Blog

Tips importantes acerca de la depilación eléctrica, las ventajas y desventajas que ésta ofrece

Comparte este post

¿Qué es una maquina depiladora?

La depiladora eléctrica es un aparato que arranca el vello desde la raíz de manera fácil, rápida, limpia y práctica. Un poco doloroso sí, pero si soportas el dolor de la cera y de las pinzas, la depiladora eléctrica no te acarreará mayor molestia. Además, puedes utilizar la crema anestésica Emla para la depilación eléctrica y evitar mayor dolor.

Las nuevas tecnologías hacen que cada vez sea más cómodo realizarte la depilación eléctrica en casa. La depilación es eficaz y con un mínimo de dolor, los discos que incorporan suelen ser de cerámica hipo- alergénica, lo que ayuda a reducir la irritación en la piel, y vienen provistos de masajeadores y complementos para distintas áreas del cuerpo.

Algunas ventajas y desventajas de la depilación eléctrica

Ventajas:

  • Los resultados son instantáneos y bastantes duraderos si lo comparamos con el afeitado.
  • A la larga es económico, te ahorras lo de tener que estar todos los meses acudiendo a tu centro de estética a realizarte la cera.

Desventajas:

  • Para las personas sensibles al dolor al principio depilarse con depiladora eléctrica les puede parecer bastante doloroso, no obstante, con el tiempo ese dolor se va atenuando y tan solo se tiene la sensación de pequeños pellizcos, con lo que es fácil realizarse la depilación sin tener que estar parando.
  • Los pelos encarnados es otra de sus desventajas, sobre todo en las piernas, pero esto también ocurre con la cera o el afeitado, una buena opción es exfoliarse la piel antes de depilarse.

¿Con cable o sin cable?

Las depiladoras eléctrica sin cable (inalámbricas) tienen la ventaja de la portabilidad y facilidad de uso durante un viaje, y si es compatible también podrás utilizarla cuando tengas la piel húmeda o debajo de la ducha. Te permiten depilarte en cualquier parte sin un cable de por medio.

¿Dónde Puedo Comprar Depiladora Eléctrica?

Se puedes comprar aparatos de depilación eléctricos en tiendas físicas y tiendas online, además de centros comerciales y grandes establecimientos.

Solicita una cita

¡Nosotros te llamamos!

GARANTÍA DE RESULTADOS

¡Tu confianza es lo más importante!

Gracias a la última aparatología, los protocolos específicos que desarrollamos en nuestros centros y el expertís de más de 20 años en el sector, podemos comprometernos con la eficacia de nuestros tratamientos de depilación láser, y por tanto, los resultados de los mismos.

Por ello, al comprar un bono de depilación láser de 2 años de una zona corporal, cumpliendo con la seriedad que nos caracteriza, entregaremos un documento para la firma de esta garantía. Porque llevamos nuestro compromiso por escrito y te ofrecemos hasta 1 año adicional completamente gratis.

Esta garantía de resultados se ejecutará si, pasados los 2 años del tratamiento de depilación láser contratado, el 90% del vello de la zona no hubiese desaparecido.

Más información

Condiciones de compra online

Los bonos adquiridos en nuestra página web son para un único centro. Una vez canjeado, las sesiones de dicho tratamiento solo se podrán realizar en ese centro.

Tu cupón tendrá la validez de un año desde el momento de su compra.

Imprescindible reserva: llamando a tu centro. Las cancelaciones de reservas deben efectuarse con al menos 24 horas de antelación, en caso contrario se dará el servicio por realizado.

Recuerda presentar tu bono el día de la cita, ya sea impreso o en el móvil. Es imprescindible para que en el centro puedan validar tu compra.

Este tratamiento está sujeto a la disponibilidad del centro en el que desees validarlo.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Tu primera sesión
DEPILACIÓN LÁSER
Ingles + axilas
80
29

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.