Blog

Aprende a cuidar el contorno de ojos

Comparte este post

El contorno de los ojos es una zona muy sensible e importante del rostro. Por eso, es necesario cuidarla de forma adecuada. El cuidado de esta zona es muy importante para mantener una apariencia joven y saludable. Existen muchos productos en el mercado que prometen cuidar el contorno de ojos, pero algunos de ellos pueden ser muy costosos. Afortunadamente, hay muchas maneras de cuidar el contorno de ojos de forma natural y efectiva.

Consejos y ejercicios para el contorno de ojos

El contorno de ojos requiere de un cuidado especial. Los expertos recomiendan aplicar una crema hidratante en esta zona del rostro para evitar la aparición de arrugas y líneas de expresión. Los ejercicios faciales también son muy beneficiosos para el contorno, ya que ayudan a tonificar y a relajar la zona. A continuación, te dejamos algunos consejos y ejercicios para el contorno de ojos:

  1. La hidratación es esencial. Beber al menos 8 vasos de agua al día ayudará a mantener la piel hidratada y evitará la aparición de arrugas.
  2. Para reducir las ojeras, aplique compresas de té verde o de manzanilla en los ojos. Dejar que las compresas actúen durante 10-15 minutos antes de enjuagar.
  3. Exfoliar la piel del contorno de ojos ayudará a eliminar las células muertas de la piel y a prevenir la aparición de arrugas. Puedes hacer un exfoliante casero con azúcar y aceite de oliva. Aplique este exfoliante en la piel del contorno y masajee suavemente antes de enjuagar.
  4. Aplique una crema hidratante en la piel del contorno de ojos todos los días. Elige una crema que se adapte a tu tipo de piel. Aplica la crema con la yema de los dedos y masajea suavemente hasta que se absorba.
  5. Para reducir las bolsas y las ojeras, aplique compresas de hielo en los ojos. Deja que las compresas actúen durante 10-15 minutos y enjuaga.
  6. Si tienes arrugas finas alrededor de los ojos, puedes aplicar un poco de aceite de oliva o de coco en la zona y masajear suavemente hasta que se absorba.
  7. Tomar vitaminas C y E ayudará a mejorar la apariencia del contorno de ojos. Puedes tomar suplementos de vitaminas o incluir alimentos ricos en vitaminas C y E en tu dieta.

Top 5 mejores tratamientos para el contornos de ojos

Te traemos algunos tratamientos que pueden ayudarte de forma eficaz a lucir una mirada radiante y juvenil.

  • Dermopen deluxe: se trata de un lápiz que borra las arrugas no solo del contorno de ojos sino de todo el rostro. Estas microinyecciones infiltran distintos activos según la necesidad de cada piel.
  • Tratamiento de ojeras: mejora el aspecto de tus ojeras oxigenando el tejido con dióxido de carbono. Conseguirás mejorar el tono de la piel y hacerla más firme.
  • Relleno de ojeras: recupera el volumen perdido con el paso del tiempo rellenando y unificando gracias al ácido hialurónico.
  • Hidratación con ácido hialurónico: conseguirás una hidratación profunda de la piel con la que generarás colágeno y mejorarás la calidad y el color de la piel.
  • Peeling químico: elimina manchas, ojeras y el acné de tu rostro.

En Centros Ideal estamos para ayudarte, si tienes alguna duda o quieres más información, nuestro equipo estará encantado de atenderte.

Solicita una cita

¡Nosotros te llamamos!

GARANTÍA DE RESULTADOS

¡Tu confianza es lo más importante!

Gracias a la última aparatología, los protocolos específicos que desarrollamos en nuestros centros y el expertís de más de 20 años en el sector, podemos comprometernos con la eficacia de nuestros tratamientos de depilación láser, y por tanto, los resultados de los mismos.

Por ello, al comprar un bono de depilación láser de 2 años de una zona corporal, cumpliendo con la seriedad que nos caracteriza, entregaremos un documento para la firma de esta garantía. Porque llevamos nuestro compromiso por escrito y te ofrecemos hasta 1 año adicional completamente gratis.

Esta garantía de resultados se ejecutará si, pasados los 2 años del tratamiento de depilación láser contratado, el 90% del vello de la zona no hubiese desaparecido.

Más información

Condiciones de compra online

Los bonos adquiridos en nuestra página web son para un único centro. Una vez canjeado, las sesiones de dicho tratamiento solo se podrán realizar en ese centro.

Tu cupón tendrá la validez de un año desde el momento de su compra.

Imprescindible reserva: llamando a tu centro. Las cancelaciones de reservas deben efectuarse con al menos 24 horas de antelación, en caso contrario se dará el servicio por realizado.

Recuerda presentar tu bono el día de la cita, ya sea impreso o en el móvil. Es imprescindible para que en el centro puedan validar tu compra.

Este tratamiento está sujeto a la disponibilidad del centro en el que desees validarlo.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Tu primera sesión
DEPILACIÓN LÁSER
Ingles + axilas
80
29

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.