Saltear al contenido principal

Siéntete ideal desde casa

Siéntete Ideal Desde Casa

Las mejores rutinas para hacer de estos días una experiencia para recordar

No hace falta que te contemos la situación que estamos atravesando, ya que la estarás probablemente viviendo en primera persona, agobiada con las continuas noticias en TV y los grupos de Whatsapp, enviando 24/7 información que, en algunos casos, no es fiable.
¡Olvídate de todo! Nos esperan varios días caseros, ¿por qué no aprovechar para hacer todo aquello que siempre dejamos para más adelante por falta de tiempo? Check list en 3,2,1…

    • Limpieza intensiva de tu casa: ¿hace cuánto que no realizas una limpieza completa de tu habitación? Ponte a ordenarlo todo, ropa incluida, aquellos armarios que hace siglos que no tocas, y todo lo que se te ocurra. No está de más aprovechar para barrer y fregar toda la casa, limpiar cristales e incluso cambiar cortinas.
    • Ocio time: todos tenemos alguna serie o libro pendiente que no hemos podido ver o leer a causa de tanto trabajo. Enciende Netflix y dale duro. PD. Acaban de estrenar la 3º temporada de Élite, de nada.
    • Cocina saludable: ¿Cuántos días al mes te alimentas a base de comida rápida por falta de tiempo? Ahora ya no tienes excusa, activa el mood cocinillas y prepara los platos más saludables. ¿Qué tal si comenzamos por una crema de calabaza con zanahoria y curry? ¡riquísima!
    • Video llamadas: no hace falta estar face to face para comunicarse con la gente. Prepara una video llamada grupal mediante Whatsapp o Skype con tus amigos y compartid experiencias.
    • Comunícate con tu familia: ¿hace cuánto que no charlas tranquilamente con tu familia? Ahora es el momento, habla, relaciónate, ríete, juega con ellos, cuéntales tus miedos, ¡están para escucharte!
    • Ejercicio diario: ¿Quién necesita gimnasio para mantenerse ideal? Ponte Youtube e investiga tutoriales de los mejores personal trainer.
    • Diviértete con la actualidad: a raíz de la situación que estamos atravesando, muchísima gente está entreteniéndose con la App House Party, ¡descárgatela y empieza a jugar desde casa!
    • También han comenzado varios challenge: haz el reto de #10toqueschallenge con un rollo de papel higiénico (reutilízalo luego o nos enfadamos), compártelo en IG y nomina a tus amigos.
    • Tiempo para ti: un baño relajante, con música de fondo, velas, una copa de vino y sales marinas… ¡suena ideal!
    • El saber no ocupa lugar: infinidad de plataformas como Domestika o Euroinnova han lanzado descuentos especiales a raíz del estado de alarma, de hecho, si buceas un poco por internet encontrarás varios cursos gratuitos, ¡ponte a estudiar ahora que puedes!

Con estos pequeños consejos esperamos hacer, de tu rutina casera durante los próximos días, una experiencia ideal en la que, cuando la recordemos en un futuro, nos riamos todos juntos.

Recuerda que tienes promociones exclusivas en nuestra tienda online. ¡Compra ahora y disfruta cuando quieras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *