Saltear al contenido principal

Los diferentes tipos de cuerpo de hombre

Los Diferentes Tipos De Cuerpo De Hombre

Muchas veces vemos a un amigo o familiar con una prenda que nos gusta porque le sienta genial, nos la compramos y a nosotros no nos queda igual. La forma de nuestro cuerpo depende principalmente de los genes y origen étnico. En este artículo vamos a hablar de los diferentes cuerpos de hombre que hay. No te lo pierdas pues te vendrá muy bien saberlo para elegir el tipo de ropa que más te puede favorecer.

¿Qué tipo de cuerpo de hombre soy y cómo sacarle partido?

Ectomorfo: Este tipo de cuerpo se corresponde a personas que por naturaleza siempre están delgadas. No acumulan grasa y suelen tener las extremidades más largas de lo normal. Son bastante altas, tienen dificultad para ganar músculo y tienden a ser rectos desde los hombros hasta los dedos de los pies. La ropa que queda bien en este tipo de cuerpo de en hombre es un poco ajustada. Los pantalones pitillo, estrechos o skinny son los que recomendamos ya que al tener las piernas delgadas les hace llevar este tipo de pantalones sin verse ridículos como si por el contrario los llevarán más anchos. En la parte de arriba las camisetas o camisas que no sean demasiado ajustadas ya que pueden dar la sensación de extrema delgadez. Está combinación sería la perfecta para este cuerpo.

Mesomorfo:
Este es lo que se puede denominar el cuerpo perfecto en el hombre, nunca tendrá problemas a la hora de combinar la ropa. Todo le quedará bien. Los hombres mesomorfos suelen ser musculados con gran facilidad para lograr dicha musculatura lo que quiere decir que cualquier estilo de ropa les quedará genial.
La combinación de ropa que aconsejamos para este cuerpo de hombre sería con pantalones semi ajustados junto con camisetas o polos apretados. Si tiene un evento o ir al trabajo de una manera más formal un traje ceñido le quedará perfecto. En verano, cualquier pantalón corto les va a quedar genial, da igual que seamos altos o bajos. Presumir de piernas musculadas y fibradas es lo que toca en esta estación del año.

Endomorfo:
Es el cuerpo que no quiere tener ningún hombre. Por norma general tienen los brazos gordos y grandes y con facilidad para ganar peso. En primer lugar, lo que tienen que hacer es llevar un tipo de vida saludable, comiendo sano e incorporando a su rutina diaria el ejercicio físico. A la hora de vestirse no deben usar ropa que sea ajustada. En este tipo de cuerpo de hombre hay que olvidarse de tener en el armario pantalones skinny o pitillos ya que realzarán aún más la gordura en las piernas. Un vaquero básico o incluso unos pantalones chinos serán la mejor opción. En la parte de arriba hay que olvidarse de las camisetas ajustadas y optar por prendas más holgadas que disimulen y pueden sacar el máximo partido a tu cuerpo.Da igual el tipo de cuerpo que tengas, lo importante es sentirte cómodo.

Recuerda que tienes promociones exclusivas en nuestra tienda online. ¡Compra ahora y disfruta cuando quieras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *