Saltear al contenido principal
Menú

4 tips de belleza básicos que deberías conocer

4 Tips De Belleza Básicos Que Deberías Conocer

Por decirlo de alguna manera la piel es el vestido de nuestro cuerpo, siguiendo con la comparación podemos decir también que puede ser de seda o del más vasto de los tejidos, puede estar tersa o ligeramente arrugada, químicamente limpia o simplemente lavada… Y miles de comparaciones más. Para la piel se pueden aplicar los mismos criterios que para la ropa, sobre todo si se trata de la sensible piel del rostro ¿Quieres tener un cutis limpio, sin manchas, sedoso, sin arrugas? En este post vamos a hacer un pequeño repaso por los tips de belleza y consejos que mejor funcionan.

#Agua micelar

Uno de los mejores descubrimientos de esta década en materia cosmética ha sido el agua micelar, consigue desincrustar los residuos del maquillaje sin dañar la piel, ya que las micelas actúan como un imán y atrapan la suciedad en el algodón.

Se aplica primero en el algodón hasta que quede bien humedecido y se dan pequeños toques para que la suciedad se adhiera, no es necesario arrastrar, por eso si crees que tienes mucho exceso de maquillaje primero puedes limpiarte el rostro con algún limpiador específico para tu piel.

hygiene-870763_1920_opt

#Gimnasia facial

No es ningún secreto que la cara está formada por 43 músculos y al igual que los del resto del cuerpo hay que fortalecerlos. Los mejores ejercicios para el rostro son los que nos ayudan a evitar que la piel se descuelgue, hay muchísimos ejercicios de gimnasia facial y en el siguiente post te haremos un repaso rápido por los más efectivos. Uno de los más simples y conocidos es el que fortalece la boca y las mejillas:

Tensa en punta la boca como si fueras a dar un beso, aguanta el gesto 30 segundos y luego relaja el rostro, después llena los carrillos de aire y expúlsalo apretando con los puños en los mofletes. Repítelo 5 veces al día durante un mes y notarás los resultados.

Este tipo de ejercicios también es un buen acompañamiento a tratamientos estéticos faciales para acelerar los resultados.

#Peeling

De todas las técnicas para purificar la piel la que mejor funciona, sin lugar a dudas, es el peeling, una exfoliación profunda de la piel hace que se renueven las células, se regenere la elastina y por supuesto se minimicen los poros haciendo que sea más difícil que se acumulen impurezas en ellos y aparezcan los puntos negros o los incómodos granitos.

Además, el peeling con láser es una de las mejores opciones si también quieres eliminar cicatrices, marcas o arrugas profundas.

.

#Frutos rojos y té blanco

En efecto, estos los frutos rojos tienen una gran concentración de ingredientes antioxidantes que ayudan a evitar la formación de radicales libres y por lo tanto retrasan el proceso de oxidación celular natural, también tienen una gran cantidad de vitaminas que ayudan a completar la alimentación.

Además, si quieres una victoria segura en la guerra del tiempo, el mejor aliado es el té blanco, por sus innumerables beneficios sobre el organismo pero sobre todo por las pocas o casi mínimas contraindicaciones que tiene, se ha convertido en la mejor respuesta para tener a raya las toxinas diarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *