Blog

Conoce los rellenos faciales más efectivos

Comparte este post

La piel con el paso de los años pierde elasticidad en determinadas zonas de nuestro rostro; esto es debido a la alteración y pérdida de colágeno y elastina. En la actualidad existen tratamientos que permiten recuperar la firmeza y el volumen de forma sencilla rejuveneciendo y mejorando el aspecto de nuestra cara, son los llamados rellenos faciales. Con ellos se obtienen unos resultados efectivos más visibles además de ser mínimamente invasivos. Los rellenos consiguen rejuvenecer el rostro y retrasar el envejecimiento de la piel.

¿Qué es un relleno facial y en qué consiste?

Son tratamientos en los que se inyectan sustancias en el rostro para devolver la luminosidad y elasticidad a la dermis.
La aplicación se debe realizar en las zonas marcadas en las que queremos dar volumen, no hay que excederse para evitar romper la armonía del rostro del paciente. Los labios, el mentón, nariz o contorno de ojos son las zonas más demandadas para eliminar arrugas o dar volumen.

Los rellenos faciales más efectivos recomendados por lo profesionales son aquellos que sean compatibles, reabsorbibles y con años de usabilidad y garantía por su gran eficacia y por la obtención de resultados.

Los efectos secundarios son mínimos y dependerá mucho de la sensibilidad de la piel de la persona, después de su aplicación puede inflamarse la zona, pero irá desapareciendo pasadas unas horas.

Rellenos faciales más efectivos:

Ácido hialurónico: Es el más polivalente y dispone de una seguridad ya que da unos resultados excelentes. Es un gel que se aplica mediante microinyecciones directamente en la piel, además de reponer el ácido hialurónico perdido, permite remodelar formas y contornos del rostro y labios y otorgar volumen en zonas modificadas por el envejecimiento. Estimula la producción de colágeno con lo cual aumenta el efecto rejuvenecedor.

Relleno facial con hidroxiapatita de calcio: Consigue estimular la formación de nuevo colágeno de manera natural con la retracción de los tejidos, es un lifting inmediato y duradero en la zona marcada. El objetivo es que los compartimentos de grasa regresen a su posición y la piel se eleve sin la necesidad de recurrir al bisturí. Es un reponedor de volúmenes Promueve el crecimiento de nuevo colágeno alrededor de la zona inyectada.

Relleno facial con ácido poliláctico: Es un relleno inyectable a base de poli-L-láctico. Dicho ácido promueve el crecimiento de colágeno nuevo. El resultado es ayudar a combatir la aparición de arrugas y líneas de finas y su objetivo el de lucir un aspecto más juvenil y saludable en un tiempo de 4 a 6 semanas.

Relleno facial con transferencia de grasa: Es el más natural, consiste en hacer el relleno con la grasa propia obtenida de alguna parte del cuerpo del paciente donde los tejidos adiposos abunden (abdomen, cartucheras, muslos, flancos). Con la transferencia de grasa no existe posibilidad de rechazo ni reacción alérgica.

Si no quieres recurrir al bisturí, esperamos haberte ayudado y dado a conocer los rellenos faciales más efectivos. Gracias a estos tratamientos podrás lucir un rostro rejuvenecido sin cambiar la expresión.

¿Qué es la cosmetología?

El aspecto físico tiene un papel muy importante en el estado anímico de las personas. Debido a diversas causas, la piel y el cabello empiezan

Solicita una cita

¡Nosotros te llamamos!

GARANTÍA DE RESULTADOS

¡Tu confianza es lo más importante!

Gracias a la última aparatología, los protocolos específicos que desarrollamos en nuestros centros y el expertís de más de 20 años en el sector, podemos comprometernos con la eficacia de nuestros tratamientos de depilación láser, y por tanto, los resultados de los mismos.

Por ello, al comprar un bono de depilación láser de 2 años de una zona corporal, cumpliendo con la seriedad que nos caracteriza, entregaremos un documento para la firma de esta garantía. Porque llevamos nuestro compromiso por escrito y te ofrecemos hasta 1 año adicional completamente gratis.

Esta garantía de resultados se ejecutará si, pasados los 2 años del tratamiento de depilación láser contratado, el 90% del vello de la zona no hubiese desaparecido.

Más información

Condiciones de compra online

Los bonos adquiridos en nuestra página web son para un único centro. Una vez canjeado, las sesiones de dicho tratamiento solo se podrán realizar en ese centro.

Tu cupón tendrá la validez de un año desde el momento de su compra.

Imprescindible reserva: llamando a tu centro. Las cancelaciones de reservas deben efectuarse con al menos 24 horas de antelación, en caso contrario se dará el servicio por realizado.

Recuerda presentar tu bono el día de la cita, ya sea impreso o en el móvil. Es imprescindible para que en el centro puedan validar tu compra.

Este tratamiento está sujeto a la disponibilidad del centro en el que desees validarlo.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Tu primera sesión
DEPILACIÓN LÁSER
Ingles + axilas
80
29

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.