Blog

Tratamientos contra la celulitis este verano

Comparte este post

Muchas mujeres intentamos ganar la batalla a la celulitis que a veces no se soluciona ni con ejercicio ni con dieta. Es, sobre todo, cuando se acercan las fechas veraniegas, el momento en el que más nos preocupa esa tan odiada piel de naranja. La realidad es que nadie se libra de la vejez ni de la celulitis, pero sí que existen varios tratamientos para combatirla.

Los tratamientos para celulitis son una las opciones más habituales cuando se acerca el verano. Queremos estar perfectas para lucir falda, pantalones cortos y bikini. Por eso, en Centros Ideal te traemos algunas de las opciones más eficaces para decir adiós a la celulitis.

Liporemodelador

El lipodemodelador integral es una técnica de estética avanzada que consigue remodelar tu silueta al completo. Se trata de uno de los tratamientos más novedosos para la reducción corporal ya que trabaja todo el cuerpo durante la sesión. Su combinación de tecnologías, el que sea completamente personalizado y su naturaleza no invasiva y eficaz hace que se puedan observar los resultados desde la primera sesión. No obstante, se recomienda hacer un mínimo de seis sesiones de una hora cada una para obtener unos resultados más visibles.

Cabe destacar que este tipo de tratamiento actúa en todo el cuerpo por lo que además de eliminar la celulitis podrás decir adiós a la flacidez integral. ¿Quién dijo que para estar bella hay que sufrir? Al contrario, el liporemodelador es totalmente indoloro, de agradable sensación que permite poder realizar este tratamiento de forma placentera.

Local Slim

¿Sabías que todos tenemos grasa en nuestro cuerpo? Da igual en un porcentaje elevado o moderado. Nuestro tratamiento Local Slim consigue eliminar la grasa localizada gracias a la acción de las ondas resistivas. Conseguirás terminar con la acumulación excesiva de los depósitos de grasa en zonas localizadas, y reducir el contorno y la modelación de tu figura.

Se recomienda un mínimo de seis sesiones para conseguir unos resultados más óptimos. Además de combatir la celulitis, conseguirás reducir michelines, caderas y glúteos. Y lo mejor de todo… ¡no necesita recuperación!

Cellulite Pro

Cellulite Pro es un tratamiento que sirve íntegramente para eliminar la celulitis. Gracias a sus ondas electromagnéticas, resistivas y capacitivas, conseguimos reparar y reactivar células alteradas, mejorando visiblemente tu piel y terminando con la piel naranja de la zona del cuerpo que tú quieras mejorar. Al igual que otros tratamientos, se recomienda hacer un mínimo de seis sesiones para obtener unos mejores resultados, no obstante, podrás ver su eficacia desde la primera sesión. Conseguirás atenuar la piel de naranja, alisar los nódulos adiposos, eliminar toxinas, drenar la piel y recuperar la salud muscular.

Cyclone

El tratamiento Cyclone es uno de los sistemas de remodelación más eficaces que hay ahora mismo. Además de mejorar visiblemente los problemas de celulitis, es capaz de reducir la grasa y el volumen corporal. Por un lado, reduce volumen, moldea y reafirma. También elimina grasa sin “efecto rebote”. Reafirma, estiliza y modela el contorno del cuerpo, mejorando su aspecto de forma visible, reduciendo celulitis, volumen y grasa en zonas localizadas, de forma cómoda y efectiva ¿puede tener unos resultados más maravillosos?

Pese a que podrás comprobar los resultados desde la primera sesión al ir sumando sesiones, se puede llegar a obtener hasta una reducción de 10 centímetros en diferentes zonas del cuerpo.

Maderoterapia

Si juntas tratamiento para la celulitis junto con relax y bienestar tienes la maderoterapia. Además de relajantes, estos masajes son drenantes y circulatorios. Se dan en la zona específica del cuerpo que quieras tratar y la duración de cada sesión es de aproximadamente entre media hora y una hora. Su acción reductora, anticelulíca, reafirmante y circulatoria, se consigue gracias a diversos utensilios de madera.

Presoterapia

La presoterapia está de moda y no es para menos. Su tecnología de masaje neumático realiza un efectivo y beneficioso drenaje linfático para terminar con la celulitis. Actúa en la parte inferior del tronco, pero también fomenta el drenaje en la zona superior. La duración de cada sesión es de media hora y se recomiendan un mínimo de seis sesiones para obtener unos resultados más satisfactorios.
Si tienes alguna duda sobre cualquiera de estos tratamientos o quieres más información, puedes ponerte en contacto con Centros Ideal. Los miembros de nuestro equipo atenderán todas y cada una de tus preguntas.