buen escote dependiendo de la ropa que lleves. Por ejemplo, un vestido cruzado logra que el pecho se junte, eleve y destaque. Los escotes en pico centran mucho también la atención.

Tratamientos para lucir un escote bonito

Te contamos cuáles son los mejores tratamientos para tener un escote perfecto:

  • Peelings: el peeling mejora el aspecto de la piel dañada por el sol, disminuye las arrugas y permite eliminar manchas. Este tratamiento se puede utilizar en la cara, cuello y escote.
  • Rellenos con ácido hialurónico: los rellenos con ácido hialurónico mejoran de inmediato las arrugas y pliegues y proporcionan volumen en la zona donde se ha aplicado.
  • Carboxiterapia: este tratamiento aumenta la actividad lipolítica en el tejido graso y oxigena los tejidos superficiales previniendo la flacidez. Proporciona elasticidad a la piel, reduce la grasa localizada y mejora la producción de colágeno.

Si quieres saber más sobre estos tratamientos o tienes alguna duda, puedes contactar con Centros Ideal, nuestro equipo estará encantado de atenderte.

Depilación láser en verano

En pleno verano, llega la pregunta de cada año en estas fechas: ¿se puede realizar la depilación láser en verano? La respuesta es sí. El

Luce un escote de vértigo

Verano es sinónimo de querer ir perfectas a cualquier hora del día. Pero a veces la flacidez, las arrugas y las manchas son un quebradero

Solicita una cita

¡Nosotros te llamamos!