Blog

Los diferentes tipos de cuerpos de hombre

todos los tipos de cuerpos de hombre que existen

Comparte este post

Muchas veces vemos a un amigo o familiar con una prenda que nos gusta porque le sienta genial, nos la compramos y a nosotros no nos queda igual. La forma de nuestro cuerpo depende principalmente de los genes y origen étnico. En este artículo vamos a hablar de los diferentes cuerpos de hombre que hay. No te lo pierdas pues te vendrá muy bien saberlo para elegir el tipo de ropa que más te puede favorecer.

Tipos de cuerpos de hombre: Cómo sacarle partido

Ectomorfo: Este tipo de cuerpo se corresponde a personas que por naturaleza siempre están delgadas. No acumulan grasa y suelen tener las extremidades más largas de lo normal. Son bastante altas, tienen dificultad para ganar músculo y tienden a ser rectos desde los hombros hasta los dedos de los pies. La ropa que queda bien en este tipo de cuerpo de en hombre es un poco ajustada.

Los pantalones pitillo, estrechos o skinny son los que recomendamos ya que al tener las piernas delgadas les hace llevar este tipo de pantalones sin verse ridículos como si por el contrario los llevarán más anchos. En la parte de arriba las camisetas o camisas que no sean demasiado ajustadas ya que pueden dar la sensación de extrema delgadez. Está combinación sería la perfecta para este cuerpo.

Mesomorfo:
Este es lo que se puede denominar el cuerpo perfecto en el hombre, nunca tendrá problemas a la hora de combinar la ropa. Todo le quedará bien. Los hombres mesomorfos suelen ser musculados con gran facilidad para lograr dicha musculatura lo que quiere decir que cualquier estilo de ropa les quedará genial.

La combinación de ropa que aconsejamos para este cuerpo de hombre sería con pantalones semi ajustados junto con camisetas o polos apretados. Si tiene un evento o ir al trabajo de una manera más formal un traje ceñido le quedará perfecto. En verano, cualquier pantalón corto les va a quedar genial, da igual que seamos altos o bajos. Presumir de piernas musculadas y fibradas es lo que toca en esta estación del año.

Endomorfo:
Es el cuerpo que no quiere tener ningún hombre. Por norma general tienen los brazos gordos y grandes y con facilidad para ganar peso. En primer lugar, lo que tienen que hacer es llevar un tipo de vida saludable, comiendo sano e incorporando a su rutina diaria el ejercicio físico. A la hora de vestirse no deben usar ropa que sea ajustada. En este tipo de cuerpo de hombre hay que olvidarse de tener en el armario pantalones skinny o pitillos ya que realzarán aún más la gordura en las piernas. Un vaquero básico o incluso unos pantalones chinos serán la mejor opción. En la parte de arriba hay que olvidarse de las camisetas ajustadas y optar por prendas más holgadas que disimulen y pueden sacar el máximo partido a tu cuerpo.

Da igual los tipos de cuerpos de hombre que existan, lo importante es sentirte cómodo con uno mismo. 

¿Qué es la cosmetología?

El aspecto físico tiene un papel muy importante en el estado anímico de las personas. Debido a diversas causas, la piel y el cabello empiezan

Solicita una cita

¡Nosotros te llamamos!

GARANTÍA DE RESULTADOS

¡Tu confianza es lo más importante!

Gracias a la última aparatología, los protocolos específicos que desarrollamos en nuestros centros y el expertís de más de 20 años en el sector, podemos comprometernos con la eficacia de nuestros tratamientos de depilación láser, y por tanto, los resultados de los mismos.

Por ello, al comprar un bono de depilación láser de 2 años de una zona corporal, cumpliendo con la seriedad que nos caracteriza, entregaremos un documento para la firma de esta garantía. Porque llevamos nuestro compromiso por escrito y te ofrecemos hasta 1 año adicional completamente gratis.

Esta garantía de resultados se ejecutará si, pasados los 2 años del tratamiento de depilación láser contratado, el 90% del vello de la zona no hubiese desaparecido.

Más información

Condiciones de compra online

Los bonos adquiridos en nuestra página web son para un único centro. Una vez canjeado, las sesiones de dicho tratamiento solo se podrán realizar en ese centro.

Tu cupón tendrá la validez de un año desde el momento de su compra.

Imprescindible reserva: llamando a tu centro. Las cancelaciones de reservas deben efectuarse con al menos 24 horas de antelación, en caso contrario se dará el servicio por realizado.

Recuerda presentar tu bono el día de la cita, ya sea impreso o en el móvil. Es imprescindible para que en el centro puedan validar tu compra.

Este tratamiento está sujeto a la disponibilidad del centro en el que desees validarlo.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Tu primera sesión
DEPILACIÓN LÁSER
Ingles + axilas
80
29

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.