Blog

Cuidado de la piel: Rutina después de la ducha

cuidado de la piel despues de la ducha

Comparte este post

La ducha es uno de los momentos más relajantes del día, independientemente de la hora a la que te duches, si es por la mañana, por la noche o después de comer. Además, de ser uno de los momentos más relajantes, también es el momento perfecto para dedicarle un tiempo a tu piel, cuidarla y mimarla. Por eso, es importante seguir una rutina para el cuidado de la piel

Pasos para el cuidado de la piel tras la ducha

Lo primero que hay que hacer, nada más salir de la ducha, es secar la piel. Sería bueno empezar eliminando el exceso de agua del cuerpo con las manos, empezando por la parte superior y trabajando hacia abajo. Una vez que se ha eliminado ese exceso, se continúa secando la piel con una toalla. Esta acción no puede realizarse de cualquier manera. Es importante secar la piel suavemente, a base de toquecitos, haciendo un poco de presión con la toalla, pero sin frotar. Así evitaremos que la piel sufra con el contacto de la toalla o albornoz.

El segundo paso consiste en hidratar la piel, una vez seca, aplicando una crema hidratante. Todas las pieles, incluidas las mixtas y las grasas, necesitan de este cuidado. Así que sea cual sea tu tipo de piel, nunca te saltes este paso. El objetivo de este paso es retener la humedad que el cuerpo ha absorbido durante la ducha.

Expertos aseguran que el momento perfecto para utilizar los tratamientos hidratantes y obtener un resultado óptimo es justo después de la ducha.

Convierte el momento de la ducha en una rutina de belleza y relajación mientras hidratas, cuidas y proteges tu piel. Descubre otras recomendaciones para tener la piel perfecta

¿Qué es la cosmetología?

El aspecto físico tiene un papel muy importante en el estado anímico de las personas. Debido a diversas causas, la piel y el cabello empiezan

Solicita una cita

¡Nosotros te llamamos!

GARANTÍA DE RESULTADOS

¡Tu confianza es lo más importante!

Gracias a la última aparatología, los protocolos específicos que desarrollamos en nuestros centros y el expertís de más de 20 años en el sector, podemos comprometernos con la eficacia de nuestros tratamientos de depilación láser, y por tanto, los resultados de los mismos.

Por ello, al comprar un bono de depilación láser de 2 años de una zona corporal, cumpliendo con la seriedad que nos caracteriza, entregaremos un documento para la firma de esta garantía. Porque llevamos nuestro compromiso por escrito y te ofrecemos hasta 1 año adicional completamente gratis.

Esta garantía de resultados se ejecutará si, pasados los 2 años del tratamiento de depilación láser contratado, el 90% del vello de la zona no hubiese desaparecido.

Más información

Condiciones de compra online

Los bonos adquiridos en nuestra página web son para un único centro. Una vez canjeado, las sesiones de dicho tratamiento solo se podrán realizar en ese centro.

Tu cupón tendrá la validez de un año desde el momento de su compra.

Imprescindible reserva: llamando a tu centro. Las cancelaciones de reservas deben efectuarse con al menos 24 horas de antelación, en caso contrario se dará el servicio por realizado.

Recuerda presentar tu bono el día de la cita, ya sea impreso o en el móvil. Es imprescindible para que en el centro puedan validar tu compra.

Este tratamiento está sujeto a la disponibilidad del centro en el que desees validarlo.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Tu primera sesión
DEPILACIÓN LÁSER
Ingles + axilas
80
29

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.