Saltear al contenido principal
Menú

Tips de belleza ideales para este verano

Tips De Belleza Ideales Para Este Verano

Si hay algo que nos apetece en verano es lucir un look fresco y natural. No nos apetece perder mucho tiempo delante del espejo y, sobre todo, no queremos desaprovechar la oportunidad de lucir esa imagen fresca que hace de esta época una de nuestras favoritas.. Por eso hoy nos animamos a acercaros unos consejos muy fáciles de seguir y que, seguro, os van a encantar.

Consigue una buena cara sin maquillaje: Lávate, en primer lugar, con agua templada. Si además añades un poco de fitness facial mientras aplicas tus rutinas de cuidados diarios, el resultado será más que visible. Y no olvides dormir 8 horas diarias y beber 2 litros de agua al día.

Labios de impacto: Labios sensuales, rellenos y más anchos sin pasar por quirófano ni inyectarte colágeno. Lo ideal es recubrirlos de una espesa capa de pasta de dientes de mentol o eucalipto fuerte que hará que los vasos sanguíneos de la zona se dilaten. Deja actuar toda la noche.

Alarga la duración del peinado: No olvides que un cepillo de dientes sirve para muchas cosas más que mantener nuestra higiene dental. Si rocías un cepillo de dientes con laca y lo utiilizas para peinar el pelo más rebelde, el que se suelta hagas lo que hagas, verás su eficacia. También nos sirve para las cejas que se resisten.

Limpia y peina en seco: Si el peinado que te has hecho, te encanta y quieres lucirlo más tiempo, no olvides que puedes recurrir a los champús en seco que no necesitan aclarado. Solo tienes que tener cuidado a la hora de aplicarlo para evitar que se forme una película visible. Mantén al menos 15 centímetros de distancia.

Lleva unas uñas cortas y redondas: Si no tienes tiempo de ir a un centro para hacerte la manicura, no olvides que tus manos son tu carta de presentación y por eso mantenerlas cortas y redondeadas es una buena opción. Lima siempre tus uñas en la misma dirección y nunca cuando están húmedas. Lima más los bordes para conseguir la forma buscada y para que estén fuertes tritura un pepino (con piel incluida) y pon las uñas durante al menos 15 minutos en su interior una vez a la semana.

Alarga la duración del perfume: Para que tu perfume dure más es muy importante el momento en el que lo apliques. Hazlo después de ducharte ya que los poros de la piel están abiertos y su duración se prolonga.  Si además utilizas la misma gama para tu leche hidratante corporal, el efecto se acentúa y notarás la diferencia.

Reduce y tonifica mientras duermes: Hasta la postura que adoptamos para dormir ayuda en este caso. No duermas de cualquier manera, ni por supuesto en el sofá adoptando posturas que impiden un sueño reparador que es la primera base no solo para recuperarnos mentalmente sino también para que ese sueño reparador favorezca la eliminación de grasas y el drenaje. Además hay estudios que nos recuerdan que comer proteínas antes de ir a dormir nos ayudan a reparar y mantener nuestra musculatura, especialmente después de haber realizado ejercicio.  Tomar un yogur puede ser una buena alternativa.

Hidrata en un soplo: Si quieres hidratar rápidamente tus labios irritados por el calor o la ausencia de humedad utiliza aceite de oliva aplicándolo directamente con un bastoncillo. Es mano de santo. Para tu piel, la mascarilla hecha a base de plátano, miel y unas gotitas de limón es perfecta. Aprovecha para relajarte mientras la tienes en tu rostro.

Haz un mix: Cremas hidratantes de día que lleven su protección solar y color, nos simplifican tres pasos en uno. Estos humectan la piel, incluyen protección solar, preparan la piel para el maquillaje y ocultan las manchas e imperfecciones como una base, todo en uno.

Mejora tu sonrisa: No hay nada mejor que una amplia sonrisa, para combatir las manchas superficiales utiliza la parte interior de la cáscara de naranja. Disuelve de manera natural las manchas, y aunque no hace desaparecer las manchas más persistentes sí que mejora el tono de nuestro esmalte. Luego solo tienes que cepillarte los dientes.

Aprovecha el momento ducha: Si te das una ducha antes de dormir utilizando un guante de crin nos permitirá exfoliar nuestra piel ayudando a eliminar células muertas y favoreciendo su eliminación y al mismo tiempo nos mejora la micro circulación periférica que ayuda a mantener la firmeza de la piel y a evitar la celulitis.

Doma las cejas: La forma más sencilla de mantener tus cejas rebeldes a raya es utilizar un poco, una pequeña cantidad, de vaselina sobre las cejas y peinarlas inmediatamente con un cepillo de dientes. Utilizar un gel fijador también es otra alternativa..

Usa un maquillaje a prueba de tsunamis: Para que tu pintalabios dure más tiempo utiliza una prebase fluida de maquillaje y polvos sueltos transparentes. Es un truco que nunca falla. Para el maquillaje de cara si vaporizas un spray fijador o agua termal verás que tienes maquillaje para rato. Son productos fáciles de adquirir en cualquier tienda de cosméticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *