Blog

Tratamientos estéticos que todo hombres debería conocer

Comparte este post

No es exactamente sorprendente que los hombres busquen cada vez más la ayuda de los tratamientos estéticos para tener mejor apariencia. Los tratamientos estéticos nunca han sido sexistas, pero la división se remonta a nuestras ideas culturales erróneas sobre lo que es la cirugía cosmética, tratamientos estéticos y quién la obtiene. Gracias a Internet y a los medios sociales, tanto hombres como mujeres tienen una mayor comprensión de lo que estos procedimientos implican y de lo que pueden hacer. A continuación, te mostramos algunos tratamientos estéticos que los hombres deberían conocer para mejorar su aspecto físico.

MyCode facial

Mycode pone a la carta un tratamiento facial para recuperar la luminosidad, energía y vitalidad de una piel joven. gracias a su innovador sistema de trabajo totalmente personalizado, que combina Combinando diferentes principios activos según las necesidades de tu piel, de una forma totalmente personalizada, creando un código para cada cliente. Va acompañado de un tratamiento domiciliario, igualmente personalizado con la misma calidad de activos, que con los que trabajamos en cabina

Mycode contorno de ojos

Tratamiento efectivo contra bolsas y ojeras. Presentamos un tratamiento enfocado a mimar el contorno de los ojos mientras lo cuidamos, teniendo en cuenta que es una zona muy sensible. La zona del contorno de ojos es la primera donde comenzamos a notar esas pequeñas arrugas y líneas de expresión que tanta incomodidad nos producen.

MyCode corporal

Tratamiento para adelgazar a medida. Es un tratamiento corporal totalmente personalizado diseñado específicamente con los activos más efectivos para eliminar el exceso de líquidos, reducir volumen, regenerar y reafirmar la piel, según las necesidades de tu cuerpo. Imagina poder combinar los productos que mejor se adaptan a ti para cuidar y mimar tu cuerpo con un masaje anticelulítico, lipolítico o drenante según tus necesidades. Se complementa con el serum corporal personalizado para casa

Cyclone corporal

Tratamiento remodelador. El tratamiento Cyclone es un procedimiento corporal innovador y revolucionario destinado a conseguir los mejores resultados posibles a la hora de realizar una remodelación corporal. Se utilizan las mejores técnicas en la actualidad combinadas entre sí con una gran tecnología de por medio. Este tratamiento tiene resultados maravillosos. Es capaz de reducir la grasa del paciente, el volumen y problemas de celulitis.

Limpieza facial

Limpieza de cutis en profundidad. ¿Buscas hacerte una limpieza facial en profundidad? Disfruta de este tratamiento exclusivo de limpieza facial que combina los activos necesarios para cada cliente, con el fin de conseguir una limpieza en profundidad, eliminando las impurezas y células muertas que aparecen en la capa córnea y que interfieren ante cualquier tratamiento estético que el cliente desee recibir después.

En Centros Ideal contamos con otros tratamientos que puedes consultar en nuestra página web, que te ayudaran a conseguir los resultados que tanto buscas. ¿Quién dice que solo la mujeres puedes lucir hermosas¡ comunícate con nosotros!

Solicita una cita

¡Nosotros te llamamos!

GARANTÍA DE RESULTADOS

¡Tu confianza es lo más importante!

Gracias a la última aparatología, los protocolos específicos que desarrollamos en nuestros centros y el expertís de más de 20 años en el sector, podemos comprometernos con la eficacia de nuestros tratamientos de depilación láser, y por tanto, los resultados de los mismos.

Por ello, al comprar un bono de depilación láser de 2 años de una zona corporal, cumpliendo con la seriedad que nos caracteriza, entregaremos un documento para la firma de esta garantía. Porque llevamos nuestro compromiso por escrito y te ofrecemos hasta 1 año adicional completamente gratis.

Esta garantía de resultados se ejecutará si, pasados los 2 años del tratamiento de depilación láser contratado, el 90% del vello de la zona no hubiese desaparecido.

Más información

Condiciones de compra online

Los bonos adquiridos en nuestra página web son para un único centro. Una vez canjeado, las sesiones de dicho tratamiento solo se podrán realizar en ese centro.

Tu cupón tendrá la validez de un año desde el momento de su compra.

Imprescindible reserva: llamando a tu centro. Las cancelaciones de reservas deben efectuarse con al menos 24 horas de antelación, en caso contrario se dará el servicio por realizado.

Recuerda presentar tu bono el día de la cita, ya sea impreso o en el móvil. Es imprescindible para que en el centro puedan validar tu compra.

Este tratamiento está sujeto a la disponibilidad del centro en el que desees validarlo.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Tu primera sesión
DEPILACIÓN LÁSER
Ingles + axilas
80
29

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.