Saltear al contenido principal

Conoce los rellenos faciales más efectivos

Conoce Los Rellenos Faciales Más Efectivos

La piel con el paso de los años pierde elasticidad en determinadas zonas de nuestro rostro; esto es debido a la alteración y pérdida de colágeno y elastina. En la actualidad existen tratamientos que permiten recuperar la firmeza y el volumen de forma sencilla rejuveneciendo y mejorando el aspecto de nuestra cara, son los llamados rellenos faciales. Con ellos se obtienen unos resultados efectivos más visibles además de ser mínimamente invasivos. Los rellenos consiguen rejuvenecer el rostro y retrasar el envejecimiento de la piel.

¿Qué es un relleno facial y en qué consiste?

Son tratamientos en los que se inyectan sustancias en el rostro para devolver la luminosidad y elasticidad a la dermis.
La aplicación se debe realizar en las zonas marcadas en las que queremos dar volumen, no hay que excederse para evitar romper la armonía del rostro del paciente. Los labios, el mentón, nariz o contorno de ojos son las zonas más demandadas para eliminar arrugas o dar volumen.

Los rellenos faciales más efectivos recomendados por lo profesionales son aquellos que sean compatibles, reabsorbibles y con años de usabilidad y garantía por su gran eficacia y por la obtención de resultados.

Los efectos secundarios son mínimos y dependerá mucho de la sensibilidad de la piel de la persona, después de su aplicación puede inflamarse la zona, pero irá desapareciendo pasadas unas horas.

Rellenos faciales más efectivos:

Ácido hialurónico: Es el más polivalente y dispone de una seguridad ya que da unos resultados excelentes. Es un gel que se aplica mediante microinyecciones directamente en la piel, además de reponer el ácido hialurónico perdido, permite remodelar formas y contornos del rostro y labios y otorgar volumen en zonas modificadas por el envejecimiento. Estimula la producción de colágeno con lo cual aumenta el efecto rejuvenecedor.

Relleno facial con hidroxiapatita de calcio: Consigue estimular la formación de nuevo colágeno de manera natural con la retracción de los tejidos, es un lifting inmediato y duradero en la zona marcada. El objetivo es que los compartimentos de grasa regresen a su posición y la piel se eleve sin la necesidad de recurrir al bisturí. Es un reponedor de volúmenes Promueve el crecimiento de nuevo colágeno alrededor de la zona inyectada.

Relleno facial con ácido poliláctico: Es un relleno inyectable a base de poli-L-láctico. Dicho ácido promueve el crecimiento de colágeno nuevo. El resultado es ayudar a combatir la aparición de arrugas y líneas de finas y su objetivo el de lucir un aspecto más juvenil y saludable en un tiempo de 4 a 6 semanas.

Relleno facial con transferencia de grasa: Es el más natural, consiste en hacer el relleno con la grasa propia obtenida de alguna parte del cuerpo del paciente donde los tejidos adiposos abunden (abdomen, cartucheras, muslos, flancos). Con la transferencia de grasa no existe posibilidad de rechazo ni reacción alérgica.

Si no quieres recurrir al bisturí, esperamos haberte ayudado y dado a conocer los rellenos faciales más efectivos. Gracias a estos tratamientos podrás lucir un rostro rejuvenecido sin cambiar la expresión.

Recuerda que tienes promociones exclusivas en nuestra tienda online. ¡Compra ahora y disfruta cuando quieras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *