Blog

Te enseñamos la rutina skincare definitiva

Comparte este post

La rutina skincare es una forma eficaz de cuidar la piel y mejorar su aspecto. Los beneficios de la rutina skincare son muchos, y entre ellos se encuentran:

1- Limpieza: El primer paso de la rutina skincare es la limpieza, que ayuda a eliminar la suciedad, el exceso de sebo y las células muertas de la piel.

2- Tonificación: El segundo paso es el tonificante, que ayuda a equilibrar el pH de la piel y a cerrar los poros.

3- Sales de baño: Las sales de baño son un excelente exfoliante natural, que ayuda a eliminar las células muertas de la piel y a revelar un aspecto más radiante.

4- Hidratación: El último paso de la rutina skincare es la hidratación, que ayuda a mantener la piel hidratada y protegida.

La rutina skincare es importante para la salud de la piel. Tiene muchos beneficios, como la prevención de enfermedades de la piel, la reducción de arrugas y el aumento de la elasticidad de la piel. También ayuda a mantener la piel hidratada y protegida del sol.

Una skincare para cada tipo de piel

Existen diferentes tipos de piel y, por ende, diferentes maneras de cuidarla. A continuación, te mostramos cuál es la mejor skincare para cada tipo de piel:

Piel seca:

Es importante hidratarla a diario, utilizando productos que la nutren y la protegen.

Los mejores cuidados para pieles secas incluyen aceites y mantecas naturales, así como productos con alto contenido en agua. Busca skincare con ingredientes hidratantes como la glicerina y el ácido hialurónico. También debes usar una crema hidratante diariamente.

Piel grasa:

Debes utilizar productos que regulen el sebo y limpiar la piel a diario. Los mejores cuidados para pieles grasas incluyen geles y espumas limpiadoras, jabones en gel, tónicos astringentes y productos con peróxido de benzoílo. Busca skincare matificante o con loadeno. Los geles y las lociones son mejores que las cremas para esta piel. También puedes usar un aceite facial matificante.

Piel mixta:

Debes limpiarla a diario y utilizar productos que la protejan y la hidraten. Los mejores cuidados para pieles mixtas incluyen leche limpiadora, aceites naturales, jabones suaves y productos con alto contenido en agua. Elige skincare para pieles mixtas. Los productos 2 en 1 son una buena opción para esta piel. También puedes usar una crema hidratante para pieles mixtas.

Piel sensible:

Es importante utilizar productos suaves y no irritantes. Los mejores cuidados para pieles sensibles incluyen leches limpiadoras, aceites naturales, lociones y emulsiones humectantes, y productos hipoalergénicos. Elige skincare suave y sin fragancia. Los aceites naturales son una buena opción. También puedes usar una crema hidratante para pieles sensibles.

Productos básicos para tu skincare

Te contamos algunos productos fundamentales para que la rutina de skincare definitiva te ayude a mejorar tu piel.

Limpiador: empezamos con el limpiador. Este es el paso más importante de la rutina. El limpiador se encargará de eliminar todas las impurezas de la piel, dejándola lista para recibir el resto de los tratamientos.

Tónico: una vez que hayamos limpiado la piel, aplicaremos un tónico. El tónico ayudará a reponer los niveles de pH de la piel y a equilibrarla.

Serum: después aplicaremos un sérum. El sérum contiene activos que penetran en la piel y la ayudarán a tratar problemas específicos como la pérdida de elasticidad, las arrugas o la sequedad.

Contorno de ojos: por último, aplicaremos un contorno de ojos. El contorno de ojos ayudará a tratar las ojeras y a disminuir las bolsas.

Crema hidratante: la crema hidratante ayuda a mantener la piel hidratada y a prevenir la sequedad.

Protector solar: el protector solar es muy importante para proteger la piel de los dañinos rayos UV. Se recomienda usar un protector solar con un SPF de 30 o más.En Centros Ideal estamos para ayudarte, si tienes alguna duda o quieres más información, nuestro equipo estará encantado de atenderte.

Solicita una cita

¡Nosotros te llamamos!

GARANTÍA DE RESULTADOS

¡Tu confianza es lo más importante!

Gracias a la última aparatología, los protocolos específicos que desarrollamos en nuestros centros y el expertís de más de 20 años en el sector, podemos comprometernos con la eficacia de nuestros tratamientos de depilación láser, y por tanto, los resultados de los mismos.

Por ello, al comprar un bono de depilación láser de 2 años de una zona corporal, cumpliendo con la seriedad que nos caracteriza, entregaremos un documento para la firma de esta garantía. Porque llevamos nuestro compromiso por escrito y te ofrecemos hasta 1 año adicional completamente gratis.

Esta garantía de resultados se ejecutará si, pasados los 2 años del tratamiento de depilación láser contratado, el 90% del vello de la zona no hubiese desaparecido.

Más información

Condiciones de compra online

Los bonos adquiridos en nuestra página web son para un único centro. Una vez canjeado, las sesiones de dicho tratamiento solo se podrán realizar en ese centro.

Tu cupón tendrá la validez de un año desde el momento de su compra.

Imprescindible reserva: llamando a tu centro. Las cancelaciones de reservas deben efectuarse con al menos 24 horas de antelación, en caso contrario se dará el servicio por realizado.

Recuerda presentar tu bono el día de la cita, ya sea impreso o en el móvil. Es imprescindible para que en el centro puedan validar tu compra.

Este tratamiento está sujeto a la disponibilidad del centro en el que desees validarlo.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Tu primera sesión
DEPILACIÓN LÁSER
Ingles + axilas
80
29

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.