Blog

Cosas importantes que debes tener en cuenta al momento de sacar pelos enquistados

Comparte este post

¿Qué son los pelos enquistados?

Los pelos enquistados constituyen una condición en la que el pelo crece por debajo de la piel, dado que tienen dificultades para romper la capa que está sobre el folículo y que le permite salir a la superficie. Los pelos enquistados aparecen en las zonas donde se suele depilar con cuchilla o cera depilatoria y su apariencia es de pequeños granitos bajo la piel parecidos a las espinillas. Los pelos enquistados no suelen ser dañinos, pero si se dejan ahí pueden llevar a que se produzca una infección. Causan picazón, irritación y dolor.

¿Cómo sacar el pelo enquistado?

Si ves algún grano en cualquier zona de tu cuerpo, no tires desde la raíz, debes tirar desde la punta hacia fuera con unas pinzas y con mucho cuidado, después es recomendable lavar con un poco de alcohol para desinfectar.

Algunos remedios para pelos enquistados

Para acaban con los pelos enquistados podemos recurrir a diferentes remedios que nos ayuden a desenterrarlos y a la vez disminuir a la infección y la inflamación de la zona.

  • Infusión de manzanilla: La manzanilla es una planta con propiedades antiinflamatorias y calmantes que pueden ser muy útiles en el tratamiento de los pelos enquistados.
  • Miel de abeja: La miel es un antibiótico natural que, aplicado sobre la piel, ayuda a disminuir la inflamación y el riesgo de infección.
  • Aspirina: Las propiedades de la aspirina se pueden aprovechar para calmar el enrojecimiento y la inflamación que se producen por los pelos enquistados.

Solución para los pelos enquistados

¿Cómo prevenirlos?

  • Utilizar aceites naturales para mantener una piel suave.</span
  • No utilizar cuchillas sin filo.</span
  • Exfoliar la piel al menos una vez por semana.</span
  • Realizar depilación láser</span
  • Hidratar mucho la piel para protegerla de este y otros problemas.

Solicita una cita

¡Nosotros te llamamos!

GARANTÍA DE RESULTADOS

¡Tu confianza es lo más importante!

Gracias a la última aparatología, los protocolos específicos que desarrollamos en nuestros centros y el expertís de más de 20 años en el sector, podemos comprometernos con la eficacia de nuestros tratamientos de depilación láser, y por tanto, los resultados de los mismos.

Por ello, al comprar un bono de depilación láser de 2 años de una zona corporal, cumpliendo con la seriedad que nos caracteriza, entregaremos un documento para la firma de esta garantía. Porque llevamos nuestro compromiso por escrito y te ofrecemos hasta 1 año adicional completamente gratis.

Esta garantía de resultados se ejecutará si, pasados los 2 años del tratamiento de depilación láser contratado, el 90% del vello de la zona no hubiese desaparecido.

Más información

Condiciones de compra online

Los bonos adquiridos en nuestra página web son para un único centro. Una vez canjeado, las sesiones de dicho tratamiento solo se podrán realizar en ese centro.

Tu cupón tendrá la validez de un año desde el momento de su compra.

Imprescindible reserva: llamando a tu centro. Las cancelaciones de reservas deben efectuarse con al menos 24 horas de antelación, en caso contrario se dará el servicio por realizado.

Recuerda presentar tu bono el día de la cita, ya sea impreso o en el móvil. Es imprescindible para que en el centro puedan validar tu compra.

Este tratamiento está sujeto a la disponibilidad del centro en el que desees validarlo.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Tu primera sesión
DEPILACIÓN LÁSER
Ingles + axilas
80
29

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.