Blog

Tratamientos para bajar de peso después del verano

Comparte este post

Nuestra actividad social en verano aumenta y nuestros horarios de comida se alteran. Por norma general a la vuelta de las vacaciones siempre volvemos con algún kilito de más. Para que esto no te pase te vamos a dar una serie de consejos y hablar sobre los tratamientos para bajar peso que tenemos en cualquiera de nuestros centros ¡Coge papel y boli!

Tips para bajar de peso después del verano

La época estival suele ser la gran enemiga de nuestra dieta. En verano los helados, bebidas azucaradas, las tapitas, etc…..aumentan considerablemente en nuestra vida. Para que no te de miedo subirte a la báscula, debes:

  • Realizar 4-5 comidas al día. Comienza por hacer un desayuno equilibrado y no te saltes ninguna comida para que tu organismo funcione como siempre. Es fundamental seguir un horario y rutinas de comidas ya que es un factor muy importante a la hora de mejorar el control metabólico.
  • Hidrátate con frecuencia y aléjate de las bebidas azucaradas. Bebe diariamente 1,5 litro de agua, esto te ayuda a eliminar las sustancias de desecho.

Las infusiones, zumos naturales sin azúcar o té verde son muy buenos para adelgazar. El alcohol y las bebidas calóricas no ayudan nada a controlar los excesos del verano ¡Modera su consumo!

  • Puedes hacer alguna excepción, pero al menos 5 días a la semana en tu dieta debe haber comidas ricas en fibra, verduras y hortalizas para que te ayuden a regular el tránsito intestinal. Son muy recomendables puesto que la fibra no se digiere y hace que el paso de la comida a través del estómago sea más lento.
  • Practicar deporte es bueno para la mente y el cuerpo. Puedes salir a correr, pasear, nadar, montar en bici… Ayuda a bajar de peso en caso de ser necesario.
  • Y por último y no menos importante combinar con tratamientos para bajar de peso.

Ahora bien, ¿cuáles son los tratamientos para bajar de peso?

  • Remodelador corporal Cyclone. Es un procedimiento corporal revolucionario destinado a conseguir los mejores resultados posibles a la hora de realizar una remodelación corporal. Se utilizan las mejores técnicas en la actualidad combinadas entre sí con una gran tecnología de por medio.

Este tratamiento tiene resultados maravillosos. Es capaz de reducir la grasa del paciente, el volumen y problemas de celulitis.

  • Reductor Local Slim. Es un tratamiento especializado en eliminar la grasa localizada, con el que conseguimos reducir la grasa gracias a la acción de las ondas resistivas, calentamos la capa hipodérmica de la piel, transformando los macronódulos en micronódulos, disminuyendo el tamaño de los adipocitos o células grasas, y acelerando el metabolismo de los lípidos. Con un tratamiento reductor como Local Slim conseguirás terminar con la acumulación excesiva de los depósitos de grasa en zonas localizadas, y conseguirás reducir el contorno y a la modelación de tu figura. Si te gustaría reducir michelines, caderas o glúteos, este tratamiento reductor te sorprenderá. Infórmate sin compromiso.
  • Liporemodelador integral. Este tratamiento trabaja la diatermia por radiofrecuencia siendo hiper efectivo para la reducción, el tratamiento de la celulitis y efecto linfático, gracias a la gran profundidad en la que actúa, incidiendo en tejidos subcutáneos. Además, el efecto remodelador hace inigualable este tratamiento que logra un efecto espectacular. Sin duda, este gran lanzamiento de Centros Ideal pretende ser un antes y un después en la estética, gracias a sus resultados. Además, es una eficacia indolora, de agradable sensación, que permite poder realizar este tratamiento de forma placentera, mientras trabajas profundamente la remodelación de tu cuerpo.

Ya sabes, ¡puedes darte algún capricho este verano y disfrutar de las vacaciones siguiendo todos los consejos mencionados anteriormente! Combina con alguno de los tratamientos para bajar peso que tenemos en nuestros centros y a presumir de figura en la playa.

Si quieres más información acerca de estos u otros tratamientos, no dudes en acercarte a Centros Ideal. Los profesionales que allí trabajan te asesorarán e informarán sin compromiso ¡Te esperamos!

¿Cómo eliminar manchas de tu rostro?

A las puertas de septiembre muchas veces nos damos cuenta de que nos ha salido alguna pequeña mancha en el rostro. Un largo tiempo tomando

Solicita una cita

¡Nosotros te llamamos!